PROBLEMA DE IMPRESIÓN EN HP DESKJET F 380
EMMANUELLE
-
patrickdus Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
patrickdus Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola, tengo una impresora HP DESKJET F 380 y tengo un problema porque cada vez que imprimo, tengo una línea en medio de un documento o en una foto. No sé nada de esto y necesitaría su ayuda por favor. Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
Hola,
por lo tanto vas a inicio - configuraciones, encontrarás impresora-fax y ahí está tu impresora, haces clic,
en la ventana que se abrirá vas nuevamente a impresora - verás propiedades, y en la pestaña general abajo hay opciones de impresión, haces clic y tienes 2 opciones, alinear los cabezales o limpiar, así que eliges limpiar y haces una impresión. Si eso no es suficiente vuelves a limpiar los cabezales y en el peor de los casos alineas los cabezales y sigues lo que te indican. Bueno, espero que eso sea suficiente
Saludos,
MC -
hola
es necesario hacer una limpieza de cabezales a través del panel de control - impresora - propiedades - imprimir (prueba de impresión) y ir a la pestaña utilidades, hacer limpieza de cabezales, y eventualmente alinear los inyectores.
espero haberte brindado la solución
un saludo -
Haz clic en el ícono en el escritorio del centro de soluciones HP, luego haz clic en configuración de impresión, haz clic en la caja de herramientas de la impresora y aquí está la ventana para limpiar.