PROBLEMA DE IMPRESIÓN EN HP DESKJET F 380

EMMANUELLE -  
patrickdus Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola, tengo una impresora HP DESKJET F 380 y tengo un problema porque cada vez que imprimo, tengo una línea en medio de un documento o en una foto. No sé nada de esto y necesitaría su ayuda por favor. Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. mickael19100 Mensajes publicados 2707 Estado Miembro 741

Hola,
    por lo tanto vas a inicio - configuraciones, encontrarás impresora-fax y ahí está tu impresora, haces clic,
    en la ventana que se abrirá vas nuevamente a impresora - verás propiedades, y en la pestaña general abajo hay opciones de impresión, haces clic y tienes 2 opciones, alinear los cabezales o limpiar, así que eliges limpiar y haces una impresión. Si eso no es suficiente vuelves a limpiar los cabezales y en el peor de los casos alineas los cabezales y sigues lo que te indican. Bueno, espero que eso sea suficiente
    Saludos,
    MC
    4
    1. manou033 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, gracias por tomarte el tiempo de volver a explicarme, pero no tengo esta opción de limpieza. Miré bien en las opciones de impresión y no hay nada. Qué lástima. Con cariño,
      Emmanuelle
      0
    2. patrickdus Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1

hola,
      esta opción ya no está disponible en Windows 7
      0
  2. mickael19100 Mensajes publicados 2707 Estado Miembro 741

hola

es necesario hacer una limpieza de cabezales a través del panel de control - impresora - propiedades - imprimir (prueba de impresión) y ir a la pestaña utilidades, hacer limpieza de cabezales, y eventualmente alinear los inyectores.
    espero haberte brindado la solución
    un saludo
    1
    1. EMMANUELLE

Gracias Mickael, hice la prueba de impresión pero no encontré la pestaña de utilidad (limpieza de cabezal). Tengo mi ordenador desde hace poco y, para ser honesta, soy un poco torpe.
      0
  3. Angel

Haz clic en el ícono en el escritorio del centro de soluciones HP, luego haz clic en configuración de impresión, haz clic en la caja de herramientas de la impresora y aquí está la ventana para limpiar.
    1
    1. patrickdus Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1

Hola,
      Sí, aquí está la solución en Windows 7.
      0