EXCEL - Gráfico incluso si las celdas están ocultas
Resuelto
emma
-
Benj -
Benj -
Hola,
quiero crear un gráfico a partir de celdas ocultas.
Procedo de la siguiente manera:
- Cuando las celdas no están ocultas, creo mi gráfico de forma clásica.
- Coloco mi gráfico sobre columnas que no estarán ocultas.
- Luego oculto mis celdas.
Pero la información dentro de mi gráfico (no la ventana del gráfico en sí) desaparece.
¿Alguien sabe cómo dejar visible el gráfico mientras se ocultan las celdas que me permitieron hacerlo?
PD: estoy trabajando en Excel 2003 en inglés.
Gracias por su ayuda
quiero crear un gráfico a partir de celdas ocultas.
Procedo de la siguiente manera:
- Cuando las celdas no están ocultas, creo mi gráfico de forma clásica.
- Coloco mi gráfico sobre columnas que no estarán ocultas.
- Luego oculto mis celdas.
Pero la información dentro de mi gráfico (no la ventana del gráfico en sí) desaparece.
¿Alguien sabe cómo dejar visible el gráfico mientras se ocultan las celdas que me permitieron hacerlo?
PD: estoy trabajando en Excel 2003 en inglés.
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
2 respuestas
Buenas noches a todos.
Veo que esta pregunta se ha hecho hace tiempo, pero no he encontrado ninguna respuesta. Así que me puse a buscar la solución correcta y tengo el placer de compartirla con todos.
Encontré un truco en Office 2010.
Seleccionas el gráfico. Con el botón derecho del ratón, eliges "Seleccionar datos". En la ventana que se abre, haces clic en la opción "Celdas ocultas y celdas vacías". Luego, puedes marcar la casilla "Mostrar datos de filas y columnas ocultas". Haz clic ahora en Aceptar.
Vuelve a tu hoja y oculta las columnas que quieras.
¡Wow, el gráfico sigue siendo visible!
Veo que esta pregunta se ha hecho hace tiempo, pero no he encontrado ninguna respuesta. Así que me puse a buscar la solución correcta y tengo el placer de compartirla con todos.
Encontré un truco en Office 2010.
Seleccionas el gráfico. Con el botón derecho del ratón, eliges "Seleccionar datos". En la ventana que se abre, haces clic en la opción "Celdas ocultas y celdas vacías". Luego, puedes marcar la casilla "Mostrar datos de filas y columnas ocultas". Haz clic ahora en Aceptar.
Vuelve a tu hoja y oculta las columnas que quieras.
¡Wow, el gráfico sigue siendo visible!
Pils35
Gracias
riton
¡Gracias!
Metalcross
¡Gracias!
Manu27
¡Muchas gracias! La misma pregunta, la misma respuesta. ¡Todavía es relevante hoy en día! ;o)
57
un gran agradecimiento, solución rápida