Problemas de misión en GTA SA
Resuelto
zik93
Mensajes publicados
75
Estado
Miembro
-
enz15 -
enz15 -
Bonjour,
tengo un problema cuando hay el CRASH que me pide matar a los mexicanos y quemar la casa, tengo que salvar a una chica, así que la voy a buscar. Apago el fuego frente al pasillo y tan pronto como salgo de la casa dice "fallo de la misión", la chica está muerta. Si saben cómo hacerlo, díganme por favor.
Gracias de antemano
tengo un problema cuando hay el CRASH que me pide matar a los mexicanos y quemar la casa, tengo que salvar a una chica, así que la voy a buscar. Apago el fuego frente al pasillo y tan pronto como salgo de la casa dice "fallo de la misión", la chica está muerta. Si saben cómo hacerlo, díganme por favor.
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
Hola
supongo que, como yo y muchos otros, has usado bastante códigos en este juego.
de ahí viene el problema.
el juego se bloquea y se vuelve a bloquear.
intenta hacerlo muchas veces hasta un (quizás) desbloqueo.
si no, reinicia tu partida, es la única solución.
adiós
PD: por favor, recuerda marcar el tema como resuelto
gracias
supongo que, como yo y muchos otros, has usado bastante códigos en este juego.
de ahí viene el problema.
el juego se bloquea y se vuelve a bloquear.
intenta hacerlo muchas veces hasta un (quizás) desbloqueo.
si no, reinicia tu partida, es la única solución.
adiós
PD: por favor, recuerda marcar el tema como resuelto
gracias
Non, mais ça ne marche pas. J'ai même éteint tout le feu dans la maison et quand je sors, j'appuie en même temps sur "g" pour qu'elle me suive, mais ça ne marche. Dès que je sors de la maison, il y a marqué "échec de la mission".
A también utilicé 271 códigos y hice el mod Superman, instalé algunos coches y también descargué algo que hace que tú puedas hacer los códigos que quieras presionando solo 2 teclas. ¿Puede ser por eso? Gracias por responderme una vez más, saludos.
¿Alguien podría ayudarme?
¡Gracias!