Playtopia, imposible de acceder.
coco210
-
bella35 -
bella35 -
Hola,
estaba jugando en playtopia, un sitio formidable con muchos juegos diferentes. Y ahora, ¿por qué, no puedo acceder más? Escribo playtopia, la página se abre y cuando hago clic en un juego, todo desaparece y regreso a mi escritorio. ¿Quién puede ayudarme? Gracias de antemano.
estaba jugando en playtopia, un sitio formidable con muchos juegos diferentes. Y ahora, ¿por qué, no puedo acceder más? Escribo playtopia, la página se abre y cuando hago clic en un juego, todo desaparece y regreso a mi escritorio. ¿Quién puede ayudarme? Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
13 respuestas
-
La razón es que Play se ha convertido en una prisión, los moderadores hacen competencias entre ellos para ver quién expulsa a más personas, muchos son expulsados sin saber por qué. Algunos antiguos jugadores que no son los más inocentes se han vuelto moderadores, y gracias a eso ajustan cuentas con aquellos que no han querido satisfacer sus deseos, venganza personal. Al principio teníamos explicaciones, ahora ya no hay nada; te expulsan por un sí o un no, defiendes a alguien que está siendo insultado y eres expulsado, pero no el que insulta. Algunos tienen derechos, otros no, según el humor de los moderadores o su amistad con ciertos moderadores. Lamento decir esto, la selección de moderadores va de los peores a los mejores, y sobre todo los malos son los que salen de la chistera. Bravo Play, es genial su sitio, jaja; hablas demasiado y te expulsan, no dices nada y te expulsan, jajaja. ¡Bien hecho, señor Ibáñez, por vengarte de las que no te quisieron, jajaja! Pero ahora haré copias y pegaré en algunos moderadores, Play está ciego...
-
Hola,
acabo de tomar conocimiento de tu mensaje que, en verdad, es un poco antiguo.
Como tú, tengo problemas con los moderadores. No más tarde que anoche fui expulsado por haber dicho la verdad.
De hecho, los moderadores son voluntarios, sin embargo, en el derecho francés, el voluntariado está estrictamente reservado a las asociaciones y con un marco muy estricto.
El voluntariado está formalmente prohibido a empresas como Topia.
Les dije a los moderadores que, según el derecho francés, esto podría asimilarse a trabajo encubierto, lo que puede acarrear una condena para el empleador equivalente a 15,000 € y 6 meses de prisión (lo cual es cierto).
La reacción no tardó en llegar, exclusión por 24 horas.
Estos moderadores son unos verdaderos fascistas, los abusos de poder son cotidianos... pero, ¿qué podemos hacer para detenerlos de hacer daño?
Algunos los insultan, lo cual es comprensible, y son expulsados durante un año.
Lo que quieren son ovejas... sin embargo, no está en el carácter de los franceses.
Si lees este mensaje, me gustaría tener tu opinión...
Tenía una pista... ser VIP y después interpelar a una asociación de consumidores. Pero, ¿qué alcance puede tener eso? ¿Notificar a la prensa? No tengo ninguna ilusión sobre su libertad.
Atentamente
Misterking (espero verte pronto) -
-
-
Yo también estoy completamente de acuerdo, los moderadores no saben hacer la distinción, hay personas que son insultadas, y siempre por la misma persona. Yo he dejado de pagar ocho euros porque, francamente, no vale la pena. Diría que es un equipo de mierda que no te da ganas de gastar 8€ al mes que te cobran de forma automática. Para mí, no, gracias.
-
Bonjour, voici la traduction en espagnol de votre message : "Hola, fui excluido de Playtopia por un moderador de seudónimo Catheyes, se tomó la libertad de echarme así, realmente hay personas que merecen ser retiradas, como ella, porque es un moderador, pffff. Ahora, por favor, que he pagado y que la vida es dura, devuélvanme como estaba, de lo contrario, presentaré una denuncia directa y eso podría costarles 50,000 euros, y puedo interrumpir el sitio para siempre. Gracias y que quede claro."
-
-
Hola, yo tenía lo mismo.
Algunos juegos en Playtopia no se abrían, tienes que ir a herramientas - administrar complementos - activar/desactivar los complementos y verificar cuáles están desactivados. Busqué durante 2 días para encontrar el problema. Manténme informado.
