Cómo configurar Emule (bandeja negra)
Resuelto
mikey57
Mensajes publicados
131
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola, desde que descargué Emule, todavía tiene la barra negra, aunque creo que he actualizado los servidores.
Las descargas son lentas y la prueba de puertos en "preferencias", "conexiones" ha fallado; creo que es un problema del cortafuegos. Mi cortafuegos es "Avast" y mi corrector es "Spyware Search and Dest." Son compatibles.
¿Alguien podría ayudarme a configurar Emule en mi PC con Windows Vista, por favor?
Gracias.
Las descargas son lentas y la prueba de puertos en "preferencias", "conexiones" ha fallado; creo que es un problema del cortafuegos. Mi cortafuegos es "Avast" y mi corrector es "Spyware Search and Dest." Son compatibles.
¿Alguien podría ayudarme a configurar Emule en mi PC con Windows Vista, por favor?
Gracias.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.3
10 respuestas
-
hola,
sigue este tutorial para tener el high id
mantennos informados
--
??
?!!
Windows es realmente inestable he puesto una torre de cd sobre el escritorio y se cayó -
spyware Sear.and.Des. no es un cortafuegos, sino un anti spyware (dime si me equivoco)
¿Tienes un cortafuegos diferente al de Windows?
Te dejo un tutorial para el cortafuegos de Windows Vista
--
??
?!!
Windows realmente es inestable, he puesto una pila de CDs sobre el escritorio y se ha caído. -
Hola,
¿puedes ponerlo en resuelto, por favor?
en la parte superior al lado del título de tu primer mensaje.
@+ buen dL
--
??
?!!
Windows es realmente inestable; he puesto una torre de CD en el escritorio y se cayó. -
-
re,
lo siento, no estaba frente al pc.
pasas esta etapa por el momento, te asignaremos una ip estática después.
¿cuál es tu firewall?
--
??
?!!
Windows es realmente inestable, puse una pila de cd en el escritorio y se cayó. -
¿Has reiniciado el PC al final del procedimiento?
¿Estás seguro de haber seguido el tutorial al pie de la letra?
No conozco tu cortafuegos, así que no puedo ayudarte en ese aspecto.
Pero tienes que intentar autorizar eMule.
--
??
?!!
Windows es realmente inestable; dejé una pila de CD en el escritorio y se cayó. -
Sin embargo, es cierto que mi firewall ralentiza un poco el PC, pero ¿tiene eso algo que ver? ¿Qué elegir, por favor?
-
te propongo Zone Alarm que consume menos recursos
ps: intenta desactivar tu firewall y reiniciar eMule para ver si el problema viene de ahí
--
??
?!!
Windows realmente es inestable, he puesto una pila de CD en el escritorio y se ha caído. -
aquí está el tutorial para avast
configuración de avast para emule
¿has seguido el tutorial para los firewalls? aquí lo pongo de nuevo=>http://www.emule-france.com/forum/tuto-configurer-firewall-vista-emule,t72524.htm
manténme informado
--
??
?!!
Windows realmente es inestable he puesto una montaña de CDs sobre el escritorio y se cayeron -
Ok, está bien. He seguido las instrucciones para configurar la parte y todo funciona. La prueba de los puertos funciona muy bien, gracias.