Caballero del zodiaco capítulo zeus
Cerrado
sam0381
-
phoenix -
phoenix -
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me he visto obligado a recurrir a personas externas porque no logro encontrar los últimos Saint Seiya llamados Capítulo Zeus, así que si alguien tiene una buena pista, estoy dispuesto a escuchar porque ya estoy empezando a tener los ojos ardiendo de tanto buscar en Google.
Gracias de antemano a todos.
Sam
Gracias de antemano a todos.
Sam
47 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Hola, yo me detuve al principio de los dioses. Vi el primer episodio en francés cuando Zeus aparece y quiere probar a los caballeros y su nueva armadura divina.
Y desde entonces no encuentro la continuación.
Por otro lado, ya vi el final de Hades. -
Hola, un enlace para Zeus chapter: http://zeuschapter.free.fr/
Y para su secuela, Chaos chapter: http://chaoschapter.free.fr/
¡Voilá! Pero no hay que olvidar que esta secuela en 2 partes está y ha sido completamente realizada por "FAN" con el gran Iro Sakamihara a la cabeza.
Esta temporada, por lo tanto, no es oficial.
Sin embargo, si quieres la verdadera secuela, hay el Tenkai joso Hen, en otras palabras "la apertura (o introducción) del capítulo del Cielo", pero esta secuela es solo una "película" que representa un desastre (como la película de Hokuto no Ken de 86) de las primeras páginas del ensayo "Tenkai Hen" hecho sin Kurumada (comparable a Dragon Ball GT)
Y por lo tanto, esta película solo retoma en líneas generales, las grandes ideas de Kurumada, pero no representa en absoluto la secuela del Hades Chapter, más bien es una historia paralela.
La verdadera secuela del Hades chapter reside en el manga "Next Dimension" que en la introducción narra brevemente el pasado de la guerra anterior contra Hades (con Sion, Dokko, Tenma & Alone) para sentar las bases. El capítulo 13, por lo tanto, final del primer volumen de Next Dimension, retoma la trama del Tenkai; comparado con la película 5 Tenkai joso, podemos decir que será una versión replanteada (bueno, tal como la había concebido el autor) mucho más larga, con más personajes, sin contar que la historia continuará mucho más allá pasando por el imperio del Cielo con el Olimpo, y los antiguos dioses que, según las palabras y entrevistas de Kurumada, deberían ser los enemigos finales.
Aquí está el enlace: https://mangahelpers.com/m/saint-seiya-next-dimension/scanlations/
Mientras tanto, siempre puedes ver los capítulos "oficiales" (aunque no es el autor sino sus colegas)
Lost Canvas, que se centra únicamente en la guerra anterior contra Hades, y el episodio G con Titanimania, guerra que los caballeros de oro, aún adolescentes, libran contra los Titanes.-
Solo una aclaración: Next Dimension no está interpretado en anime, es Lost Canvas (una historia casi similar, pero desde un punto de vista diferente). ;) Sin embargo, no entiendo por qué hablas de una secuela en Hades... ¡Lost Canvas / Next Dimension tiene lugar durante la última Guerra Santa y, por lo tanto, mucho antes de la saga de Pegaso y compañía que conocemos!
-
-
-
Para nada, pero ante todo eso, es Lost Canvas el que se hará en anime (pero bueno, no creo que este comentario fuera para mí ya que no me hace referencia)
En cuanto a Next Dimension, se divide en 2 períodos, el que ocurre durante el Lost Canvas, es decir, la última guerra santa, y el otro que sucede después de Hades que cuenta el Tenkai Hen, en otras palabras, el Capítulo de los Cielos.
¡Basta con hacer clic en los enlaces que he puesto para verlo!
Después del flashback que es la primera parte, regresamos a 1990 donde Atenea decide ir al reino de la luna para ver a su hermana mayor Artemisa, con el fin de que la ayude a despertar a Seiya, sumido en la letargia de la muerte "la espada de Hades". Ella quiere que Artemisa y Apolo retrocedan el tiempo para poder intervenir en la espada de Hades y salvar a Seiya. Artemisa entonces solicita el sacrificio de su hermana Atenea, que ha atraído demasiado la ira de los olímpicos, aprendiendo posteriormente que incluso la diosa de la luna y el dios del sol son incapaces de tal milagro sobre el tiempo. Solo un dios puede hacerlo, Cronos, el único problema es que este último forma parte del tiempo y puede estar en cualquier lugar, su cuerpo siendo material o no. Atenea parte entonces en su búsqueda acompañada de Atenea.
