¿No hay episodio 52 de FMA?
Resuelto
Usuario anónimo
-
Mario -
Mario -
Hola,
quería saber si hay un episodio 52 de Fullmetal Alchemist??
quería saber si hay un episodio 52 de Fullmetal Alchemist??
53 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Querido amigo, no hay episodio 52, la historia termina en el episodio 51, pero hay una película que es la secuela del episodio 51. Se desarrolla 2 años después de la partida de Ed del otro lado de la puerta de la verdad. La película es
Fullmetal Alchemist: La conquista de Shamballa
Yo ya la he visto, apúrate a verla porque es increíble, es fiel al anime y además hay un montón de cosas nuevas que ocurrieron durante los 2 años que pasaron. Vamos, ve y compra el DVD.-
-
-
-
-
He encontrado un sitio donde se puede ver la película, con voces en francés. En realidad, solo tienes que escribir en el motor de búsqueda de Google "fma streaming vf" y vas al sitio "Comparte tus pasiones". Al final, al final de los episodios, hay un enlace que lleva a la película, en Mégavideo. Encontré la película realmente buena, y es genial para despedirse de los hermanos Elric. Sobre todo porque Al es bastante lindo sin su armadura ;)
-
-
Se espera una secuela: Shinsetsu Full Metal Alchemist, saldrá en Japón en abril, así que tenemos tiempo ^^''
-
hay dos series de Fullmetal Alchemist.
- Fullmetal Alchemist normal con 51 episodios
- Fullmetal Alchemist Brotherhood con 64 episodios
(tengo toda la serie y las películas...)
- BONUS: también hay ovas y mini escenas que se obtienen en los DVD (tengo las ediciones limitadas de coleccionista...)
y hay dos películas
- Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shamballa
- Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos (que acaba de salir recientemente en Francia en VOSTFR)
A SABER QUE NO HABRÁ MÁS CONTINUACIÓN, LA SERIE ESTÁ TERMINADA!
es triste pero bueno...
¡ya he dicho todo sobre la serie! -
-
Hola a todos, me gustaría saber si existe un sitio o si alguien sabe a qué libro corresponde la secuela del episodio 51. Gracias.
-
hay uno, la serie se detiene en el episodio 56. El episodio 52 sale el 11 de abril, no lo tendremos antes del 20.
-
-
Puedes encontrar todos los episodios aquí en VF: http://www.manga-no-haru.net/full_metal_alchemist__full_metal_alchemist__vf___p76.html (Francés)
-
stick él estaba buscando el episodio 52, no el 51, y hay una temporada 2, así que el episodio 52 = episodio 1 de la temporada 2.
-
la temporada corresponde al episodio de los mangas, la temporada es en realidad la temporada 1 pero más fiel al manga FMA
-
-
Van a hacer la continuación de Fullmetal Alchemist: Brotherhood y luego de Fullmetal Alchemist.
-
-
-
Je suis désolé, mais votre demande ne peut pas être traduite, car elle ne correspond pas à du texte formel. Veuillez fournir un texte approprié pour la traduction.
-
-
-
Tengo que ver la continuación del episodio 51, ¿alguien no tiene un enlace, por favor, para el episodio 52, etc.? Gracias.
-
Yo tampoco lo encuentro y el episodio 51 se detiene cuando están en un tren, cada uno en un mundo, pero después en la temporada 2, episodio 1, Alfonce sigue teniendo una armadura de metal, no entiendo nada, ¿alguien puede explicarme?
-
FMA y FMA Brotherhood no son las mismas series.
FMA, la serie que se emitía en Canal +, no seguía la historia original escrita por Arakawa, es una historia falsa.
FMA Brotherhood es una nueva serie que es fiel al manga original.
- 1
- 2
- 3
Siguiente