Mover archivo de uTorrent
Resuelto
Shadow34
-
christianf -
christianf -
Hola,
Quisiera saber cómo hacer para cambiar la ubicación de un archivo completado mientras continúo sembrando. Gracias
Quisiera saber cómo hacer para cambiar la ubicación de un archivo completado mientras continúo sembrando. Gracias
Configuración: Windows XP Opera 9.64
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¡Finalmente encontré la opción que necesitaba! ¡Creo que eso es lo que ustedes también estaban buscando!
¡Permite cambiar la ubicación Y el nombre!
¡A mí que no me gusta tener un desorden en mis archivos/carpetas!
Y además no es complicado:
1) detener la descarga en utorrent
2) mover y/o renombrar el archivo
3) seleccionar el archivo en utorrent y elegir la pestaña "Archivos" en la información detallada abajo (si no aparece: presiona F5)
4) clic derecho en el archivo que acabas de mover, luego "relocalizar", buscar el archivo
¡y ya está!
¡Desde hace tiempo buscaba esta opción! ¡Espero que le sirva a otros!-
Para los usuarios de Mac, la función también existe pero se presenta de manera diferente:
1. Después de haber reubicado y posiblemente renombrado el archivo, en utorrent, hacer clic derecho en la descarga correspondiente
2. Hacer clic en Avanzado y luego en Establecer ubicación de descarga
3. Localizar el archivo reubicado/renombrado para volver a añadirlo a la lista de comparticiones.
Buena continuación -
-
-
1) Detén tu torrent.
2) Mueve tu archivo desde la carpeta de recepción a tu ubicación deseada.
3) Haz clic derecho en tu torrent.
4) Desliza el cursor sobre "Opciones avanzadas".
5) Haz clic en "carpeta de recepción..."
6) Elige tu ubicación deseada.
7) Haz clic en "Guardar"
8) "Reemplazar ... ?" Sí
9) Inicia el torrent y se reanudará desde donde estaba sin perder nada.
Aquí tienes tu torrent movido e intacto ;) -
Sí, el salvador xD, pero a menudo no funciona porque el camino creado por la maniobra puede estar distorsionado si hay una carpeta en el torrent y no directamente uno o varios archivos. Obtendrás, por ejemplo, "D:/Maxime le Forestier/Forestier, Maxime/" como ruta, siendo "Maxime le Forestier" el que ya tienes y "Forestier, Maxime" el nombre a la c... que te imponen...
Por ahora solo he encontrado la solución "Reubicar" que se vuelve completamente loca con una discografía completa :-))
Incluso he buscado en los archivos del software, pero no hay mucho utilizable. Al parecer, funciona por diferencia: hay un camino general para el torrent específico y cuando se registra el desplazamiento de un primer archivo, esta ruta se guarda. Pero está en código, no en un archivo tipo *.ini, de lo contrario sería fácil, solo habría que reemplazar la ruta en un procesador de texto básico.
-
-
En realidad, encontré una solución más sencilla:
En utorrent, selecciona tu archivo descargado, haz clic derecho y luego selecciona "detener"
Luego haz clic derecho y selecciona "opciones avanzadas --> "carpeta de recepción" y entra en la carpeta en la que deseas mover tu archivo
Luego haz clic derecho y selecciona "iniciar"
El archivo se ha movido y sigue estando disponible para compartir. -
Hola ;))
>Elimina el torrent de uTorrent (Clic derecho > cancelar)
>Mueve tu/ tus archivos a donde desees
>Recupera el archivo .torrent utilizado originalmente (si no lo encuentras en el sitio donde lo descargaste: Opciones > Preferencias > Carpetas > Destino de los torrents, verifica si guardabas tus .torrent en una carpeta. Si es así, ve a buscar en esa carpeta). Haz doble clic en él, se abrirá en uTorrent.
>para la carpeta de recepción, busca la nueva ubicación de los archivos.
Hasta donde sé, los archivos deben tener el mismo nombre que se indica en el torrent.
Para info, creo que esto es lo que se llama "reseed".
Gracias por usar la tecnología .torrent solo con archivos libres de derechos.
--
Tienes mucho futuro detrás de ti.-
-
He probado la solución de Dora. Es más rápida porque puedes transferir todos los archivos de una vez: todos los que tienes en Descargas y que quieres poner en una nueva carpeta en otro disco duro, por ejemplo. Pero creo que Dora no fue muy clara, así que resumo:
1. En µTorrent, haces "detener" para cada archivo en compartición (con clic derecho).
2. Abre la carpeta Descargas (normalmente es allí donde se encuentran los archivos o carpetas afectadas) y selecciona todos los que deseas mover.
3. Corta y luego pega en la nueva carpeta (en el otro disco duro, en mi ejemplo)
La transferencia de archivos se lleva a cabo...
4. Regresa a µTorrent. Clic derecho en cada archivo y elige "Opciones avanzadas" --> "Carpeta de recepción"
5. En la ventana que se abre, selecciona la nueva carpeta (donde ahora se encuentran todos tus archivos y carpetas que debes poner en seed) y haz clic en "seleccionar carpeta"
6. Aparecerá una ventana, advirtiendo que "¿La destinación xxx \ xxx \ xxx \ xxx del archivo movido ya existe? ¿Reemplazar el archivo?". Responde "Sí".
7. Pon el archivo en seed con un clic derecho --> "iniciar".
8. Repite los pasos 4 a 6 para cada archivo, ¡y eso es todo!
Pero, por supuesto, si solo tienes un archivo para mover, la solución de nsn27, o Sauveur xD (es lo mismo), es más rápida. -
-
-
Buenas noches, tus consejos me han ayudado mucho, pero algunos de mis archivos presentan problemas: cuando intento relocarlos o cambiar su carpeta de recepción me aparece el mensaje "El archivo es de solo lectura. Intenta con un nombre de archivo diferente." y no lo entiendo en absoluto. ¿Alguien podría ayudarme?
Y tengo otra pregunta menos importante, pero me gustaría saber qué significa que haya o no un asterisco en la pestaña "número" de uTorrent 2.2.1.
Gracias. -
Esta solución me parece de hecho más simple y menos "chapucera". Me decía a mí mismo que debía haber algo previsto en uTorrent para eso ;)
Gracias a nsn ;)
--
Tienes mucho futuro detrás de ti. -
No, porque habría que cerrar el programa y también relocalizar el archivo en relación con el software.
-
-
En realidad, me expresé mal.
Quisiera saber cómo reubicar el archivo (incluso si es necesario cerrar el programa) para que continúe sembrando después de haber reabierto el programa. -
-
-
-
-
Quisiera saber cómo se hace para cambiar un archivo completado en uTorrent, supongamos que se llama ''12'' y que se encuentra en la carpeta ''descargas'', y quiero cambiarlo de lugar para que esté en la carpeta, digamos, ''Mis documentos'' y que después pueda enviarlo a otros.
-
-
-
Miren en preferencias, debe estar ahí
--
Criador de pingüinos y zorros, orgullosa de serlo ;) -
No está en las preferencias, lamentablemente
De hecho, el objetivo es mover los archivos de la carpeta de descargas a otras carpetas mientras se sigue compartiendo ese archivo una vez que se ha movido. -
De lo contrario... En el momento en que lo descargas, eliges directamente la carpeta de guardado y cambias el nombre.
-
-
- 1
- 2
Siguiente