Crayón bic en pantalla plana de PC

Resuelto
elodu79 Mensajes publicados 131 Estado Miembro -  
 dapolin -
Hola,

esta tarde mi hija me puso bolígrafo en la pantalla de mi PC. Fui a comprar toallitas especiales para PC, pero no se quita. ¿Tendríais alguna solución?
Gracias
Elodie
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

9 respuestas

brahim001 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 6
 
solo tienes que poner un poco y digo un poco de aceite.
6
alexbsurf
 
¡Mi hijo ha hecho lo mismo
con alcohol modificado, está perfecto!
0
dapolin
 
efectivamente está perfecto con pañuelo de tela y alcohol modificado, no hace falta frotar, se va de inmediato.
¡gracias por el consejo!
1
Cool
 
¿Has intentado poner corrector en las hojas? Funciona para el boli, desaparece.
¡Buena suerte!
3
erwan21a Mensajes publicados 431 Estado Miembro 17
 
ptdr.



Bueno, un poco de seriedad, no es gracioso.

¿El bolígrafo ha dejado una marca en la pantalla? Si es así, va a ser problemático porque de todos modos va a ocurrir.

Personalmente, probaría a poner un poco de alcohol en un bastoncillo de algodón y frotar suavemente. Y luego un enjuague suave con agua.
También te recomendaría un disolvente, pero el problema es que el disolvente es una sustancia grasa y será difícil de limpiar después.

Pero bueno, es complicado...
0
elodu79 Mensajes publicados 131 Estado Miembro 1
 
no creo que se haya profundizado
0
stephtina
 
Mi hijo hizo lo mismo en mi televisor LCD con un lápiz y logré quitar las marcas con el disolvente que usa mi mujer para quitarse el esmalte de uñas y funciona, pero sobre todo después limpia con un paño suave impregnado de agua, de lo contrario dejará marcas... o también utiliza alcohol a 90 SIN APRETAR DEMASIADO.
0
elodu79 Mensajes publicados 131 Estado Miembro 1
 
gracias por sus respuestas, intentaré con el alcohol al 90.
0
JFT_Charenton3
 
La acetona que usamos para las uñas no está mal, pero sobre todo aplicada con un hisopo, porque el plástico que rodea la pantalla no lo aprecia mucho...
0
stef
 
¡ACETONA! ¡Del terror!

¡Gracias por esta indicación!
0
manuela1104 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
¡Desmaquillante, eso es todo!
¡Y además no deja marcas!
0
Celyne67
 
¡Para tu información, acabo de quitar huellas de bolígrafo con alcohol de limpieza! ¡Está impecable!
0
Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 035
 
Hola

Mira la respuesta de FranckCCM aquí que es adecuada.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-4555800-comment-effacer-le-stylo-a-bille-sur-l-ecran#2

¡Hasta luego!
--
¡Devuélvanos a Bobo y cuelguen a los ergonomas! ¡Abajo el vil y sangriento gancho rojo!!!
0