empieza como el générico, pero déjalo fluir y escucha
pyro13
pero, por supuesto, no soy estúpido, he escuchado todo y encuentro una diferencia en la voz del intérprete, eso es todo. espero ser lo suficientemente claro esta vez.
slt slt c Closer/RJD2 Remix/Astrud Gilberto-La lluvia suave tape sa dan youtube
trezegol59
Mensajes publicados200EstadoMiembro23
Hola. Este es el del año pasado, presentado por HERVÉ MATOUX. El de este año, presentado por Nathalie Ianetta, es "Shut up and let me go" de The Ting Tings -- gracias por su ayuda.
También busco este título así como el de la FIN del programa "el once de europee", una canción probablemente de un grupo de rock inglés cuyo estribillo parece ser "gonna flying away", pero no encuentro nada con este título.
Lo siento, pero hay muchos que preguntan aquí antes de buscar en Google, así que... ¿No tienes un enlace para escucharlo por casualidad? Tal vez lo conozca.
No, no tengo ningún enlace a mano, pero el programa se está transmitiendo en este momento por canal, terminará alrededor de la medianoche, podrás escucharlo si estás suscrito. Tranquilo, sin rencor.
Excelente Gringo, muchas gracias, ¿dónde lo encontraste?
Vamos, solo me falta la música de fin del 11 de Europa, algo al estilo de Oasis o Blur, muy británico, en el estribillo se encuentra "gonna flying away", pero no he encontrado nada con ese título.
¡Gracias por la música del 11 de Europa, está genial! Quizás estoy siendo un poco quisquilloso, pero ¿están seguros de que realmente 3 Lions la interpreta en el programa? La he descargado y no tengo la impresión de reconocer al cantante.
espero ser lo suficientemente claro esta vez.