Hotel fórmula 1 + 4 personas en la misma habitación?

stéphi -  
 nairolF74 -
hola,

aquí estamos, debemos ir a París y nos gustaría dormir allí para aprovechar al máximo... solo que tenemos 2 hijos y me gustaría que durmiéramos en la misma habitación... más agradable... sé que solo hay 3 plazas pero me gustaría llevar una cuna de viaje para mi segunda hija que tiene 3 años...
¿Conocen los precios, las posibilidades?
gracias por sus respuestas
Stéphi

4 respuestas

1. sylvie

Hola, acabo de leer el mensaje sobre un hotel al que querías ir con tus dos hijos. ¿Tienes una respuesta para darme? Porque estoy en la misma situación, quiero reservar en un Formule 1, pero tengo dos hijos, uno de 5 años y otro de 18 meses, y no sé si aceptan que vayamos 4 con un cuna de viaje. Gracias por responderme si puedes.
    13
    1. john doe

Soy empleado en Accor, rechazamos que haya 4 personas (considerando que un niño, incluso en cuna, es un adulto). Por seguridad contra incendios, si hay 4 personas incluyendo a un niño (bebé) y los bomberos evacuan a 3 personas, después dirán si el niño pereció en el incendio que era una persona a parte entera (¡al principio solo es un bebé!). A USTEDES LES TOCA DECIDIR.
      0
      1. alazap Mensajes publicados 1 Estado Miembro > john doe

Hola. Honestamente, no creo que los Bomberos se diviertan despegando la moqueta para encontrar 3 personas en cada habitación Trio... Es una estrategia de marketing de Accord, que no quiere complicarse con familias de 4 personas con 2 pequeños (lo cual es raro). Dicho esto, a ver si la habitación puede acomodar una cuna portátil.
        0
      2. nairolF74 > alazap Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡El tema tiene 1 año!!!
        ¿Por qué desenterrarlo???
        0
  2. sylvie

Gracias por responderme, ¿cómo hiciste por la mañana para el desayuno con tus dos hijos?
    10
  3. stephi

Hola,

Efectivamente, hemos ido a París en dos ocasiones; hemos dormido los cuatro en la misma habitación, pero no lo hemos mencionado... depende de ustedes...
    No hemos tenido ningún problema.
    8
  4. sebastiun Mensajes publicados 42 Estado Miembro 35

Yo, te lo digo, las habitaciones del hotel Formule 1 son muy pequeñas (quizás solo la de donde fui). Pero para meter una cama en la habitación, buena suerte, ¡pero debe poder hacerse! ;)
    4