No tengo acceso a la flecha de regreso
Resuelto
loujust
Mensajes publicados
43
Estado
Miembro
-
AZAMOS Mensajes publicados 322 Estado Miembro -
AZAMOS Mensajes publicados 322 Estado Miembro -
¿Cómo centrar mi página de inicio en Google Chrome en Windows 10?
Gracias por sus consejos.
Gracias por sus consejos.
8 respuestas
-
Gracias, no funciona, la ventana permanece en la parte izquierda y ya no tengo acceso a la pequeña flecha a la izquierda para regresar a la anterior.
Atentamente -
-
Hola,
Un poco vaga como pregunta, y no entiendo qué tiene que ver el título con el problema. ¿Puedes desarrollar un poco?
--
El optimista declaró: este vaso está medio lleno. El pesimista replicó: yo diría más bien que está medio vacío. El ingeniero entonces dijo: pero no, este vaso es simplemente dos veces demasiado grande. -
Sin problema, todos hemos sido principiantes alguna vez :)
Así que si entiendo bien, es la ventana de su navegador (Google Chrome) la que está desplazada a un lado de la pantalla. 2 soluciones:
1) poner la ventana en pantalla completa haciendo clic en el cuadro en la parte superior derecha de la ventana.
2) mover la ventana colocando primero el ratón en la parte superior de la ventana, luego manteniendo presionado el clic izquierdo, mover la ventana al centro de la pantalla.
Hasta pronto.
--
Leemos, reflexionamos, luego clic... o no. ¡Y NO AL REVÉS! -
Esto puede ayudarte quizás:
https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US#1TC=windows-7
--
Leemos, reflexionamos y luego hacemos clic... o no. ¡Y NO AL REVÉS! -
Hola,
efectivamente tienes razón, pero soy una abuela que no se maneja bien con la informática.
Simplemente mi página de Google no está centrada, y no logro solucionar el problema. -
Buenas noches,
No estoy seguro de haberlo entendido todo dado el título y la pregunta que no son realmente coherentes, pero intenta esto:
- poner tu página de internet en pantalla completa
o
- cambiar la resolución de tu pantalla
--
Leemos, reflexionamos, luego clicamos... o no. Y ¡NO AL REVÉS!!! -
Contento de haber podido ayudarles.
Buen día.
--
Leemos, reflexionamos, luego hacemos clic... o no. ¡Y NO AL REVÉS!