SERIE TV 50 a 70
DAUPHIN
-
jy -
jy -
Hola a todos,
estoy buscando el título de una serie de televisión de los años 60-70. Solo tengo recuerdos vagos. Pero recuerdo a un hombre con un guante de hierro intentando entrar en una especie de caja fuerte. Gracias a todos. Atentamente.
estoy buscando el título de una serie de televisión de los años 60-70. Solo tengo recuerdos vagos. Pero recuerdo a un hombre con un guante de hierro intentando entrar en una especie de caja fuerte. Gracias a todos. Atentamente.
8 respuestas
-
Los Hábitos Negros (1967) ?
--
¿Solicitud resuelta? ¡No olvides hacer clic en 'la cruz verde' en la parte superior de tu tema! -
Hola,
Efectivamente, entre 1960 y 1970, me parece, hubo una serie en la que un guantelete de hierro tenía un lugar importante. No recuerdo ni la trama ni los actores; sin embargo, recuerdo que este guantelete aparecía en una vitrina en los créditos y creo que incluso formaba parte del título.
Saludos. -
Tengo el mismo dilema que tú, recuerdo la historia: un hombre honesto es acusado injustamente de un robo cometido con un guante de hierro, el hombre para descubrir al verdadero ladrón se disfraza de inválido y vive escondido, tiene un par de muletas y los pies en un "zueco", no recuerdo el nombre de la serie, pero también lo estoy buscando, porque me perdí el último episodio. Cordialmente
-
Uf, acabo de tener la certeza: https://www.youtube.com/watch?v=RBzddvQKwwE son de verdad las ropas negras.
-
hola,
debe tratarse de Vidocq con Claude Brasseur o de una serie que se llama Cheri Bibi.
buena suerte. -
Estoy buscando la misma serie de televisión de la época de ORTF; cercana a la ambientación de los Belphégor, se emitió entre 1963 y 1970, en blanco y negro, con en el inicio un guante de hierro atrapado entre las mandíbulas de un cofre-trampa. ¡Imposible recordar el título!
¿La mano de hierro? ¿El guante de hierro? -
Hola a todos,
Creo que la serie en la que aparece este guante es ROCAMBOLE con Pierre Vernier. Esta serie se emitió de
1964 a 1966 (78 episodios de 13 minutos). -
https://www.youtube.com/watch?v=RBzddvQKwwE
la ropa negra