Problem with Winnie software, do you know my name?
cindysa83
Mensajes publicados
372
Estado
Miembro
-
lolotte -
lolotte -
Hola, compro la mascota de peluche Winnie para Navidad para mi hijo. ¿Sabes tu nombre? pero no logro instalar el software; me aparece un mensaje de error: Microsoft Visual C++ Runtime Library Runtime Error Program: E:\WTP_Splash.exe R6034 An application has made an attempt to load the C runtime library incorrectly. Please contact the application's support team for more information.
¿Alguien puede ayudarme por favor???
¿Alguien puede ayudarme por favor???
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.16
8 respuestas
yo también después de instalarlo no puedo abrirlo me aparece "acceso denegado", según la ayuda de Vista me faltaría el archivo "flash.ocx" tengo la última versión de flash-player así que no veo cuál es el problema. probé abrirlo en "compatibilidad con XP SP2" pero ahí me sale "clase no registrada" ya no sé qué hacer si alguien pudiera ayudarme sería simpático gracias de antemano
Compré en 2006 el famoso osito para mi hijo, pero desde entonces he cambiado de ordenador y el CD solo funciona con viejos sistemas operativos... Windows 2000, XP o superior... Pero yo tengo Windows 7, que me falla... la nueva instalación y Fisher-Price no ha hecho nuevas actualizaciones del software, por lo que no se puede hacer nada... así que si tienes alguno de esos sistemas operativos, yo tengo el CD en perfectas condiciones así como a Winnie... quería donarlo retirando primero la información que había puesto dentro, pero es imposible...
cuando tengo que enviar los datos a la muñeca me aparece un mensaje de error que dice muñeca incorrecta... ¿alguien sabe de qué viene?
Si alguien pudiera hacerme una copia del CD en francés, sería muy apreciado; gracias. Podría proporcionar el CD y estaría incluso dispuesta a pagar unos dólares por un programa funcional en francés.
Buenas noches, lolotte!
¿Tienen aún el CD? ¡Me gustaría una copia! Yo cubriría los gastos, por supuesto. Mattel ya no fabrica el CD... ¿cuál es su problema si no? Mi marido es informático, puedo pedirle si hay alguna solución!
Te dejo mi dirección de correo: habrá que sustituir @ por (arroba) porque si no no se muestra aquí: salgueiro.miguel(arroba)neuf.fr
¿Tienen aún el CD? ¡Me gustaría una copia! Yo cubriría los gastos, por supuesto. Mattel ya no fabrica el CD... ¿cuál es su problema si no? Mi marido es informático, puedo pedirle si hay alguna solución!
Te dejo mi dirección de correo: habrá que sustituir @ por (arroba) porque si no no se muestra aquí: salgueiro.miguel(arroba)neuf.fr
Yo por supuesto asumiré los gastos.
Gracias.