Decodificador de TV Orange - cambio de hora
Resuelto
chlelette
Mensajes publicados
184
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Angelique -
Angelique -
Hola,
Tengo una Livebox con un deco de TV. Si el cambio de hora se ha realizado sin problemas en mi ordenador, no se efectúa en el deco. Así que, he reiniciado el deco, he desconectado todo, he reiniciado mi Livebox: no hay manera, siempre muestra la hora de verano. ¿Hay alguna solución como un ajuste manual?
--
¡Cuanto más clara sea la pregunta, más precisa será la respuesta!
Tengo una Livebox con un deco de TV. Si el cambio de hora se ha realizado sin problemas en mi ordenador, no se efectúa en el deco. Así que, he reiniciado el deco, he desconectado todo, he reiniciado mi Livebox: no hay manera, siempre muestra la hora de verano. ¿Hay alguna solución como un ajuste manual?
--
¡Cuanto más clara sea la pregunta, más precisa será la respuesta!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.3
20 respuestas
-
Le aconsejo como profesional:
¡Necesita tener sus códigos de TV!
Por favor, utilice su control remoto. Su decodificador debe estar encendido. Presione secuencialmente el menú, luego amarillo y luego azul (en rápida sucesión)
Entonces obtendrá una pantalla azul "línea de ayuda". Con las flechas direccionales, baje la selección en "Eliminar cookies" y luego "OK". Luego elija "reiniciar".
Al reiniciar, espere bien a que el decodificador muestre la hora.
Por favor, encienda su decodificador con su control remoto. Espere...
Se le pide la autenticación. Confirme el mensaje con "OK". Ingrese su código de 10 dígitos "identificador de TV" y luego "OK". Luego ingrese su código confidencial y "OK". ¡Listo, la hora actual se muestra en el decodificador!
Este procedimiento tiene el efecto de desconectarle correctamente del equipo Orange que gestiona su decodificador y volver a conectarle. La hora es proporcionada por la red...-
-
Buenas noches,
He seguido su procedimiento, pero después de reiniciar, nunca se me pidió ningún código y ahora no tengo ningún canal. El decodificador tarda una eternidad en reiniciarse para apagarse y cuando lo enciendo, veo que está buscando, pero al final solo obtengo una pantalla negra. Estoy decepcionada, debí haber dejado la hora antigua porque ahora no tengo TDT ya que mi decodificador no funciona.
Lamentablemente, no puedo llamar a la asistencia porque me cuesta demasiado.. ¿Qué puedo hacer?
Florence
-