¡Y esa es la verdadera continuación de Hades, el Tenkai! -
-
-
¿De verdad, eso tiene que ver con la mitología? LoL, ¿creías que nadie lo sabía o qué? Bueno, ya escribe mejor que eso.
Y si tu juicio se basa en los primeros posts, está bien, tienes razón, pero si te has tomado la molestia de leer los posts finales, y por lo tanto mis intervenciones, ahí estás muy lejos.
Por supuesto que el manga y el anime son dos cosas diferentes, y la quinta película no tiene nada que ver con la continuación tan esperada del capítulo de Hades, y no corresponde a la idea que tiene Kurumada del capítulo Tenkai, aunque retoma algunas bases.
La continuación de Hades es Next Dimension, aunque al principio hace referencia a las guerras santas anteriores, es solo por su relación con la trama argumental, en fin, no voy a repetirme un millón de veces.
PD: tengo suficiente conocimiento sobre manga y Saint Seiya para poder expresar mi opinión. -
marvinb, ¡aplícate a escribir! ¡Apenas entendemos tu mensaje!
Luego, no sé de qué estás hablando, pero la continuación de Hades es Lost Canvas (que retoma la última Guerra Santa); y Kurumada es efectivamente el autor; en anime, ya han salido 2 episodios en Japón sobre Lost Canvas; Seiya está muerto en Hades porque aún no sabíamos cuál iba a ser la continuación...-
Seamos puntillosos, Kuru no es realmente el autor de LC... A lo sumo ha supervisado este manga, lo ha revisado... Digamos que Teshirogi le mostró sus páginas al maestro para que las validara antes de la impresión. Y por eso, se permite co-firmar la obra. No, soy duro... él, de todos modos, ha iniciado, creado, inspirado, etc. este universo que muchos de nosotros apreciamos.
Por otra parte, no sé qué opinas tú, pero a mí me gusta el estilo de la creadora, cambia un poco. Y por el momento, como muchos, he visto los dos primeros capítulos de la versión animada (que difiere ligeramente en términos gráficos y narrativos) en una definición peor que mediocre, pero me ha gustado bastante. Estoy esperando poder conseguir la serie completa, pero no tengo ninguna información sobre su lanzamiento oficial en Francia; ¿tú tienes alguna?- Ah sí, "mi lengua ha sido de doble filo" lol; es porque Next Dimension es de él y como son historias paralelas... :D ¡Claro que sí, es una mujer la dibujante de Lost Canvas, qué mal de mi parte! ;) Además, está claro que es menos bonito :( Sorprendente por parte de una mujer, ¿eh?! De hecho, estoy convencido de que este manga funciona bien como anime solo porque presenta nuevos personajes; si hubiera intentado retomar la continuación de Hades, habría sido un fiasco, los fans habrían gritado, pienso yo lol! A este respecto, es por eso que me habría gustado que Kurumada mismo sacara su versión animada de Next Dimension, para comparar con Lost Canvas ;) Y por otra razón también: Lost Canvas trata solo de la última Guerra Santa, mientras que Next Dimension (mangas escritos solo) también aborda la verdadera continuación de Hades: cf. post de Mundus01, el martes 5 de mayo de 2009 a las 04:50:04; Tenkai Hen Joso no es más que un OVA que resume un poco la historia y la maltrata bastante lol!
Si intentamos situar Saint Seiya cronológicamente, sería Lost Canvas (última Guerra Santa con Shion y Dohko), Saint Seiya G (la historia de los Caballeros de Oro que conocemos; el problema es que, aquí también, el manga escrito fue dibujado por otro y cambia radicalmente lo que estamos acostumbrados a ver), Los Caballeros del Zodiaco, Hades chapter y finalmente la última parte de Next Dimension (que, por lo tanto, trata del principio de Saint Seiya y del final).
