¡Más notificaciones (círculo rojo) en Mail!
ozlicaric
-
soleil91 Mensajes publicados 8023 Estado Colaborador -
soleil91 Mensajes publicados 8023 Estado Colaborador -
Hola,
Aunque no he tocado nada en mi configuración, mi "Mail" ya no muestra el número de correos que he recibido...
Oigo los "pings" pero ya no hay el pequeño círculo rojo...
Me gustaba eso, los círculos rojos...
¡Gracias por su ayuda!
Aunque no he tocado nada en mi configuración, mi "Mail" ya no muestra el número de correos que he recibido...
Oigo los "pings" pero ya no hay el pequeño círculo rojo...
Me gustaba eso, los círculos rojos...
¡Gracias por su ayuda!
Configuración: Mac OS X Firefox 3.0.2
4 respuestas
-
-
hola - pero si te vamos a dar..
ah el pequeño círculo rojo
me hace pensar = ah el pequeño vino blanco y vas a pensar que estoy loco pero no para distraerte un poco aquí tienes =
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 4729082 help help j ai renverse du vin blanc sur mon#0
pero volviendo a nuestros corderos... blancos =
¿has ido a preferencias de MAIL + presentación y marcaste la primera casilla creo y espero que sea esta
deseando haberte distraído e informado
a++++
si no vuelve ... -
¡Ahhh, me vendría bien un vaso de un buen vino blanco mientras espero mis pequeños círculos rojos!
Pero todas las casillas están marcadas y no hay manera.
Además, no he tocado en absoluto la configuración que tenía y que funcionaba muy bien...
¡Argllllllllll! -
francamente, por si acaso =
1/ repara tus permisos
2/ desmarca y vuelve a marcar esas preferencias
3/ cierra este correo
4/ repara tus permisos de nuevo
vuelve a abrir este correo
y cruza los dedos conmigo
si no, dos soluciones 1/ espera, mejor como idea, solo alguien que haya pasado por esto sabría tal vez... 2/ desinstala este correo y reinstálalo desde tu DVD 1 (o universal) con PACIFIST
http://www6.osxfacile.com/?tdfs=1&kw=Apple+Help+Desk&term=Apple%20Help%20Desk%20Support%20System&term=Download%20from%20Secure%20Cloud%20File%20Storage&term=Live%20Chat%20Support%20Agent&backfill=0
que tal vez conoces
hasta pronto