Crayón bic en pantalla plana de PC
Resuelto
elodu79
Mensajes publicados
131
Estado
Miembro
-
dapolin -
dapolin -
Hola,
esta tarde mi hija me puso bolígrafo en la pantalla de mi PC. Fui a comprar toallitas especiales para PC, pero no se quita. ¿Tendríais alguna solución?
Gracias
Elodie
esta tarde mi hija me puso bolígrafo en la pantalla de mi PC. Fui a comprar toallitas especiales para PC, pero no se quita. ¿Tendríais alguna solución?
Gracias
Elodie
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
9 respuestas
ptdr.
Bueno, un poco de seriedad, no es gracioso.
¿El bolígrafo ha dejado una marca en la pantalla? Si es así, va a ser problemático porque de todos modos va a ocurrir.
Personalmente, probaría a poner un poco de alcohol en un bastoncillo de algodón y frotar suavemente. Y luego un enjuague suave con agua.
También te recomendaría un disolvente, pero el problema es que el disolvente es una sustancia grasa y será difícil de limpiar después.
Pero bueno, es complicado...
Bueno, un poco de seriedad, no es gracioso.
¿El bolígrafo ha dejado una marca en la pantalla? Si es así, va a ser problemático porque de todos modos va a ocurrir.
Personalmente, probaría a poner un poco de alcohol en un bastoncillo de algodón y frotar suavemente. Y luego un enjuague suave con agua.
También te recomendaría un disolvente, pero el problema es que el disolvente es una sustancia grasa y será difícil de limpiar después.
Pero bueno, es complicado...
Mi hijo hizo lo mismo en mi televisor LCD con un lápiz y logré quitar las marcas con el disolvente que usa mi mujer para quitarse el esmalte de uñas y funciona, pero sobre todo después limpia con un paño suave impregnado de agua, de lo contrario dejará marcas... o también utiliza alcohol a 90 SIN APRETAR DEMASIADO.
¡Para tu información, acabo de quitar huellas de bolígrafo con alcohol de limpieza! ¡Está impecable!
Hola
Mira la respuesta de FranckCCM aquí que es adecuada.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-4555800-comment-effacer-le-stylo-a-bille-sur-l-ecran#2
¡Hasta luego!
--
Mira la respuesta de FranckCCM aquí que es adecuada.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-4555800-comment-effacer-le-stylo-a-bille-sur-l-ecran#2
¡Hasta luego!
--
¡Devuélvanos a Bobo y cuelguen a los ergonomas! ¡Abajo el vil y sangriento gancho rojo!!!
con alcohol modificado, está perfecto!
¡gracias por el consejo!