Problem with Winnie software, do you know my name?

cindysa83 Mensajes publicados 372 Estado Miembro -  
 lolotte -
Hola, compro la mascota de peluche Winnie para Navidad para mi hijo. ¿Sabes tu nombre? pero no logro instalar el software; me aparece un mensaje de error: Microsoft Visual C++ Runtime Library Runtime Error Program: E:\WTP_Splash.exe R6034 An application has made an attempt to load the C runtime library incorrectly. Please contact the application's support team for more information.
¿Alguien puede ayudarme por favor???
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.16

8 respuestas

1ncognito Mensajes publicados 954 Estado Miembro 214

Buenas noches
Tu PC no está actualizado es por eso que tienes este mensaje de error
esta actualización debería ayudarte en el buen sentido
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9B2DA534-3E03-4391-8A4D-074B9F2BC1BF&displaylang=fr

--
...Beatus qui prodest quibus potest...
1
cindysa83 Mensajes publicados 372 Estado Miembro 1

Hola de nuevo. He hecho la actualización con el enlace, pero sigue sin funcionar. Incluso llamé a Mattel para pedir otro CD, pensando que quizá era el CD; lo acabo de colocar, pero me sigue apareciendo el mismo mensaje de error. ¿Hay otras soluciones, por favor? Gracias de antemano.
0
MADO91630

hola siento el problema que has tenido y no tengo una solución aunque espero que desde entonces hayas conseguido usar tu winnie ... en tu mensaje entendí que ahora tienes dos CDs y el mío está dañado, imposible hacer una actualización de la peluche para mi segundo hijo: ¿crees que podrías ayudarme o hacerme una copia si te envío un CD en blanco porque Mattel ya no fabrica piezas de repuesto? De antemano gracias
0
lili

Tengo el mismo problema y busco una copia. ¿Puede contactarme en ***@***?
Yo por supuesto asumiré los gastos.
Gracias.
0
lili

pondré asteriscos para que aparezca mi dirección (eliminar los asteriscos): s*a*l*g*u*e*i*r*o*.*m*i*g*u*e*l*@*n*e*u*f*.*f*r
0
schumi

hola, también tengo un problema, el software no funciona, la PC me niega el acceso.
1
grovain

yo también después de instalarlo no puedo abrirlo me aparece "acceso denegado", según la ayuda de Vista me faltaría el archivo "flash.ocx" tengo la última versión de flash-player así que no veo cuál es el problema. probé abrirlo en "compatibilidad con XP SP2" pero ahí me sale "clase no registrada" ya no sé qué hacer si alguien pudiera ayudarme sería simpático gracias de antemano
0
greg > grovain

no, es imposible abrirlo en el archivo .exe. Sigue sin funcionar, y sigue apareciendo el mensaje "acceso denegado". Si alguien sabe cómo hacerlo, gracias de antemano...
0
lolotte

Compré en 2006 el famoso osito para mi hijo, pero desde entonces he cambiado de ordenador y el CD solo funciona con viejos sistemas operativos... Windows 2000, XP o superior... Pero yo tengo Windows 7, que me falla... la nueva instalación y Fisher-Price no ha hecho nuevas actualizaciones del software, por lo que no se puede hacer nada... así que si tienes alguno de esos sistemas operativos, yo tengo el CD en perfectas condiciones así como a Winnie... quería donarlo retirando primero la información que había puesto dentro, pero es imposible...
1
nadgele

hay que pasar por el archivo .exe del CD para abrir el programa
0
greg

no, incluso así, no funciona. Entonces, ¿qué hacer?
0
nadgele > greg

Hoy intenté de nuevo y funciona. Debes instalar el programa con el archivo setup del CD y cuando termine de instalar todo te pregunta si debe lanzar el software, dices que sí y ya está.
0
grovain > nadgele

no, eso no funciona todavía con tu solución, confieso que allí me quedé atascado...
0
greg > nadgele

No no no, lo hice justo como dices, ¡pero sigue sin funcionar!!!
0
dom

cuando tengo que enviar los datos a la muñeca me aparece un mensaje de error que dice muñeca incorrecta... ¿alguien sabe de qué viene?
0
jonathan

hola, me he perdido el CD, si alguien pudiera enviármelo, sería genial, gracias
0
Nalem1 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Si alguien pudiera hacerme una copia del CD en francés, sería muy apreciado; gracias. Podría proporcionar el CD y estaría incluso dispuesta a pagar unos dólares por un programa funcional en francés.
0
lili

Buenas noches, lolotte!
¿Tienen aún el CD? ¡Me gustaría una copia! Yo cubriría los gastos, por supuesto. Mattel ya no fabrica el CD... ¿cuál es su problema si no? Mi marido es informático, puedo pedirle si hay alguna solución!
Te dejo mi dirección de correo: habrá que sustituir @ por (arroba) porque si no no se muestra aquí: salgueiro.miguel(arroba)neuf.fr
0
lolotte

Buenas noches, Lili,
siento mucho, al final tomé la decisión y entregué al supuesto osezno y su CD a la Cruz Roja hace 15 días.
Saludos cordiales
0