¡Hasta luego!-
hola
hace 15 días que tengo el mismo problema que todos ustedes, imposible acceder a playtopia y durante la prueba me dice fallo en la versión y el productor de versión, he instalado, desinstalado, intentado agregar al azar algunos complementos, nada funciona
Desde hace todo este tiempo, ¿han encontrado una solución?
de antemano gracias evelyne
-
-
exactamente el mismo caso que ustedes, imposible acceder al sitio y tampoco por Mozilla, un misterio, y hacía un buen tiempo que no iba porque me había ido de vacaciones
de verdad es una pena, ¡este sitio es realmente genial! -
Hola
Fui excluido de playtopia sin razón y les envío un correo y no me responden
me inscribí con ellos hace 3 semanas y jugaba tranquilamente
Así que te banean y no responden por qué estás baneado, ni siquiera a tus correos
no sé en absoluto qué hacer. -
Buenas noches,
necesitamos un poco más de información, ¿estaba en un sitio web?
Si es así, ¿qué sitio, por favor?-
Hola,
tengo el mismo problema.
Estaba jugando en el sitio paytopia.fr, y desde hace unos días no puedo jugar más. Entro en el sitio sin problemas, pero cuando hago clic en el juego que me interesa, se bloquea todo. Sin mensaje de error. Información importante: juego desde el trabajo y tenemos un servidor.
He instalado la última versión de Java.
Gracias de antemano por la ayuda
^^
-
-
Hola a todos
Yo desde hace casi un mes no puedo jugar en Playtopia, el asistente me dice que hay un fallo de Java. El productor de Java también falla, aunque estoy actualizado, así que solo me queda volver a Pogo, porque pido ayuda en el sitio y nunca recibo respuesta.
Qué pena. -
último ejemplo...
una chica le daba la receta de un pastel a una amiga en el chat. Un moderador llega y expulsa a esa persona!
¿Por qué razón? Comentarios sexuales...
De hecho, al describir su receta, había tenido la imprudencia de utilizar los verbos amasar y mezclar.
¿Qué se puede hacer para evitar que estas personas hagan daño?
Gracias por sus respuestas. -
Peor, no recuerdo cuál, pero una de las moderadoras de playtopia considera a los helpers como hackers.
Una vez quise ayudar a una persona que tenía problemas con su PC y la moderadora novata me dijo que las herramientas que quería hacerle usar eran rogue y que aquellos que ayudan con la desinfección en los foros son hackers. Me reí en su cara y la desafié a que me echara porque me atreví a decirle que estaba hablando tonterías y que su estatus de moderadora no le confería el poder de saberlo todo. No se atrevió a echarme, pero casi le habría dado una buena pesca. -
¡HOLA! MI JAVA ESTÁ ACTUALIZADO DESDE ESTA MAÑANA UNA VEZ MÁS Y NO HAY MANERA DE QUE CUANDO ESTOY EN BINGO SPINNER NO VEO LAS MESAS Y CUANDO DESMARCO MESAS LIBRES LAS VEO TODAS PERO ES IMPOSIBLE ENTRAR GRRRRRRR.
-
Hola línea
entonces en mi caso personal estoy jugando a bingospiner y un día ya no pude acceder al juego, así que un día me puse a playtopia pero en otro juego, hice una partida y después, solo después de terminar la partida, volví a bingo y bingo lol esa es la palabra, funciona, eso es todo por mi parte. -
Bonjour, je jouais tous les jours à Playtopia et depuis hier, je clique dessus et ça me dit peut-être la désactivation ou le refus des cookies. Je n'y comprends rien, il n'y a qu'à ce site que je ne peux pas être connecté. Je voudrais savoir pourquoi, merci.
-
Hola
yo también tuve lo mismo, te voy a dar mi procedimiento que funcionó para mí
si tienes Mozilla, vas a herramientas y luego a información sobre la página y ahí eliminas todas las cookies, aquí está mi procedimiento, espero que te sirva
he estado haciendo esta manipulación desde hace 2/3 días y cada vez es siempre igual y funciona
besos, espero verte pronto
-
-
bonjour tu mets mozilla. mozilla firefox et tu vas sur playtopia.fr et tu peux jouer voilà bonne chance
-
Todos los comentarios sobre este tema son falsos, solo las personas que no han respetado el reglamento del mencionado sitio han sido excluidas para no afectar el respeto de los usuarios (incluidos los niños), el sitio sigue siendo accesible para los usuarios correctos, que respetan el reglamento y vienen solo para jugar y relajarse.
Attila13, si hubieras sido excluido injustamente podríamos defenderte, pero cuando dices (cuando una chica te gana en un juego), más te valdría estar en la acera, ¿realmente crees que eres un hombre?
Para mí, solo las personas correctas deberían ir a este tipo de sitios, de lo contrario, que se conformen con jugar con los niños de su edad (una parte de la buena paga nunca ha matado a nadie)
Un placer.