Las flechas de navegación han desaparecido

Resuelto
Jeanne d'Arc -  
 chris -
Hola,
cuando abro Internet Explorer, la página de inicio de mi PC ya no tiene en la parte superior izquierda las dos flechas azules <> (anterior y siguiente) que permiten ver rápidamente las páginas en la web; ¿cómo puedo restaurarlas?

gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. Usuario anónimo

Buenas noches Juana de Arco,
    ¿Tienes aún la barra de herramientas en la parte superior y la barra de tareas en la parte inferior?
    ¡Hasta luego!
    17
  2. chiquitiotte

No tengo mis flechas de página anterior y siguiente en mi barra de Google desde hace un tiempo, he intentado de todo y no consigo volver a ponerlas... estoy bastante molesta, porque tengo que empezar de cero cada vez, creo que Mozilla Firefox me está bloqueando... ¿alguien puede ayudarme? No soy muy hábil...
    13
    1. hechampoix

vas a "afichage" y luego vas a "barra de herramientas" y después en "barra de navegación" y voilà, ya está de vuelta !!! ¡chao!
      0
    2. titane

Merci à vous, cela m'a rendu service. Cordialement, à Hechampoix.
      0
    3. chris

merci, lo leí y ¡hop!, regresó.
      0
  3. raptus

No conozco la razón, pero lo resolví reinstalando Firefox...
    4
    1. Milou

Yo también tuve este problema hoy. Encontré la solución: clic derecho en la barra de tareas, marca barra de navegación. Ahí está....
      0
    2. youpi

NIKéL lami
      0
    3. lia

Gracias a Milou, hice lo que dijiste y me regresó.
      -1
    4. criscosmos

gracias chicos, sois demasiado bacanes
      0
  4. xxx

http://img96.imageshack.us/img96/2556/54285358.jpg

yo lo tengo en mis documentos, ¡me pasa eso!
    0
  5. chiquitiotte

gracias héchampoix, en realidad regresaron un día así espontáneamente, pero ahora es la barra de navegación de abajo la que ha cambiado, lo dejo y me adapto, qué se le va a hacer creo que tengo una computadora independentista.... guardo el consejo para la próxima vez....
    0
  6. M95

Hola
    Lo siento, pero tengo el mismo problema y no encuentro "visualización"
    Gracias de antemano...
    0
    1. robert

retrata la flecha de retorno
      0
    2. scarabee

para encontrar la visualización, presiona F10, luego ve a visualización, barra de herramientas y marca la barra de navegación, de paso verifica que la barra de menús esté visible.
      0
    3. aucun

He resuelto este problema de flecha gracias a su explicación breve y precisa, y le agradezco mucho.
      1
    4. Zabou035

Yo también he resuelto este problema de flecha gracias a ustedes. Gracias, gracias.
      0