Impresión en blanco y negro en Autocad
Hakim
-
marco -
marco -
Hola,
No sé cómo configurar AutoCAD 2008 para que, en el caso de una impresión en B/N, los colores claros (amarillo) sean igualmente visibles que los demás en el papel.
Gracias por su ayuda
No sé cómo configurar AutoCAD 2008 para que, en el caso de una impresión en B/N, los colores claros (amarillo) sean igualmente visibles que los demás en el papel.
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows Vista AutoCAD 2008
2 respuestas
-
Hola,
Tienes varias opciones, puedes ir a "disposición" de tu hoja y configurar el estilo de trama en monocromo.ctb.
O en el menú de archivo, haz clic en "gestor de estilos de trama", luego bajo "aclt" (si estás configurado en este estilo).
Después, en la ventana que se abre, haz clic en la pestaña en la parte superior "vista de la tabla", y ahí, por ejemplo, para el color amarillo, encuentras esa columna y en la fila "color", en lugar de dejar "usar el color del objeto", seleccionas en el menú desplegable el negro.
Buena continuación.
--
¡Beber o conducir, hay que vomitar, hip! -
Hola
¿cómo puedo imprimir un dibujo en AutoCAD en formato A4 mediante impresión simple? Gracias.-
Hola,
quiero imprimir con la tabla monochrome.ctb, pero solo puedo seleccionar las tablas stb cuando hago clic en configuración de página. Tengo otros dibujos que funcionan perfectamente. ¿He cambiado alguna variable por error? He visto que stb corresponde a estilos de trazado nombrados, pero no he encontrado nada.
gracias -
-
¡Pues después de muchas peripecias, resulta que no es tan difícil como eso!
En la pestaña objeto:
1/ clic derecho "gestor de diseño de página": elegir el trazador, elegir la escala, elegir el formato de papel, hacer clic en ventana y seguir la línea de comandos para realizar una captura del trazado, y aceptar.
2/ clic derecho (siempre en la pestaña objeto), imprimir, verificar la información dada anteriormente, hacer una vista previa para comprobar y lanzar la impresión:
¡funciona!
Este método es empírico y debe realizarse cada vez;
para definir trazados recurrentes, siempre gestor de diseño de página, y seguir la nomenclatura. Para presentaciones específicas, clic derecho en objeto, nueva presentación, y seguir la nomenclatura de nuevo (sección de ayuda, nada complicado)
En efecto, AutoCAD permite realizar cartuchos de impresión específicos para cuidar sus presentaciones (cartuchos A4, A3, escala real, 3 vistas, 4 vistas, etc...)
Para ello, en cada creación de nueva presentación, "gestor de diseño de página, y seguimos la nomenclatura.
Estas nuevas presentaciones realizadas, para hacer que regresen de forma automática, guardar el cartucho en formato DWT en c:\program files\autocad\template.
Luego en el menú, herramienta\opciones\archivo\parámetro de plantilla\nombre del archivo para rapnouv, dar la ruta de acceso de la plantilla guardada en template en formato DWT.
¡funciona!
Todo trazado a escala real requiere un formato de papel personalizado (iniciar - impresoras- clic derecho en propiedades de la impresora a utilizar- general/opciones de impresión/definir formato personalizado- avanzado/opciones de impresión/definir también formato personalizado).
-