Bueno, respecto al lanzamiento oficial en Francia, ¿no estás un poco apurado lol?! Ni siquiera han salido los últimos 18 episodios de Hades en FR y ya hablas de los 13 OVA de Lost Canvas?! Lo siento, va a hacer falta tener paciencia :D
-
-
-
¡Hola!
Yo estoy viendo los Caballeros del Zodiaco en anime, me queda Elysion por ver, así que aparentemente son 6 episodios lo que da un total de 145 episodios hasta ahora, ¿parece que es correcto? Y está realmente confuso, para ser claro, la continuación de Elysion es Next Dimension o Lost Canvas? Gracias. -
sí, son 145 episodios en total ;)
Entonces, tu pregunta es un tema polémico justamente sobre este tema, lol! Primero, no hay una continuación oficial; un OVA llamado Tenkai-Hen Joso, creado también por Kurumada durante la saga de Hades, ocurriría (cronológicamente hablando) después del final de Hades; pero atención, es un OVA y no es realmente una continuación. Sin embargo, los mangas Lost Canvas y Next Dimension representan la misma historia, pero desde 2 puntos de vista diferentes (no sé si entiendes lo que quiero decir). Por otro lado, a pesar de eso, hay pocos puntos en común dado que son 2 autores diferentes y cada uno ha aplicado su toque personal; pero solo Lost Canvas se ha convertido en anime (13 OVA planeados), NO Next Dimension (lo cual es una pena porque habría sido interesante ver las "diferencias"). Por el momento, solo hay 2 episodios subtitulados en FR por fansubs (no son subtítulos oficiales, al igual que los últimos 18 episodios de Hades). También aclaro que Lost Canvas (al igual que Next Dimension) no representa realmente una continuación de Hades; retoma la última Guerra Santa con los caballeros de la época (así que retrocedemos en el tiempo).
Puedes obtener mucha información al respecto en internet :) -
No, todavía hay margen, te lo aseguro ;) Salen gota a gota porque solo se están transmitiendo en Japón; así que mientras los subtitulan... Los 2 primeros salieron hace un tiempo y hubo un retraso entre los 2.
-
para información, el Capítulo Zeus no existe, es una fanfic muy mal hecha
Toei está trabajando en la adaptación de Lost Canvas, los 13 primeros OVA han salido en Japón, lo que representa los 7 primeros tomos del manga Lost Canvas, cuyo vigésimo primer tomo ha salido en Japón (en Francia, el décimo tercer tomo va a llegar)
Con respecto a Next Dimension, Kurumada finalmente se ha puesto manos a la obra, ha estado trabajando en ello desde 2006 y solo ha publicado 2 tomos y medio en Japón (mientras tanto, han salido 21 tomos de Lost Canvas)
Pero es una buena noticia de su parte porque ha previsto sacar un capítulo por semana esta vez
La historia de Next Dimension, a diferencia de Lost Canvas (que relata la historia de Tenma en el siglo XVIII), es la continuación directa de Hades, los héroes, después de haber vencido a Hades, toman un portal espacio-temporal y se encuentran en la guerra santa de 1753
Kurumada también anunció que trabajaría en el Capítulo Zeus directamente después de terminar Next Dimension.-
¡Ah, eso es súper interesante como noticia! :)
Sin embargo, una pregunta ;) Next Dimension cuenta la historia de nuestros héroes (los 5 Bronze) que se encuentran en 1753, ¿verdad? Pero es la misma época que Lost Canvas, ¿no? ¿La última Guerra Santa? Debe ser extraño que se encuentren con los antiguos Caballeros de Oro.
¿Tienes más detalles sobre este asunto?
Gracias.
-
-
no realmente shurette31, porque Tenkai Han es solo un OVA que no representa en absoluto la continuación de la saga de Hades (a pesar de las apariencias).
