SERIE TV 50 a 70

DAUPHIN -  
 jy -
Hola a todos,
estoy buscando el título de una serie de televisión de los años 60-70. Solo tengo recuerdos vagos. Pero recuerdo a un hombre con un guante de hierro intentando entrar en una especie de caja fuerte. Gracias a todos. Atentamente.

8 respuestas

1. Usuario anónimo

Los Hábitos Negros (1967) ?
    --
    ¿Solicitud resuelta? ¡No olvides hacer clic en 'la cruz verde' en la parte superior de tu tema!
    8
    1. Caqueron

¡Qué memoria! ¡Excelente!
      0
    2. jy

¡Muchas gracias por tu ayuda! Desde mi infancia he estado buscando volver a encontrar esa música de presentación que me fascinaba y me asustaba un poco, me imagino... Y al volver a verla, ¡entiendo por qué!
      1
  2. fatum

Hola,
    Efectivamente, entre 1960 y 1970, me parece, hubo una serie en la que un guantelete de hierro tenía un lugar importante. No recuerdo ni la trama ni los actores; sin embargo, recuerdo que este guantelete aparecía en una vitrina en los créditos y creo que incluso formaba parte del título.
    Saludos.
    1
  3. cricri-le-seul

Tengo el mismo dilema que tú, recuerdo la historia: un hombre honesto es acusado injustamente de un robo cometido con un guante de hierro, el hombre para descubrir al verdadero ladrón se disfraza de inválido y vive escondido, tiene un par de muletas y los pies en un "zueco", no recuerdo el nombre de la serie, pero también lo estoy buscando, porque me perdí el último episodio. Cordialmente
    1
  4. domdom

hola,
    debe tratarse de Vidocq con Claude Brasseur o de una serie que se llama Cheri Bibi.
    buena suerte.
    0
  5. gant de fer

Estoy buscando la misma serie de televisión de la época de ORTF; cercana a la ambientación de los Belphégor, se emitió entre 1963 y 1970, en blanco y negro, con en el inicio un guante de hierro atrapado entre las mandíbulas de un cofre-trampa. ¡Imposible recordar el título!
    ¿La mano de hierro? ¿El guante de hierro?
    0
    1. micheka_838

buenas noches y buenos días
      para el guante de fre se máscara fer bellafecore.

yo busco viaje al fondo de los mares serie tv años 54&70 hay 124 series tv
      0
    2. jacky d'om

Se trata de la serie "Los Hábitos Negros"
      0
  6. lys59

Hola a todos,
    Creo que la serie en la que aparece este guante es ROCAMBOLE con Pierre Vernier. Esta serie se emitió de
    1964 a 1966 (78 episodios de 13 minutos).
    0