Recuperación de email ALICE en IPHONE
Francky
-
gypaete -
gypaete -
Hola,
Estoy intentando desesperadamente recuperar mis correos de ALICE (aliceadsl.fr) en mi IPHONE...
Imposible configurar el IPHONE con la ayuda (media hora) de APPLE... que me dice que contacte a ALICE...
Contacto a ALICE, y me envían a las rosas diciéndome que mi pregunta está fuera de plazo...
En fin, siento que voy a cancelar mi suscripción a ALICE, será más sencillo^^ a menos que un genio de la configuración haya logrado resolver el problema!
Gracias de antemano por la ayuda :o)
Estoy intentando desesperadamente recuperar mis correos de ALICE (aliceadsl.fr) en mi IPHONE...
Imposible configurar el IPHONE con la ayuda (media hora) de APPLE... que me dice que contacte a ALICE...
Contacto a ALICE, y me envían a las rosas diciéndome que mi pregunta está fuera de plazo...
En fin, siento que voy a cancelar mi suscripción a ALICE, será más sencillo^^ a menos que un genio de la configuración haya logrado resolver el problema!
Gracias de antemano por la ayuda :o)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Enlaces relacionados:
- Configuración de iPHONE para correo FREE
- Cómo configurar la cuenta de Email Menara en iPhone
- Recuperar el ícono de Ajustes del iPhone
- Los correos se eliminan después de 7 días en iPhone y iPad
- Recuperar cuenta de iCloud tras el robo de mi iPhone
- Candado en la pantalla de inicio en el iPhone en la parte superior y a la derecha.
16 respuestas
-
-
Hola
Tenía el mismo problema y encontré la solución.
Al principio, ingresas las credenciales de Alice, aceptas la conexión sin SSL
y luego en la dirección smtp llenas "smtp.orange.fr"
¡Eso es, a mí me funciona! -
¡Hola a todos!
Estoy en alice.
Uso la aplicación de correo de Mac para enviar y recibir mis correos.
Aquí está mi configuración en iPhone que funciona muy bien. (Nunca tengo problemas para recibir correos en iPhone, pero para poder enviar he tenido que esperar un poco. Finalmente, aquí están los ajustes para que funcione bien entre su iPhone (4) y aliceadsl:
información de la cuenta POP
Nombre pierre dupont
dirección pierre.dupont@aliceadsl.fr
Descripción Cuenta POP
Servidor de recepción
Nombre de host pop.aliceadsl.fr
Nombre de usuario pierre.dupont@aliceadsl.fr (tu correo electrónico)
contraseña -> tu contraseña de alice
servidor de envío
SMTP smtp.aliceadsl.fr
deja caer lo opcional
avanzado
Usar SSL debe estar desmarcado. ¡muy importante!
Autenticación contraseña
Puerto del servidor 587
Al intentar conectarse pedir una conexión SIN SSL
Insistan un poco si aún no pueden enviar correos porque yo no lo logré en el primer intento, ¡pero debe funcionar así! -
Hola, estoy con Alice y Orange como tú. Mi teléfono es un iPhone 4.
Aquí están los parámetros que te permitirán enviar y recibir correos desde tu iPhone. (correos de tu dirección de correo Alice y de tu mensajería Alice, por supuesto)
Toca el ícono de configuración del iPhone -> General -> Correo, Contactos, Calendarios -> Cuenta POP ->
Si ya tienes una cuenta que consideras defectuosa, puedes eliminarla yendo al final de la página, casilla roja eliminar cuenta.
Cuenta: Activa la casilla
Información sobre la cuenta POP
Nombre: Pierre Dupont (tu nombre y apellido)
Dirección (tu dirección de correo Alice) pierre.dupont@aliceadsl.fr
Descripción Cuenta POP
Servidor de recepción
Nombre de host: pop.aliceadsl.fr
Nombre de usuario (tu correo Alice) pierre.dupont@aliceadsl.fr
Contraseña: tu contraseña Alice
Servidor de envío
SMTP smtp.aliceadsl.fr -> ... -> servidor activa la casilla
Servidor de envío
Nombre de host: smtp.aliceadsl.fr
Nombre de usuario opcional (no poner nada)
Contraseña opcional (no poner nada)
usar SSL DESACTIVA la casilla
autenticación -> Marcar contraseña
Puerto del servidor 587
regresa un poco atrás en Avanzado bajo SMTP ->
usar SSL DESMARCA
autenticación -> Marca contraseña
Puerto del servidor 110
Ahí lo tienes.
