Configurar los puertos en eMule
Resuelto
letiziau
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
letiziau Mensajes publicados 21 Estado Miembro -
letiziau Mensajes publicados 21 Estado Miembro -
Hola,
acabo de instalar eMule en mi PC, pero cuando lo inicio no funciona. (versión 0.48.0.8)
he realizado el asistente para el primer lanzamiento, mis puertos son correctos excepto los puertos de UPnP que indican: fallo en la asignación de puertos de UPnP, por favor configura la asignación manualmente.
y las flechas de recepción y emisión están en rojo
¿sería posible que me ayudaran a hacerlo funcionar?
gracias
@ pronto
acabo de instalar eMule en mi PC, pero cuando lo inicio no funciona. (versión 0.48.0.8)
he realizado el asistente para el primer lanzamiento, mis puertos son correctos excepto los puertos de UPnP que indican: fallo en la asignación de puertos de UPnP, por favor configura la asignación manualmente.
y las flechas de recepción y emisión están en rojo
¿sería posible que me ayudaran a hacerlo funcionar?
gracias
@ pronto
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
13 respuestas
Hola letiziau,
Para abrir los puertos de tu router ==>http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
no es el mismo router pero la interfaz debería ser la misma
No pongas una IP fija
Para configurar tu firewall (si tienes uno) ==>http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
Actualiza tu lista de servidores:
en tu mule, ve a Preferencias/Servidores, marca la primera casilla y luego haz clic en editar.
Copia y pega este enlace en el bloc de notas que se ha abierto:
http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
Haz clic en guardar, cierra el bloc de notas y reinicia tu mule.
En cuanto a la elección de los servidores, debes seleccionar el que tenga el menor ping y el más importante en archivos como razorback 3.0/3.1/eDonkeyServidor n°1
@+
--
Cuando vemos los daños que hacen las palomas sobre los coches,
nos alegramos de ver que las vacas no tienen alas.
Las observaciones resbalan sobre mi indiferencia como un pedo sobre un lienzo encerado...
Para abrir los puertos de tu router ==>http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
no es el mismo router pero la interfaz debería ser la misma
No pongas una IP fija
Para configurar tu firewall (si tienes uno) ==>http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
Actualiza tu lista de servidores:
en tu mule, ve a Preferencias/Servidores, marca la primera casilla y luego haz clic en editar.
Copia y pega este enlace en el bloc de notas que se ha abierto:
http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
Haz clic en guardar, cierra el bloc de notas y reinicia tu mule.
En cuanto a la elección de los servidores, debes seleccionar el que tenga el menor ping y el más importante en archivos como razorback 3.0/3.1/eDonkeyServidor n°1
@+
--
Cuando vemos los daños que hacen las palomas sobre los coches,
nos alegramos de ver que las vacas no tienen alas.
Las observaciones resbalan sobre mi indiferencia como un pedo sobre un lienzo encerado...
Hola, yo ya he abierto los puertos UDP y TCP en un Philips, pero he desactivado la configuración de UPnP. Para abrir tus puertos UDP y TCP en tu módem, debes escribir la dirección IP de tu módem (a menudo es http://192.168.1.1) en la barra de direcciones de Internet (arriba), no en la barra de Google. Luego, debes ingresar tu identificación para acceder a la configuración de tu módem (por defecto es admin y la contraseña es admin). Cuando estés en la configuración de tu módem, ve a NAT y ahí podrás abrir los puertos para eMule; notarás la diferencia en la velocidad de descarga. ¡Hasta luego!
¿A qué subcarpeta de NAT tengo que ir? Porque si se trata de servidor virtual, ya lo he hecho, pero no funciona.
Gracias.
Gracias.
Debes configurar tu router para que abra los puertos UDP y TCP requeridos por eMule. Lo más sencillo es encontrar DMZ en las páginas de configuración del router y activarlo para tu ordenador con el que descargas. Para saber la dirección IP de ese ordenador, ve a iniciar, ejecutar, escribe cmd y presiona enter. Escribe ipconfig /all y presiona enter. Verás la dirección IP.
--
¡Gloria a Windows!
-Deadly Predator
--
¡Gloria a Windows!
-Deadly Predator
Genial
funciona
tengo otra pregunta, ¿los puertos TCP y UDP de eMule son obligatoriamente 4662 y 4672?
Muchas gracias a todos los que me respondieron
¡Hasta pronto!
funciona
tengo otra pregunta, ¿los puertos TCP y UDP de eMule son obligatoriamente 4662 y 4672?
Muchas gracias a todos los que me respondieron
¡Hasta pronto!
No, esos son los puertos por defecto... Puedes dejar esos o poner puertos superiores a 30,000.
Para más información: http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
@+
--
Cuando vemos los daños que hacen los pájaros en los coches,
Estamos felices de ver que las vacas no tienen alas.
Los comentarios resbalan sobre mi indiferencia como un pedo sobre un suelo encerado...
Para más información: http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
@+
--
Cuando vemos los daños que hacen los pájaros en los coches,
Estamos felices de ver que las vacas no tienen alas.
Los comentarios resbalan sobre mi indiferencia como un pedo sobre un suelo encerado...