Configurar los puertos en eMule

Resuelto
letiziau Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
letiziau Mensajes publicados 21 Estado Miembro -
Hola,

acabo de instalar eMule en mi PC, pero cuando lo inicio no funciona. (versión 0.48.0.8)

he realizado el asistente para el primer lanzamiento, mis puertos son correctos excepto los puertos de UPnP que indican: fallo en la asignación de puertos de UPnP, por favor configura la asignación manualmente.

y las flechas de recepción y emisión están en rojo

¿sería posible que me ayudaran a hacerlo funcionar?

gracias

@ pronto
Configuración:  Windows XP Firefox 3.0.1

13 respuestas

Juxx Mensajes publicados 746 Estado Miembro 129
 
Hola letiziau,

Para abrir los puertos de tu router ==>http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
no es el mismo router pero la interfaz debería ser la misma
No pongas una IP fija

Para configurar tu firewall (si tienes uno) ==>http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0

Actualiza tu lista de servidores:

en tu mule, ve a Preferencias/Servidores, marca la primera casilla y luego haz clic en editar.

Copia y pega este enlace en el bloc de notas que se ha abierto:
http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0

Haz clic en guardar, cierra el bloc de notas y reinicia tu mule.

En cuanto a la elección de los servidores, debes seleccionar el que tenga el menor ping y el más importante en archivos como razorback 3.0/3.1/eDonkeyServidor n°1

@+
--
Cuando vemos los daños que hacen las palomas sobre los coches,
nos alegramos de ver que las vacas no tienen alas.

Las observaciones resbalan sobre mi indiferencia como un pedo sobre un lienzo encerado...
3
D-Predator Mensajes publicados 266 Estado Miembro 80
 
¿Estás conectado detrás de un router?
--
¡Gloria a Windows!
-Deadly Predator
0
letiziau Mensajes publicados 21 Estado Miembro 2
 
tengo un módem multiservicio philips SNA6600/18

https://imageshack.com/
0
michel0468 Mensajes publicados 37 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3
 
Hola, yo ya he abierto los puertos UDP y TCP en un Philips, pero he desactivado la configuración de UPnP. Para abrir tus puertos UDP y TCP en tu módem, debes escribir la dirección IP de tu módem (a menudo es http://192.168.1.1) en la barra de direcciones de Internet (arriba), no en la barra de Google. Luego, debes ingresar tu identificación para acceder a la configuración de tu módem (por defecto es admin y la contraseña es admin). Cuando estés en la configuración de tu módem, ve a NAT y ahí podrás abrir los puertos para eMule; notarás la diferencia en la velocidad de descarga. ¡Hasta luego!
0
letiziau Mensajes publicados 21 Estado Miembro 2
 
¿A qué subcarpeta de NAT tengo que ir? Porque si se trata de servidor virtual, ya lo he hecho, pero no funciona.

Gracias.
0
KiMoSalem Mensajes publicados 168 Estado Miembro 14
 
¿Me puedes decir qué es el router y cómo lo usas, por favor?
:)
0
D-Predator Mensajes publicados 266 Estado Miembro 80
 
Debes configurar tu router para que abra los puertos UDP y TCP requeridos por eMule. Lo más sencillo es encontrar DMZ en las páginas de configuración del router y activarlo para tu ordenador con el que descargas. Para saber la dirección IP de ese ordenador, ve a iniciar, ejecutar, escribe cmd y presiona enter. Escribe ipconfig /all y presiona enter. Verás la dirección IP.
--
¡Gloria a Windows!
-Deadly Predator
0
letiziau Mensajes publicados 21 Estado Miembro 2
 
eso ya está hecho, conozco mi IP, he puesto los puertos pero no funciona.
0
KiMoSalem Mensajes publicados 168 Estado Miembro 14
 
¿Nos puedes decir cuál es la marca de tu router-módem?
0
letiziau Mensajes publicados 21 Estado Miembro 2
 
He puesto la información en mi módem un poco más arriba

gracias
0
KiMoSalem Mensajes publicados 168 Estado Miembro 14
 
0
letiziau Mensajes publicados 21 Estado Miembro 2
 
Genial

funciona

tengo otra pregunta, ¿los puertos TCP y UDP de eMule son obligatoriamente 4662 y 4672?

Muchas gracias a todos los que me respondieron

¡Hasta pronto!
0
Juxx Mensajes publicados 746 Estado Miembro 129
 
No, esos son los puertos por defecto... Puedes dejar esos o poner puertos superiores a 30,000.

Para más información: http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0

@+
--
Cuando vemos los daños que hacen los pájaros en los coches,
Estamos felices de ver que las vacas no tienen alas.

Los comentarios resbalan sobre mi indiferencia como un pedo sobre un suelo encerado...
0
letiziau Mensajes publicados 21 Estado Miembro 2
 
gracias por todo, mi emule funciona de maravilla

@ pronto
0