¿Dónde se ubican los archivos temporales de uTorrent?
benspy
-
gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Queriendo liberar espacio en mi PC, comencé a buscar los archivos "temp" de Utorrent, pero para mí son imposibles de encontrar. Cuando usaba Bearshare o Emule, eran fáciles de localizar, pero ahora no lo logro.
¿Pueden ayudarme? Gracias de antemano a la comunidad.
Queriendo liberar espacio en mi PC, comencé a buscar los archivos "temp" de Utorrent, pero para mí son imposibles de encontrar. Cuando usaba Bearshare o Emule, eran fáciles de localizar, pero ahora no lo logro.
¿Pueden ayudarme? Gracias de antemano a la comunidad.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.17
4 respuestas
-
Para limpiar los navegadores, utilizo CCleaner, que limpia bien
ayuda: https://www.malekal.com/tutoriel-ccleaner/
--
O.o°•La forma de las pirámides lo prueba, el hombre siempre ha tenido tendencia a hacerlas de menos en menos •°o.O
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸beurk los SMS ¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ -
hola
C:\Documents and Settings\NOMBRE DE TU SESIÓN\Data de Aplicación\uTorrent
--
O.o°•La forma de las pirámides lo prueba, el hombre siempre ha tendido a hacerlas cada vez menos •°o.O
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ¡puaj los SMS! ¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ -
¡Gracias, lo encontré (¡la aplicación de datos estaba en un archivo oculto)! Gracias a ti. Estoy sorprendido, los 180 archivos presentes casi no pesan nada, ¿hay otro lugar que debería limpiar según tú?
-
Genre en IE, on pouvait nettoyer les fichiers temporaires Internet, mais dans Mozilla ça ne fonctionne pas de la même façon... sait-on nettoyer par Mozilla ?