Música jingle fast club (W9)

Resuelto
freestophe Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Madtom666 -
¡Hola a todos! Estoy buscando una música. La escuchamos en los jingles del programa Fast Club en W9 (solo unos segundos).
Si alguien conoce el título de esta música, ¡gracias por comunicármelo, sería genial!

¡Que tengan un buen día o una buena noche!

6 respuestas

1. Madtom666

¡Ya lo tengo! Es "House Belgium 2007 #1", es un mix de una hora y media, puedes encontrarlo con un software p2p.
    La canción se encuentra entre el minuto 11 y el minuto 16.
    Con el programa Direct Cut mp3 (gratis) podrás cortar la canción y hacer fundidos de inicio y de fin, se ve más estiloso que cortes directos.

¡Ciao!
    4
    1. freestophe Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡Ah sí! ¡Muchas gracias! ¡Impecable! ¡Gracias por tu búsqueda, está genial! ¡Hasta luego!
      0
    2. lujian

Hola a todos,
      no encuentro este mix en YouTube, ni en p2p, ¡ayúdame por favor!
      ¡gracias de antemano!
      0
    3. Madtom666

¡Vaya locura... jaja, el post que remonta a hace tres años... lo siento, pero ya ni siquiera tengo esa música en la computadora... no tengo más información sobre un título o algo así... ¡buena suerte!
      0
  2. princenoir

Hola a todos los lectores, creo que la música que buscan es Public Enemy vs Benny Benassi (Bring the Noise Remix). Personalmente, tuve mucha dificultad para encontrarla, especialmente mucho tiempo. ¡A buenos lectores!
    3
  3. freestophe

Hola T2000, ¡Gracias por interesarte en el asunto, está genial! Sí, era la de TTC la que buscaba, la encontré hace un tiempo. De hecho, para conseguirla, vi los créditos finales en internet con todas las canciones. ¡Eso es todo! ¡Gracias!
    2
  4. Madtom666

Hola, también lo estoy buscando activamente... ya lo he escuchado en un aftermix house, pero no recuerdo cuál...
    Si alguien puede decirnos más...

Gracias
    0
  5. Madtom666

De nada, está bien... En realidad, quería encontrar como tú, y sabía que estaba en uno de mis CDs... ¡Hasta luego, quizás!
    -1