No puedo iniciar mi juego Pure en PC

arnus65 -  
qwerty- Mensajes publicados 17655 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
a todos, estoy teniendo el mismo problema que es el no lanzamiento del juego "pure", he intentado muchas veces solucionar el problema pero nada funciona. Por favor, ayúdenme, el juego no se lanza, es un juego completamente nuevo, pero no funciona, ¿es un robo o qué?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

26 respuestas

• 1
  • 2
  1. shady90 Mensajes publicados 5258 Estado Miembro 997

Hola,

¿Por qué esperar un parche para que un juego funcione?
    ¿Arnus, cuál es tu configuración?
    0
    1. qwerty- Mensajes publicados 17655 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 451

Espera, dado el número de errores de este juego, está claro que no es compatible con 1 de cada 3 PC.
      0
      1. arnus65 > qwerty- Mensajes publicados 17655 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Quelle configuration j'ai sur XP ?
        0
      2. shady90 Mensajes publicados 5258 Estado Miembro 997 > arnus65

¿Bien, tu RAM y tu procesador cuántos GHz tienen y cuál es tu tarjeta gráfica?
        ¿Qué es lo que realmente pasa cuando inicias el juego?
        0
      3. arnus65 > shady90 Mensajes publicados 5258 Estado Miembro

El video se lanza, llega hasta el final del lanzamiento y cuando termina y el juego debería comenzar, me sale una pantalla negra y un mensaje que dice enviar el informe de error o no enviar.
        0
      4. shady90 Mensajes publicados 5258 Estado Miembro 997 > qwerty- Mensajes publicados 17655 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¡Ah, sí, no lo sabía! Pero es normal si la gente compra este juego con una configuración de la prehistoria, en todo caso, yo no tengo ningún problema con ello y los gráficos son prácticamente los mismos que en Xbox 360.
        0
  2. Heraz

Hola
    Yo tengo exactamente el mismo problema y no puedo resolverlo
    Si tienes la solución, no dudes en avisarme por favor.
    0
  3. Heraz

Personalmente, no estoy muy convencido por el sitio ^^
    Pero esto es lo que me dicen:
    me dicen que mi configuración no es buena en todos los aspectos, pero que ciertas cosas se pueden descargar gratis
    también les he hecho una captura de pantalla:
    https://imageshack.com/

no entiendo todo, si pueden ayudarme...
    0
  4. derby64 Mensajes publicados 4884 Estado Miembro 269

No me sorprende que el juego no funcione. Heraz, tu Radeon x600 solo soporta shaders 2.0. Se necesita shader 3.0 para hacerlo funcionar.
    0
  5. Heraz

Claro, gracias, pero ¿qué es exactamente? No estoy muy puesto en tecnología...
    ¿Es caro?
    ¿Se instala fácilmente?
    Gracias de antemano.
    0
  6. derby64 Mensajes publicados 4884 Estado Miembro 269

No se instala. Tienes que cambiar la tarjeta gráfica de tu PC. Tenía la misma tarjeta que tú, pasé a una HD2600XT. No pude poner una tarjeta más potente porque mi configuración no lo permitía: procesador y alimentación.
    0
  7. Heraz

Sí, un poco como un RAM, hay que instalarlo. Puse 1 GB hace no mucho, pero ¿es tan simple como eso? ^^
    Vi que cuesta alrededor de 300€ de todos modos... tendrá que esperar un poco :)
    0
  8. derby64 Mensajes publicados 4884 Estado Miembro 269

He visto que tienes 2 Go de RAM. Está bien.
    Para elegir una tarjeta, debes ver en la ranura de la placa base, si es AGP o PCIE Express.
    Descarga y haz un análisis con Everest: http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 116 everest
    Por cierto, mi HD2600XT solo me costó 40 euros en un sitio de subastas. En internet, nueva cuesta 60 euros.
    0
  9. Heraz

Ya tengo este pequeño registro instalado en mi PC (XP Ultimate), así que me da esto:

Placa base:
    Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz (14 x 200)
    Nombre de la placa base Asus P5LP-LE (Lithium) (3 PCI, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, LAN, IEEE-1394)
    Chipset de la placa base Intel Lakeport i945P
    Memoria del sistema 2048 Mo (DDR2 SDRAM)
    Tipo de BIOS Award (09/12/05)
    Puerto de comunicación Bluetooth Puerto serie (COM10)
    Puerto de comunicación Bluetooth Puerto serie (COM11)
    Puerto de comunicación Bluetooth Puerto serie (COM12)
    Puerto de comunicación Bluetooth Puerto serie (COM13)
    Puerto de comunicación Bluetooth Puerto serie (COM3)
    Puerto de comunicación Bluetooth Puerto serie (COM4)
    Puerto de comunicación Bluetooth Puerto serie (COM5)
    Puerto de comunicación Bluetooth Puerto serie (COM6)
    Puerto de comunicación Bluetooth Puerto serie (COM7)
    Puerto de comunicación Bluetooth Puerto serie (COM8)
    Puerto de comunicación Bluetooth Puerto serie (COM9)
    Puerto de comunicación Puerto impresora ECP (LPT1)
    0
  10. derby64 Mensajes publicados 4884 Estado Miembro 269

