Vaciar mi carrito cdiscount
Resuelto
laptiteblondedu03
-
ninipaki -
ninipaki -
Hola,
he puesto artículos en mi carrito pero finalmente no deseo hacer el pedido, no sé cómo vaciar mi carrito ¿puede ayudarme por favor? gracias de antemano
he puesto artículos en mi carrito pero finalmente no deseo hacer el pedido, no sé cómo vaciar mi carrito ¿puede ayudarme por favor? gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
18 réponses
Hola,
vas a tu cuenta de Cdiscount, y llegas hasta el final como si fueras a comprar los artículos y antes de finalizar el pago (de pagar) vas a la derecha de la tabla, hay una opción para eliminar el artículo, atención, a menudo hay que eliminar cosas que añaden por sí mismos (serenidad, seguro adicional) o desmarcarlas,
así que lee bien el monto antes de pagar y sobre todo haz recalcular
esperando haberte ayudado
¡@ +!
vas a tu cuenta de Cdiscount, y llegas hasta el final como si fueras a comprar los artículos y antes de finalizar el pago (de pagar) vas a la derecha de la tabla, hay una opción para eliminar el artículo, atención, a menudo hay que eliminar cosas que añaden por sí mismos (serenidad, seguro adicional) o desmarcarlas,
así que lee bien el monto antes de pagar y sobre todo haz recalcular
esperando haberte ayudado
¡@ +!
Incluso he llamado al respecto y una señora me respondió que no podía hacer nada.
Desde que han cambiado todo en su sitio, ¡nada va bien!
Con todo esto, van a perder muchos clientes.
¿Qué aplicación hay que descargar, por favor, para eliminar definitivamente un pedido en curso en CDISCOUNT?
Le agradezco que me responda a la mayor brevedad posible, dado que es un poco "urgente".
Atentamente