CCM
CCM - Comunidad informática
Motor de búsqueda
Buscar
Informática
Mobile
Apps y Sitios
Imagen y Sonido
Hogar
Seguridad
Descargas
Foro
Forum
Ver originales (Francés)
Problema con un software
saf05
-
foudil -
28 sept. 2008 a las 12:16
Hola,
desinstalé un software llamado edigraph classic con el que trabajo, tenía un pequeño problema.
Cuando lo reinstalé ya no funcionaba. ¡Ayúdenme, por favor!
Gracias.
Configuración:
Windows XP Internet Explorer 7.0
Mostrar más
Enlaces relacionados:
¿Transferir un software de un PC a otro?
¿Con qué software abrir archivos .mdf?
Reutilizar un software con período de prueba
Busca un software para diseñar un estacionamiento.
Ayuda, gran problema con el software DISCORD.
Un algoritmo en Excel o un software para programar
1 respuesta
Respuesta 1 / 1
foudil
Hola,
He flasheado mi demodulador Starsat SRX 2400D, desde entonces, se congela y se bloquea.
Gracias por ayudarme a resolver este problema.
Últimas discusiones
Google fotos transferir
a las 12:15
Reinstalación de w11 imposible tras fallo del pc...
a las 11:50
Problema de conexión de whatsapp
a las 11:47
Conectar reproductor de dvd externo a la tableta samsung
a las 11:39
Imposible leer los comentarios en facebook
a las 11:30
Problema de texturas en enshrouded
a las 11:10
Defender ¿cómo borrar los archivos de cuarentena?
a las 10:16
Vídeos transformados en imágenes - recuperación
a las 09:44
Comaps en play store
a las 09:34
Quiero saber cómo denunciar una estafa
a las 08:57
Otros idiomas
🇬🇧
English
🇫🇷
Français