Tienes un PCI-E x16. Así que eliges tu tarjeta gráfica en función de esta interfaz.
    0
  11. Heraz

Gracias, mañana iré a la Fnac a ver qué me pueden ofrecer.
    0
  12. derby64 Mensajes publicados 4884 Estado Miembro 269

No olvides que la alimentación de tu PC debe ser suficiente para soportar tu nueva tarjeta, ya que algunas tarjetas requieren muchos vatios.
    0
  13. Heraz

Si pido una tarjeta gráfica más poderosa para 1 PCI-E x16, ¿me darán lo que necesito, verdad?
    0
  14. derby64 Mensajes publicados 4884 Estado Miembro 269

Sí, pero es necesario calcular tu configuración para ver si es lo suficientemente potente para aceptar tu tarjeta
    procesador de alimentación a calcular.
    0
  15. edouard

Bonjour,
    no puedo iniciar Pure en mi PC.
    Fui al sitio y me dice que mi configuración es buena para el juego.
    Recibo el siguiente mensaje de error: Esta aplicación no se pudo iniciar porque la configuración de la aplicación es incorrecta. Reinstalar la aplicación podría resolver este problema.
    ¿Qué debo hacer, por favor?
    0
  16. pc game

Ils me disent que le processeur mobile AMD Sempron 3600+ ne suffit pas. Comment puis-je faire pour jouer à Pure ?
    0
    1. qwerty- Mensajes publicados 17655 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 451

comprar un procesador más potente....
      --
      Cerveza que rueda no amasa espuma.
      0
      1. roxstar > qwerty- Mensajes publicados 17655 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Aquí está mi configuración que funciona perfectamente: placa base Gigabyte EP45 DS3, quad core Q6600, 4 gigas de RAM, 8800 GTX. Con esto tengo toda la potencia para jugar a todos los juegos actuales, como Far Cry 2, Call of Duty, etc., con todas las opciones gráficas al máximo.
        0
  17. stef83

Voici la traduction en espagnol : alors, esto es lo que me dice el sitio de análisis de configuración de PC:
    CPU
    Mínimo: Pentium 4
    Tienes: 2 procesadores en funcionamiento - Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz APROBADO
    Velocidad de CPU
    Mínimo: 2.0 GHz clase Intel® Pentium® 4 o AMD® Athlon 2400+ o procesador equivalente
    Tienes: 3.00 GHz Calificado en rendimiento a 9.02 GHz APROBADO
    RAM del sistema
    Mínimo: 1 GB
    Tienes: 2.0 GB APROBADO
    Sistema operativo
    Mínimo: Microsoft® Windows Vista® / XP SP3
    Tienes: Microsoft Windows XP Professional (Build Service Pack 32600) APROBADO
    Tarjeta de video
    Mínimo: 128 MB compatible con DirectX® 9.0c, tarjeta de video 3D que soporte Shaders 3.0 (NVIDIA ® GeForce® 6600 o superior, ATI® Radeon® X1300 o superior, excluyendo X1550)
    Tienes: NVIDIA GeForce 8800 GT (GeForce 8800 GT) APROBADO
    Características de la tarjeta de video - Atributos mínimos de tu tarjeta de video RAM de video: Requerido - 128 MB, Tienes - 512 MB
    Aceleración 3D de la tarjeta de video: Requerido - Sí, Tienes - Sí
    Transformación y iluminación de HW de video: Requerido - Sí, Tienes - Sí
    Versión de Vertex Shader: Requerido - 3.0, Tienes - 3.0
    Versión de Pixel Shader: Requerido - 3.0, Tienes - 3.0

Versión del controlador de la tarjeta de video (DirectX)
    Tu número de versión de controlador es: 6.14.11.7516 FYI: Tu número de versión del controlador de la tarjeta de video se proporciona solo para tu información, pero no es parte de este análisis. Sin embargo, las versiones adecuadas de controladores de tarjetas de video son importantes para el correcto funcionamiento de tu producto.
    Tarjeta de sonido
    Mínimo: Sí
    Tienes: SoundMAX HD Audio APROBADO
    Versión del controlador de la tarjeta de sonido
    Tu número de versión de controlador es: 1.0 FYI: Tu número de versión del controlador de la tarjeta de sonido se proporciona solo para tu información, pero no es parte de este análisis. Sin embargo, las versiones adecuadas de controladores de tarjetas de sonido son importantes para el correcto funcionamiento de tu producto.
    Espacio libre en disco
    Mínimo: 5.5 GB
    Tienes: 195.5 GB APROBADO
    DVD
    Mínimo: unidad DVD-ROM de velocidad 8X
    Tienes: TSSTcorp CDDVDW SH-S203B APROBADO, pero la velocidad NO se pudo analizar.

Por lo tanto, tengo una buena configuración para este juego, ¡pero no funciona!
    ¿Qué hacer?
    0
  18. Taron007

Hola,
    he descargado el juego Quad Pure a través de Azarues

Ahora está en forma de archivo RAR

¿con qué programa debo instalarlo?

ayúdame por favor

gracias de antemano
    0
  • 1
  • 2