Compartir pantalla entre Mac y PC a través de Internet

Sk8marocK Mensajes publicados 786 Estado Miembro -  
 poulatrix -
Hola,
Me gustaría saber si pueden ayudarme a configurar un compartir de pantalla y archivos entre Mac y PC por internet.
En otro foro, dos personas hablaban de esto, una dijo:

Tengo un Mac y un PC,

Accedo de mi Mac a mi PC de dos maneras.

Cuando estoy en casa, por wifi, hago comando+K en el Finder y doy la dirección IP de mi PC, tipo smb:/192.168.0.1, por supuesto he compartido el disco duro y configurado el router (Freebox en este caso)

Cuando estoy en otro lugar, accedo a través de FTP (con Cyberduck). He instalado Filezilla en mi PC, y eso es todo.

En todos los casos, utilizo Chicken of the VNC para controlar el PC de forma remota (no tiene nada conectado, ni ratón, ni teclado, ni pantalla)

Ahora estoy viendo cómo ver los vídeos de mi PC en streaming en mi Mac cuando no estoy en casa con VLC Streamer, casi he terminado la configuración.

Incluso estoy considerando dejarlo funcionando en casa de mi padre en lugar de en la mía, porque hace ruido y ocupa espacio en mi estudio.

A buen entendedor

Por supuesto, he dejado un mensaje al chico para saber si tiene un pequeño tutorial o si puede ayudarme, pero no responde.

Espero que puedan explicarme cómo lo hizo.
Gracias.

Atentamente.
Configuración: Mac OS X Safari 525.20.1

4 respuestas

Sk8marocK Mensajes publicados 786 Estado Miembro 92

Hola,
Quisiera simplemente controlar mi PC que está con Vista desde mi Mac (es decir, el PC no tiene pantalla ni ratón). También me gustaría poder transferir datos entre los dos mediante FTP (he instalado FileZilla en el PC y tengo Cyberduck en el Mac, pero no sé cómo usarlos). Me gustaría hacer esto un poco como el chico, no tengo una habitación enorme, así que si puedo dejar la unidad central en otra habitación o en otra casa, sería genial. Gracias.

Atentamente.
2