American Pie 3: Band Camp.
Resuelto
karik
-
Bertrand Mall-ik -
Bertrand Mall-ik -
Bonjour,
la chanson qui suit la scène où Stifler gâche tout en détruisant les fleurs est "All Time Low" de Jon Bellion. C'est une chanson douce qui accompagne le moment entre Michelle et Jim.
la chanson qui suit la scène où Stifler gâche tout en détruisant les fleurs est "All Time Low" de Jon Bellion. C'est une chanson douce qui accompagne le moment entre Michelle et Jim.
9 respuestas
-
La musique qui joue dans cette scène d'American Pie est "All by Myself" interprétée par Eric Carmen.
-
No está en la bo, si no ya la habría encontrado
Quisiera saber cuál es la canción cuando Stifler lo arruina todo destruyendo las flores y la canción justo después, toda dulce, se ven Michelle y Jim juntos, tristes.. ¡gracias de antemano!-
Hola Karik
Yo también estaba buscando esta música y finalmente logré encontrarla ^^
Es Joseph Arthur "Honey & The moon"
¡Muy bonita canción!
Flo..- Ella está bien, de hecho, yo, en cambio, no puedo encontrar la que estoy buscando, al final es cuando Steafler motiva a la florista para que regrese en plena noche después de arruinar las flores de la boda, le hace un gran discurso y ahí comienza la música, no puedo encontrar esa y tampoco está en la banda sonora.
-
-
-
-
-
Hola,
aquí tienes:
http://www.bo-films.net/bsj.html
Tienes la lista de las bandas sonoras de la película en cuestión, tu música debería estar allí. -
-
-
La música en el momento en que Stifler viene a pedirle a la florista que vuelva a hacer su trabajo es "The Hell Song" de Sum 41.
-