¡Ahora hay que dejar de creer que existe una saga Zeus, porque ESO NO ES ABSOLUTAMENTE LO QUE HAY! Si ven una supuesta saga Zeus, ¡es fanfic, una historia inventada de todas letras por los fans! ¡No tiene nada que ver con una versión oficial!-
-
Mais moi après j'ai vu que les Tenkai Hen c'était les chapitres Zeus sur ce site https://phoenlx.pagesperso-orange.fr/sitecdz/zeuschapter/zeuschapter.html
-
¡Vamos, están hablando del OAV, ¡no de una serie animada! ¡Y muchas de las cosas mencionadas son pura especulación!
¡Es increíble! Somos varios los que insistimos en que la saga Zeus no existe (solo Tenkai Hen Joso, que es solo un OAV, habla de Zeus) y, sin embargo, ustedes siguen insistiendo...
¡Felices Fiestas! -
-
-
-
No sé dónde te has quedado, pero los últimos episodios que tengo en mi poder se titulan ¡ELISIÓN! Comienzan justo después de la destrucción de los caballeros de oro. ¡Hay 6!
Aquí tienes mi email si quieres saber más:
patrickantinori@hotmail.com -
-
-
sam0381, tendría una pregunta que hacerte. Me he enterado de que se está desarrollando una película basada en la historia de la serie. ¿Tienes alguna información?
¡Hasta luego!-
Hola, por ahora he recogido bastantes burlas, unas más ridículas que otras, pero la idea base se ha planteado desde hace X años. Quedan los medios técnicos y, sobre todo, otros proyectos que aún no han visto la luz, como el de producir una serie basada en los cómics antes del nacimiento de Saori, donde podremos encontrar a nuestro maravilloso caballero de Sagitario en sus hazañas junto a nuestro viejito caballero de la balanza que en realidad no es tan pequeño. El caballero de Aries, que resultó ser, de hecho, el segundo caballero de oro más poderoso detrás de Mû, y muchas otras sorpresas... Así que ya, tienen que sacar eso, después, sobre la película, soy un poco escéptico, pero ¿por qué no? Estamos en el siglo XXI, después de todo. Van a sacar Dragon Ball Z en película que saldrá en 2009. Estoy intentando informarme por mi parte y nos mantenemos al tanto. Hasta pronto. Por cierto, me llamo Samuel.
-
-
Hola a todos, acabo de ver Saint Seiya Hades y Elysion, me gustó pero tengo una ligera preferencia por los primeros episodios. Pero ese no es el tema, también estoy buscando Saint Seiya Zeus Chapter, busco por toda la red pero no encuentro nada excepto algunos extractos en YouTube, si alguien sabe dónde encontrarlos, gracias por darme la información.
Ciao-
Los episodios en YouTube los he encontrado y he visto, ¡pero no son oficiales! Son fans quienes los han creado y están tan bien hechos que me habría dejado engañar si los creadores de estos episodios ("zeus") no se hubieran mencionado al final. Sin embargo, parece que la continuación de Elysion está prevista y se titula "Zeus". No puedo estar segura al 100%, pero por haber estado navegando bastante tiempo por la red, eso es lo que se desprende. De hecho, si es así, me gustaría conocer las fechas de lanzamiento...
-
-
wè gros, yo también busco siempre videos de Saint Seiya Zeus Chapter, pero solo veo videos hechos por fans.
-
En lo que respecta al anime, por el momento se detiene en TENKAÏ HEN-JOSO OVERTURE (es decir, el comienzo de la saga del cielo) que transcurre justo después de ELYSION. Y creo que no estamos cerca de ver la continuación, ya que la próxima adaptación prevista sería un capítulo anterior, NEXT DIMENSION, me parece.
-
- Lamentablemente, si has visto el comienzo de la saga Zeus en internet como yo, lamento informarte que no hay carácter oficial y que es fruto de la imaginación de aficionados...He visto dos versiones diferentes y esto se señala al final...Entonces presté más atención a los dibujos y a los movimientos de los personajes y me di cuenta que efectivamente había una diferencia con los episodios anteriores... Sin embargo, si has visto la secuela oficial de Elysion (si es que existe), me gustaría que me enviaras una dirección para poder verla! ;)
¡hasta luego! - ¡Hola! Cuando hablo del comienzo de la saga del cielo, me refiero a la película o el OVA "TENKAÏ-HEN JOSÔ-OVERTURE" (¡que hay que ver sin falta!) que es una "película" oficial (la mejor, con mucho, de las 5 existentes según mi humilde opinión). La acción se sitúa poco después del final de ELYION. Además, me parece que la traducción literal del título sería, más o menos: "Saga celeste - apertura". Así que no tiene nada que ver con el trabajo (que admiro, por cierto) de esos pocos fans, tanto en términos de gráficos como de animación. Además, en los últimos segundos de TENKAÏ-HEN, vemos a Seiya ponerse una nueva armadura, que podríamos calificar de V5, si consideramos la kamui-armadura divina de ELYSION como V4... así que un final abierto que puede darnos razones para tener esperanza...
