Gta San Andreas Ayuda con Misiones

Resuelto
clem49680 Mensajes publicados 68 Estado Miembro -  
 Jean -
Hola, no puedo pasar la misión 9 de GTA, siempre gana el competidor y yo no gano. Así que = fallo en la misión! ¿Alguien tendría un truco? Gracias.

9 respuestas

1. Tiflorg Mensajes publicados 232 Estado Miembro 36

¿Puedes precisar un poco más el objetivo de la misión?
    0
  2. nathanal Mensajes publicados 180 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   47

la que hay que hacer un concurso de low-rider?

código del juego a cámara lenta (slowitdown en PC), las flechas van 2 veces más lentas, así que obtienes 4 veces más puntos o un arrastre.
    0
    1. Jean

No, de hecho, los códigos no son buenos, a partir de la misión de mad-dog las consecuencias de los códigos aparecen, así que nunca vas a pasar este nivel, nunca.

0
  3. clem49680 Mensajes publicados 68 Estado Miembro

Sí, es esa misión. Gracias, voy a intentarlo :)
    0
  4. nathanal Mensajes publicados 180 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   47

D'accord.
    0
  5. clem49680 Mensajes publicados 68 Estado Miembro

Tin' siempre gana el otro, ¿no podemos saltar la misión para tener los de después?
    0
    1. Jean

de hecho, el coche patina, y al más mínimo accidente, incluso un pequeño movimiento mal colocado te hace perder puestos, el único truco es la calma, así que una vez que estés adelante ve despacio. Personalmente, he terminado más de 130 misiones por teléfono.

0
  6. pastis85 Mensajes publicados 94 Estado Miembro 3

No, es imposible, pero no está lejos de ser la misión más difícil según la opinión de alguien que ha terminado el juego varias veces ;) Sé atento y tranquilo y verás que en realidad no hay tantas cosas difíciles al final ;)
    0
    1. nathanal Mensajes publicados 180 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   47

He hecho el juego 4 veces, de las cuales 2 sin hacer trampas, y aparte de misiones estúpidas (como la que tienes que saltar sobre un jet que primero hay que acercarse con un bicho) es una de las misiones más difíciles, pero lo peor es que hay 2 así (el baile con el negro en la hamburguesería), buena suerte.
      0
  7. clem49680 Mensajes publicados 68 Estado Miembro

Voy a intentarlo de nuevo, pero va a ser difícil :s
    0
  8. pastis85 Mensajes publicados 94 Estado Miembro 3

Es una cuestión de tiempo, presiona en el momento adecuado y todo irá bien.
    0
  9. coolcipriani. Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Es fácil, pero bueno x)
    Entrénate y estoy seguro de que con el tiempo lo lograrás.
    0