Problema en un software Matrdu55_19 - Última respuesta el 19 févr. 2020 1 respuesta Hola, tengo un problema con un programa: me dice "ERROR: Unable to create GUI. Exiting." ¿Podrías ayudarme cuanto antes? Estoy en un ordenador de la marca Fujitsu Siemens con Windows 7 de 32 bits. Mostrar más Enlaces relacionados: error en la instalación de Windows 10 No se puede reproducir el video (código de error 232404) error de lectura de video en x96 mini error 80004005 de Thunderbird Error desconocido 0x800AC472 Impresora Samsung CLX 4195FN error #A1-4111 1 respuesta Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 ... Reportar Raymond PENTIER Colaborador ¿Qué software? -- Sí, la jubilación está bien! Especialmente en las Antillas... Raymond (INSA, AFPA) ... Reportar Matrdu55_19 Autor El software Kodi
Respuesta 1 / 1 ... Reportar Raymond PENTIER Colaborador ¿Qué software? -- Sí, la jubilación está bien! Especialmente en las Antillas... Raymond (INSA, AFPA) ... Reportar Matrdu55_19 Autor El software Kodi