Superman en GTA SA

Resuelto/Cerrado
lebossparisien -  
 Enzopipo -
Hola, he instalado el traje de Superman pero no sé cómo obtenerlo en el juego. Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

20 respuestas

1. yousss2 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 5

Yo sé cómo hacerlo exactamente para ser Superman en GTA, es súper fácil. Estamos en la ciudad 1, van a la sala de gimnasia, luego hacen el código del jet pack (L1 L2 R1 R2 arriba abajo izquierda derecha L1 L2 R1 R2 arriba abajo izquierda derecha). Después habrá un bug, habrá un montón de peces. Siguen las medusas hasta que lleguen a un portal y llegan a una ciudad fantasma. Después, como les dijo su amigo Malabos y Jéjé, están en la ciudad fantasma, verán a indigentes que los toman por dioses. Luego suben a un rascacielos, cualquiera que sea, hacen el código del paracaídas y saltan, pero no activan el paracaídas al momento del salto. A ras del suelo, verán escrito "bonus +". Si presionan R1 se convierten en Superman y si presionan L1 son Spiderman, pero deben hacerlo rápido. Cuando vean aparecer "bonus +", eligen rápidamente, tienen aproximadamente 3 segundos. Después habrá una cinemática que los ralentiza y les impide caer y serán Superman o Spiderman. Si han leído bien en el manual, dicen todos los trucos del juego en muy pequeño en la parte inferior de la cuarta de cubierta del manual, y si van al sitio encontrarán un montón de trucos. ¡Hasta luego!

117
    1. tbb

¡Yo estoy atascado con las medusas! ¡No sé en qué dirección ir!
      0