Vaciar mi carrito cdiscount

Resuelto
laptiteblondedu03 -  
 ninipaki -
Hola,
he puesto artículos en mi carrito pero finalmente no deseo hacer el pedido, no sé cómo vaciar mi carrito ¿puede ayudarme por favor? gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

18 respuestas

1. mickael19100 Mensajes publicados 2707 Estado Miembro 741

Hola,
    vas a tu cuenta de Cdiscount, y llegas hasta el final como si fueras a comprar los artículos y antes de finalizar el pago (de pagar) vas a la derecha de la tabla, hay una opción para eliminar el artículo, atención, a menudo hay que eliminar cosas que añaden por sí mismos (serenidad, seguro adicional) o desmarcarlas,
    así que lee bien el monto antes de pagar y sobre todo haz recalcular
    esperando haberte ayudado
    ¡@ +!
    61
    1. fervex62

¡Hola! He intentado y no funciona. La papelera para eliminar un artículo está oculta por la reducción consentida, así que es imposible. Hay que esperar a que Cdiscount lo elimine. Con esto estamos bloqueados para pedir algo más.
      Incluso he llamado al respecto y una señora me respondió que no podía hacer nada.
      Desde que han cambiado todo en su sitio, ¡nada va bien!
      Con todo esto, van a perder muchos clientes.
      0
      1. Tchortil > fervex62

Debes descargar la aplicación y podrás eliminar tus artículos.
        0
      2. Nicodu35 > Tchortil

Gracias, esta solución es perfecta.
        0
      3. ninipaki > Tchortil

Buenas noches,
        ¿Qué aplicación hay que descargar, por favor, para eliminar definitivamente un pedido en curso en CDISCOUNT?
        Le agradezco que me responda a la mayor brevedad posible, dado que es un poco "urgente".
        Atentamente
        0