Problema con un software

saf05 -  
 foudil -
Hola,
desinstalé un software llamado edigraph classic con el que trabajo, tenía un pequeño problema.
Cuando lo reinstalé ya no funcionaba. ¡Ayúdenme, por favor!
Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1 respuesta

foudil
 
Hola,

He flasheado mi demodulador Starsat SRX 2400D, desde entonces, se congela y se bloquea.
Gracias por ayudarme a resolver este problema.
0