¿La hierba azul en película?

Resuelto
Bulle -  
 Priss -
Hola a todos,
he oído que se ha hecho una adaptación del libro "El pasto azul" en la pantalla, ¡pero no logro encontrarlo bajo ese nombre! ¿Alguien lo ha visto ya y podría informarme sobre el título exacto de la película (de la adaptación)?
Por otro lado, he visto un extracto de una película, donde unos jóvenes están sentados en círculo y se pasan cosas ilícitas... si a alguien le suena, me gustaría saber el título de la película.
Gracias de antemano por sus respuestas.

8 respuestas

1. ochteilou

El título de la película es Go Ask Alice.
    14
    1. D'da

Ya he visto también la película La hierba azul en Radio-Canadá, incluso he hecho gestiones para encontrarla, pero me dijeron en los archivos que la película ya no existía. Era mejor que "Yo, Christina F."
      0
    2. sisishm Mensajes publicados 3 Estado Miembro

8) Resume la decadencia de la joven a partir del momento en que Chris se convierte en su amigo, mencionando los hechos más graves e importantes.
      9) ¿A partir de cuándo se vuelve impreciso el diario en las fechas? ¿Por qué?
      10) ¿Qué significa para la heroína el hecho de comenzar un nuevo diario?
      11) A pesar de que logró salir de las drogas, ¿qué grave evento que la conduce al hospital le sucede? ¿Qué consecuencias tendrá?
      12) ¿Parece que encuentra la felicidad después?
      13) ¿Cómo termina el libro? ¿Qué pensaste después de leer el epílogo?
      14) ¿Cuál es el objetivo de este libro?
      -3
      1. Anonymous > sisishm Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Haz tu deber tú mismo y lee el libro, probablemente sea la única obra que disfruté leer durante toda mi escolaridad.
        8
      2. Priss > Anonymous

Totalmente de acuerdo ✊
        1