Alerta de firewall: LAubervilliers
Resuelto
ak1sherkan
Mensajes publicados
20
Estado
Miembro
-
ak1sherkan Mensajes publicados 20 Estado Miembro -
ak1sherkan Mensajes publicados 20 Estado Miembro -
Hola,
vengo a consultar aquí vuestras respuestas sobre un tema que me pone en aprietos.
Un proveedor para el que he proporcionado una conexión VPN, indica que su firewall personal le señala el siguiente mensaje:
alerta de conexión entrante.
Destino remoto: LAubervilliers-151-12-103.w193.252.abo.wanadoo seguido de la dirección IP de mi red.
protocolo 47.
¿Qué es ese LAubervilliers .......
¿A quién debo pedir una explicación? ¡Me da un poco de miedo!!!
Gracias de antemano por sus respuestas
vengo a consultar aquí vuestras respuestas sobre un tema que me pone en aprietos.
Un proveedor para el que he proporcionado una conexión VPN, indica que su firewall personal le señala el siguiente mensaje:
alerta de conexión entrante.
Destino remoto: LAubervilliers-151-12-103.w193.252.abo.wanadoo seguido de la dirección IP de mi red.
protocolo 47.
¿Qué es ese LAubervilliers .......
¿A quién debo pedir una explicación? ¡Me da un poco de miedo!!!
Gracias de antemano por sus respuestas
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
Hola,
Esta frase aparece cuando se realiza un nslookup de una dirección IP en Internet: LAubervilliers-151-12-103.w193.252.abo.wanadoo
Por lo tanto, eso significa que, si es tu dirección, estás asociado al central telefónico de Aubervilliers.
Ejemplo: yo que vivo cerca de Clermont-Ferrand, si hago un nslookup de mi dirección, sale un AClermont-xxxxxxxxxx, lo que significa que estoy asociado a la autocommutadora de Clermont-Ferrand.
--
El lobo, solitario y misterioso.-
De acuerdo, y gracias por tu intervención lo que dices me tranquiliza. Pero no he iniciado ningún comando nslookup por un lado y tampoco el usuario del VPN por otro. Entonces, ¿qué milagro (...exagero) activó esta alerta? Quiero recordar que el firewall del cliente ve esto como un intento de conexión, y por eso dispara la alerta. No hago nada, el usuario no hace nada (aparte de usar el VPN), entonces hay algo que se me escapa!!! ¡Y me pone paranoico/a! ¿Alguna idea sobre el origen del disparo, señoras y señores? Gracias por tu intervención!!! Saludos
-
-
Probablemente su firewall hizo el nslookup automáticamente.
--
El lobo, solitario y misterioso. -
Bueno, me imagino que eso es posible.
Entonces no hay de qué alarmarse. pero voy a dedicarle tiempo igual.
Y gracias
el Arth