La PSP suena pero no muestra imagen... pantalla OK.
rana0012
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
nat89 Mensajes publicados 140 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
nat89 Mensajes publicados 140 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
me gustaría solicitar su ayuda, por favor. Un amigo me dio su PSP slim y lite defectuosa y cuya garantía ya no funciona.
Cuando la enciendo, el sonido funciona bien y puedo navegar por los menús (según las teclas), pero no hay imagen. La pantalla sigue en negro. Compré una pantalla nueva y la reemplacé, pero el problema sigue siendo el mismo. Así que el fallo no viene de la pantalla. Intenté la maniobra R + Power, pero no funcionó.
Si alguien puede ayudar, estaría muy agradecido.
Gracias
rana0012
me gustaría solicitar su ayuda, por favor. Un amigo me dio su PSP slim y lite defectuosa y cuya garantía ya no funciona.
Cuando la enciendo, el sonido funciona bien y puedo navegar por los menús (según las teclas), pero no hay imagen. La pantalla sigue en negro. Compré una pantalla nueva y la reemplacé, pero el problema sigue siendo el mismo. Así que el fallo no viene de la pantalla. Intenté la maniobra R + Power, pero no funcionó.
Si alguien puede ayudar, estaría muy agradecido.
Gracias
rana0012
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
11 respuestas
-
Hola a todos, la solución a tu problema es simple. Tienes que desmontar tu PSP y verificar la conexión de tu pantalla en la placa base. Yo tenía el mismo problema y al mover el cable de la pantalla la imagen volvió a aparecer. Este problema se debe generalmente a un golpe en la pantalla. ¡Voilá, voilà!
-
-
-
-
Psp bloqueada, ¿qué hacer? aquí está la solución
en estos tiempos, se puede modificar todo y cualquier cosa en el xmb de tu psp, fondo de pantalla, tema, olas, batería.....etc
¡la personalización ha alcanzado un nivel nunca imaginado!
por supuesto, con todas estas modificaciones, se accede al (Flash 0) lo que constituye por lo tanto un riesgo de brick casi seguro....
en este artículo, te explico qué es una psp bloqueada, cómo se bloquea y sobre todo cómo remediarlo....
no voy a complicar las cosas como lo hacen todos los sitios especializados, es chino para los principiantes, así que, ¡vamos allá!......
¿Qué es una psp bloqueada?
es una psp que se enciende pero sin mostrar los íconos del menú xmb,
o bien, en segundo caso, es una psp que se enciende y que solo muestra una pantalla negra, y que se apaga al cabo de 1 minuto....
¿Cómo (Por qué) se bloquea una psp?
generalmente debido a un error en el (Flash 0) de la psp... gracias a los custom firmwares, se puede modificar un número increíble de cosas (íconos, fuente de escritura, temas, texto del menú.....y muchas otras cosas), generalmente las carpetas más importantes del Flash 0 de la psp son: (KD) y (MODULE) un simple error en estas carpetas puede volver la psp inutilizable (¡riesgo de brick total, atención!).
¿Cómo evitar un brick?
hay que saber lo que se hace cuando se accede al flash 0, y sobre todo siempre guardar una copia de su flash 0 (original) en su pc, para reparar los daños (gracias al menú de recuperación)
Reparar una psp bloqueada:
en caso de semi brick: enciende la psp manteniendo pulsado R, accede al menú de recuperación, después ve a Avanzado, Toggle flash 0, la psp será detectada como un disco extraíble, haz un copiar y pegar del flash 0 original (que guardaste previamente) y voilà, sal del modo de recuperación y vuelve a encender la psp, todo está bien.....
en caso de brick total: la única solución es el Despertar del Cementerio de Dark Alex que encontrarás en sitios más especializados, esto incluye la creación de una batería pandora y también de la memory stick mágica.... funciona en todas las psp bloqueadas o en firmware oficial
nota: necesitarás una psp no bloqueada y en custom firmware (de un amigo por ejemplo) para crear la batería de pandora.
--
con la psp puedes hacer de todo... -
-
-
-
El PSP no está bloqueado (según el profesional). Me dijo que es la tarjeta gráfica la que está fallando. Me la reparará y en unos diez días les mantendré informados.
-
Aquí tienes una idea de los precios para no dejarte estafar: http://remy.ultimate-console.fr/index.php?cPath=25_31&language=es&osCsid=7e3f7470ff8e123f79a05f3e82290a5d
--
Con la psp puedes hacer de todo... -
No he entendido porque yo, la verdad, tengo una PSP con pantalla negra y a veces se apaga después de un minuto y está en M33 (no oficial crackeada). ¿Qué puedo hacer para que se vea bonita y nueva :P para que sea reparada, por favor?
-
No puedes, son las conexiones entre la pantalla y la placa base que están muertas. A mí me pasó y cambié mis cintas pegadas a la pantalla y funcionó.
-
-
estás ahí arriba y abajo de la pantalla, pero están en la cosa gris alrededor. Lo mejor es comprar una pantalla en eBay, no cuesta caro.
-
-
Si fuera un brick no oirías nada, así que es un fallo del conector de la placa base. Solo te queda comprar una placa base, vale 35€. Puedes vender la pantalla para hacer dinero y comprar la placa base.
-
En mi opinión, es tu placa base o prueba despertar del comentario https://sebyin.com
-
Espero que no sea la placa base. Lo sorprendente es que el sonido funciona bien. Incluso puedo ir al menú "música" a ciegas para escuchar música. Me gustaría probar el despertar del comentario, pero no conozco a nadie que tenga una PSP. También soy muy novato. No sé si es posible pedirlo prestado a cambio de dinero o comprarlo.
-
-