En el primer intento de conexión te preguntará si deseas continuar SIN SSL, haz clic en SÍ
Si aún no encuentra el servidor, intenta de nuevo un poco más tarde, ya que la mensajería Alice no es fiable al 100% (a veces hay pequeñas cortes, pero nunca muy largas) pero no hay razón para que no funcione con estas configuraciones. Si realmente es tu dirección de correo Alice la que quieres usar. -
he tenido finalmente mis correos de Alice en mi iPhone
hay que hacer todo "sencillamente" (después de más de dos horas) para crear su cuenta de correo: ajustes, correo, contactos, añadir cuenta, otra, añadir cuenta de correo, Y AQUÍ NO INTRODUCIR SU NOMBRE Y APELLIDO SINO EN SU LUGAR SU NÚMERO DE LÍNEA TELEFÓNICA DE LA BOX QUE CORRESPONDE A SU IDENTIFICADOR ALICE 02........ Y NO SU NÚMERO DE LLAMADA 09 .........y funciona, al menos para mí.
otra solución: escribir aliceadsl.fr en su motor de búsqueda: entrar, y el portal de Alice está allí.
saludos a todos. -
¡La solución está aquí!
http://ww11.forum-iphone.fr/sujet-6358-configuration-boite-mail.html.html -
lo siento, pero ni siquiera con el smtp de Orange funciona, jaja ;p
y en cuanto a los enlaces de Internet... ya había hecho una búsqueda en Google, gracias^^
En fin, aún no hay una solución concreta... :(-
Sí, funciona. Mira el mensaje de Naikicoul en este foro.
Por mi parte, empecé seleccionando CORREO (y no ajustes) y seleccionando "OTROS"
Luego:
- Nombre: pon tu nombre o apellido
- Dirección: tu dirección de correo electrónico
- Contraseña: tu contraseña
- Descripción: por defecto, se te pone tu dirección
=> registra.
Aparecerá un mensaje para saber si deseas configurar SIN ssl:
Haz clic en SÍ
La verificación de los datos puede tardar... no dudes en esperar... e incluso puede que te pida una segunda vez la configuración sin SSL (vuelve a poner que sí)
Ahora verás 2 casillas arriba: POP o IMAP (para ALICE, en mi caso, seleccioné POP)
Verifiquemos los servidores de envío y recepción:
Servidor de recepción:
nombre de host: pop.tu_cliente_de_correo.fr ==> en mi caso: pop.aliceadsl.fr
Nombre de usuario: tu dirección de correo completa
Contraseña: por defecto se ha puesto.
Servidor de envío:
nombre de host: smtp.tu_cliente_de_correo.fr ==> en mi caso: smtp.aliceadsl.fr
Registra y sal de la cuenta de correo.
Luego ve a Ajustes > Correos, contactos > y selecciona la nueva cuenta
Haz clic en la casilla avanzada (en la parte inferior)
- SSL debe estar desactivado ==> a hacer: muy importante
- puerto del servidor: 110 (puerto del pop) ===> y me detuve ahí (fue suficiente, pero tardó un tiempo en que los intercambios realmente comenzaran) -
-
-
-
Hola,
Soy como ustedes: compré un iPhone y estoy intentando desesperadamente configurar mi correo electrónico de Alice.
He logrado configurar la recepción de correo, sin embargo, no hay manera de hacer que funcione el envío de correos. Tengo la impresión de haber probado todo:
- smtp.aliceadsl.fr
- puerto 25
- cambiar aliceadsl.fr por orange.fr
- añadir mi correo reemplazando el @ por %
... no sé qué más probar.
