Cómo configurar Emule (bandeja negra)

Resuelto
mikey57 Mensajes publicados 131 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola, desde que descargué Emule, todavía tiene la barra negra, aunque creo que he actualizado los servidores.
Las descargas son lentas y la prueba de puertos en "preferencias", "conexiones" ha fallado; creo que es un problema del cortafuegos. Mi cortafuegos es "Avast" y mi corrector es "Spyware Search and Dest." Son compatibles.
¿Alguien podría ayudarme a configurar Emule en mi PC con Windows Vista, por favor?
Gracias.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.3

10 respuestas

1. Usuario anónimo

hola,
    sigue este tutorial para tener el high id
    mantennos informados
    --
    ??
    ?!!
    Windows es realmente inestable he puesto una torre de cd sobre el escritorio y se cayó
    2
    1. mikey57

Hola Birdy, he seguido tus explicaciones hasta gestionar las conexiones de red y no tengo "wifi o ethernet" sino un icono de "conexión a la red local".
      ¿Qué debo hacer en este caso, por favor? Gracias.
      0
    2. mikey57 Mensajes publicados 131 Estado Miembro 14

Ya he configurado mi Livebox. Emule TCP y Emule UDP ya están activados en la lista de servidores LAN, pero Emule sigue teniendo los ojos vendados.
      ¿QUÉ HACER ENTONCES?
      0
  2. Usuario anónimo

spyware Sear.and.Des. no es un cortafuegos, sino un anti spyware (dime si me equivoco)
    ¿Tienes un cortafuegos diferente al de Windows?
    Te dejo un tutorial para el cortafuegos de Windows Vista
    --
    ??
    ?!!
    Windows realmente es inestable, he puesto una pila de CDs sobre el escritorio y se ha caído.
    1
    1. mikey57

Sí, tengo dos: "Cortafuegos de Windows" y "Cortafuegos de Windows con funciones avanzadas de seguridad", y mi antivirus es Avast.
      0
  3. Usuario anónimo

Hola,
    ¿puedes ponerlo en resuelto, por favor?
    en la parte superior al lado del título de tu primer mensaje.
    @+ buen dL
    --
    ??
    ?!!
    Windows es realmente inestable; he puesto una torre de CD en el escritorio y se cayó.
    1
  4. mikey57 Mensajes publicados 131 Estado Miembro 14

Preciso que mi Livebox es una SAGEM, gracias.
    0
  5. Usuario anónimo

re,
    lo siento, no estaba frente al pc.
    pasas esta etapa por el momento, te asignaremos una ip estática después.
    ¿cuál es tu firewall?
    --
    ??
    ?!!
    Windows es realmente inestable, puse una pila de cd en el escritorio y se cayó.
    0
    1. mikey57

C avast y he tomado spyware Sear.and.Des. para las reparaciones internas.
      0
  6. Usuario anónimo

¿Has reiniciado el PC al final del procedimiento?
    ¿Estás seguro de haber seguido el tutorial al pie de la letra?
    No conozco tu cortafuegos, así que no puedo ayudarte en ese aspecto.
    Pero tienes que intentar autorizar eMule.
    --
    ??
    ?!!
    Windows es realmente inestable; dejé una pila de CD en el escritorio y se cayó.
    0
  7. mikey57 Mensajes publicados 131 Estado Miembro 14

Sin embargo, es cierto que mi firewall ralentiza un poco el PC, pero ¿tiene eso algo que ver? ¿Qué elegir, por favor?
    0
  8. Usuario anónimo

te propongo Zone Alarm que consume menos recursos
    ps: intenta desactivar tu firewall y reiniciar eMule para ver si el problema viene de ahí
    --
    ??
    ?!!
    Windows realmente es inestable, he puesto una pila de CD en el escritorio y se ha caído.
    0
  9. Usuario anónimo

aquí está el tutorial para avast
    configuración de avast para emule
    ¿has seguido el tutorial para los firewalls? aquí lo pongo de nuevo=>http://www.emule-france.com/forum/tuto-configurer-firewall-vista-emule,t72524.htm

manténme informado
    --
    ??
    ?!!
    Windows realmente es inestable he puesto una montaña de CDs sobre el escritorio y se cayeron
    0
  10. mikey57 Mensajes publicados 131 Estado Miembro 14

Ok, está bien. He seguido las instrucciones para configurar la parte y todo funciona. La prueba de los puertos funciona muy bien, gracias.
    0
    1. mikey57 Mensajes publicados 131 Estado Miembro 14

No había marcado la casilla emule en "agregar un programa" en el "firewall", ahora el problema está resuelto, gracias.
      0