¿Qué cables debo conservar (o devolver) para un intercambio de decodificador de TV Orange?

Cerrado
Changrila34 -  
kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Mi descodificador de televisión de Orange ha manifestado que ha llegado al final de su vida. En los últimos meses, la pantalla del televisor solo mostraba un horrible rosa, entre rosa empolvado y rosa fucsia según el momento, pero al conectar y desconectar el descodificador, todo volvía a la normalidad... hasta ayer.
Rosa chicle absoluto e indeleble.
Una consejera de Orange dedujo, tras algunas manipulaciones, que el descodificador debía ser reemplazado y me enviará el nuevo aparato a un punto de recogida.
Así que voy a devolver el descodificador averiado, el adaptador de corriente y el mando a distancia.
¿Debo devolver el cable HDMI y el cordón que conectaba el adaptador de corriente a la toma de corriente?
Muchas gracias por sus respuestas anticipadas.
Atentamente

Configuración: Windows / Edge 18.17763

2 respuestas

1. dany311 Mensajes publicados 13369 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 131

Hola

esperen a recibir el nuevo antes de devolver el antiguo
    podría ser que solo reciban el decodificador sin los cables

--
    hoy no hago nada, si no he terminado, continúo mañana
    3
    1. peuplecameleon Mensajes publicados 434 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   102

hola

En la caja del decodificador de Orange, está indicado " Contenido del paquete " con

1 decodificador
      1 control remoto y sus pilas
      1 ethernet
      1 hdmi
      1 adaptador y su cable de alimentación
      1 guía de asistencia
      1
      1. dany311 Mensajes publicados 13369 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 131 > peuplecameleon Mensajes publicados 434 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Fue durante la entrega original
        y a menudo cuando se trata de un reemplazo solo se envía el decodificador y el control remoto
        así que espera
        0
      2. Changrila34 > dany311 Mensajes publicados 13369 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola, Dany!
        He recibido todo, pero el problema es que mi nuevo decodificador no tiene WIFI, a diferencia del anterior.
        Kaumune probablemente ha esclarecido la extrañeza de esta conexión imposible:
        Me han enviado un decodificador que necesita un cable que lo conecte a la LiveBox.
        El amigo que instaló el antiguo aparato me confirmó ayer por teléfono que no había utilizado ningún cable entre el módem WIFI y el decodificador.
        Así que me veo obligada a instalar un feo cable Ethernet de más de 5 m.
        ¡Gracias!
        0
      3. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 159 > Changrila34

No, como te lo dije en tu otro tema, recuérdales y exige el mismo descodificador que antes.
        0