Problema con UTorrent, los archivos desaparecen...
Glarius
-
Dal -
Dal -
Hola,
desde hace algunos días tengo un gran problema con mi ordenador..
He estado usando Utorrent durante un tiempo, pero desde hace 2 días los archivos que descargo desaparecen literalmente del ordenador, me explico: mi directorio de almacenamiento por defecto es "Descargas" y los archivos que inicio en torrent ya no se muestran allí, pero se descargan de todos modos. Si salgo de Utorrent o suspendo un torrent, cuando lo vuelvo a iniciar aparece un mensaje de error en la barra de progreso, "Error: Estado de descarga" del torrent, si lo intento, el mensaje cambia y me dice "Error: archivo faltante"...
A veces, cuando reinicio el PC y Utorrent, y forzo el inicio, el torrent se reanuda, pero no está por ningún lado...
Cuando intento mostrar la ubicación de recepción, me abre "mis documentos" en lugar de "Descargas", pero solo hay archivos existentes allí, el archivo descargado no se encuentra...
Más desconcertante aún, cuando miro los detalles de un archivo descargado en Utorrent y hago clic en abrir, este se abre..
Con la herramienta de búsqueda de Windows, vuelvo a perder el archivo, pero cuando hago clic en él me dice que es un "acceso directo faltante", así que reviso su localización: :C\Windows\System32\1, pero no existe ningún archivo "1" en System32...
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
desde hace algunos días tengo un gran problema con mi ordenador..
He estado usando Utorrent durante un tiempo, pero desde hace 2 días los archivos que descargo desaparecen literalmente del ordenador, me explico: mi directorio de almacenamiento por defecto es "Descargas" y los archivos que inicio en torrent ya no se muestran allí, pero se descargan de todos modos. Si salgo de Utorrent o suspendo un torrent, cuando lo vuelvo a iniciar aparece un mensaje de error en la barra de progreso, "Error: Estado de descarga" del torrent, si lo intento, el mensaje cambia y me dice "Error: archivo faltante"...
A veces, cuando reinicio el PC y Utorrent, y forzo el inicio, el torrent se reanuda, pero no está por ningún lado...
Cuando intento mostrar la ubicación de recepción, me abre "mis documentos" en lugar de "Descargas", pero solo hay archivos existentes allí, el archivo descargado no se encuentra...
Más desconcertante aún, cuando miro los detalles de un archivo descargado en Utorrent y hago clic en abrir, este se abre..
Con la herramienta de búsqueda de Windows, vuelvo a perder el archivo, pero cuando hago clic en él me dice que es un "acceso directo faltante", así que reviso su localización: :C\Windows\System32\1, pero no existe ningún archivo "1" en System32...
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
2 respuestas
-
¡Gracias por la respuesta ultra rápida!
Solo he hecho una actualización de Avast, aparte de eso no he cambiado ninguna configuración ni nada por el estilo. En mi disco principal, que es interno...
Parece que ya no hay carpeta de destino, la casilla "guardar nuevas descargas está desmarcada", y ya no hay destino... eso explicaría que ya no esté en descargas... pero, ¿qué pasa entonces con los archivos descargados?-
No sé, en mi opinión están destruidos al final de la descarga (el protocolo crea archivos temporales para reservar el espacio en disco necesario y los destruye al finalizar).
Restablece todos los parámetros a los valores predeterminados. En el peor de los casos: desinstala y vuelve a instalar.
Verifica también que Avast no haya cambiado tus parámetros de firewall y bloqueado bt en el proceso. -
-
-
-
-
-
¿No hay algo que haya cambiado en tu configuración? ¿Verifica las carpetas de destino de tus descargas y de tus torrents?
¿No los envías a un disco externo cuya letra haya cambiado por casualidad?
--
Recuerda, recuerda el cinco de noviembre
Pólvora, traición y conspiración.
No veo razón por la que la pólvora, la traición
deba ser olvidada...