- ¡Hola JOJO! No, yo solo he visto "THE HADES CHAPTER", que termina con ELYSION, luego la continuación oficial licenciada de Saint Seiya - hecha por Kurumada, etc. etc., que en realidad es una película (o un OVA según las denominaciones - el quinto y último hasta la fecha): TENKAÏ-HEN JOSÔ-OVERTURE. Puedes encontrarlo, en V.O.S. y subtítulos en francés, sin demasiadas dificultades en YouTube, por ejemplo.
-
-
Yo vi la quinta película, Tenkai-hen, pero hay algo que no entiendo: al final, es como si Seiya no recordara nada después del ataque contra el hermano de Atenea (en realidad, puede que sea porque está mal traducido, la vi en VOSTFR).
-
<paragraphe>Yo te puedo garantizar al 100000000000000% que después de Elysion hay realmente Zeus. No me preguntes cómo, sería demasiado largo de explicar, pero en cualquier caso, aquellos que dicen que hay Zeus después de Elysion, los aplaudo, porque tienen toda la razón.</paragraphe>
-
¡No, te equivocas, sasukexchidori! Lo repito, ¡esto es solo un fanfic por el momento! Los próximos mangas animados serán Lost Canvas... Kurumada solo ha hecho un OVA sobre una pseudo-secuela (Tenkaï Hen Joso) y aunque tal vez algún día produzca una verdadera secuela, por el momento no está en el programa en absoluto.
-
Tienes razón, la continuación en anime por ahora es "The Lost Canvas" y el primer OVA sale en junio en Japón. Además, no es una adaptación de Toei. Por otro lado, van a lanzar una línea "TLC" en myth cloth. Creo que el capítulo de Zeus, si algún día ve la luz (aparte de las creaciones de fans, por supuesto), no será para mañana.
-
-
-
-
-
Hola a todos, para aquellos que creen saber tanto, pues se están equivocando. Para los demás, como yo, que se han informado bien, el capítulo de Zeus no existe realmente, es decir, no es oficial. Este famoso capítulo fue realizado en su totalidad por un gran fan, no, por el super fan de los CDZ, un japonés que con varios pequeños bon de películas más las realizaciones de dibujos personales, dibuja él mismo como Zeus y los otros caballeros que pudieron ver en el número 1. Para su información, el número 2 aún no está terminado.
Pero para todos, les recuerdo que no es la verdadera secuela oficial.
Oficialmente, seiya está muerto, la verdadera secuela, si se puede decir así, es THE LAST CANVAS. -
Hola,
Lo siento, cambio un poco de tema, pero seguramente podrás aconsejarme.
¿Es posible conseguir los vídeos de Hades en DVD VF?
A título informativo, no estoy muy informado porque es para hacer un regalo.
Gracias
Nico-
Hola Nico,
puedes conseguirlos en cualquier lugar, sobre todo en la FNAC o Amazon; aclaro que solo se comercializan los primeros 13 OVA; además, son las versiones sin censura :) A diferencia de los 114 primeros episodios que han sacado los masters recientemente, la saga de Hades no ha sido censurada ;) Existen 2 cofres: uno que solo contiene la versión en francés (el más barato) y otro que también incluye la versión subtitulada en francés; también puedes conseguir los episodios en forma de DVD de forma individual (5 DVD de 2 episodios y 1 DVD con 3 episodios), pero los cofres son, por supuesto, más interesantes (particularmente para un regalo ;) )
¡Eso es!
-
- 1
- 2
- 3
Siguiente