Si alguien tiene una solución, la espero con impaciencia
Gracias por su ayuda
-
-
Hola, encontré una información aquí https://www.universfreebox.com/article/9362/Migration-des-mails-Alice-sur-les-infrastructures-de-Free que me permitió reactivar la recepción de correos en el iPhone 3Gs de Orange y aliceadsl.fr :
Finalmente decidí intentar el cambio de identificación a la inversa de lo que había sucedido entre Tiscali y Alice. ¡Y funciona! Me explico:
La identificación era cricri@tiscali.fr
Había pasado a ser cricri%aliceadsl.fr
La modifiqué a cricri@aliceadsl.fr
Con la misma contraseña todo está OK.
Así que en "Nombre de usuario del servidor de recepción" (Pop) reemplazar el % por @
Ahora necesito poder enviar correos… -
Lo siento por no poder informarte, pero efectivamente tengo el mismo problema... y la misma respuesta por parte de la línea de ayuda Alice.
-
Hola,
Con el tiempo, tal vez alguien haya encontrado la solución
Yo llegué hace 2 semanas con mi iPhone y a pesar de todas las pruebas y después de haber revisado todos los foros de internet, no encuentro cómo resolver mi problema
Y otro problema también con Swirly MMS v2. Compré la licencia y me dice MENSAJE LICENCIA NO VÁLIDA, ah claro, porque 9€ y no es válida.....
ayuda por favor -
Hola,
esta mañana finalmente pude configurar el correo en mi iPhone Orange con la mensajería de Alice.
Lo configuré tomando la configuración que se indica a continuación:
- dirección de correo
- pop.aliceadsl.fr
- smtp.aliceadsl.fr
Recibí dos veces la solicitud de no usar SSL y en 2 minutos los correos llegaron al iPhone 3GS.
Buen día a todos
PD: Había configurado el pop y smtp en Orange antes sin éxito y luego volví a ingresar los datos de Alice. -
Euh!!! Si alguien tiene la solución para un iPhone en Bouygues me interesa porque he hecho las mismas manipulaciones que ustedes y todavía no funciona el envío!!! ¿Cuál es el puerto SMTP para el envío en Bouygues?
-
¡He encontrado! A continuación, el método para Free adaptado para Alice.
Finalmente, es el mismo principio que para configurar Outlook 2003.
Ir a Ajustes
Luego ícono "Correo"
Función "añadir cuenta" (si ya has creado cuentas, elimina todo y comienza de nuevo en "añadir cuenta").
Elegir "otro" (ya que es Free)
Elegir pestaña "POP"
Nombre: ingresa tu nombre y/o apellido
Dirección: ingresa tu dirección de correo electrónico con la extensión @aliceadsl.fr
- ej: zoneitouch luego: zoneitouch@aliceadsl.fr
Descripción: clic (recopila automáticamente tu dirección de correo electrónico de arriba: déjalo tal cual)
Servidor de correo entrante:
Nombre del host: pop.aliceadsl.fr
Nombre de usuario: loggin (con extensión %aliceadsl.fr y no @)
- ej: zoneitouch%aliceadsl.fr
Contraseña: ******
Servidor de correo saliente
Nombre del host: smtp.free.fr
Nombre de usuario: NO PONER NADA, DEJAR Opcional
Contraseña: NO PONER NADA, DEJAR Opcional
Como se trata de una creación, no tienes acceso a la opción SSL.
HACER "Guardar" (en la parte superior derecha).
Luego regresar a la cuenta que acabas de crear:
AJUSTES > Correo > Tu cuenta
Desplazarse hasta la parte inferior de la pantalla
Seleccionar la función "Avanzado"
y desactivar las dos opciones SSL (hacer clic en el cuadrado azul para obtener un círculo - en lugar de la barra frente a cada SSL).
Luego cierra (los cambios se guardan automáticamente). -
La solución es muy simple, solo hay que ir a SFR http://assistance.sfr.fr/mobile_tous/question-mobile/adresse-alice/fc-3016-69446
ahí dan la solución y funciona muy bien. -
Hola,
¿podrías ayudarme con un iPhone en Orange y un correo en Alice? No lo consigo.
gracias
fe -
Para la recepción de correos funciona de maravilla, pero me di cuenta de que para el envío de correos solo funciona si estoy conectado al wifi.