Controladores Dual TV Stick Techgear

Rafael -  
 inoclas -
Hola, Lamentablemente he perdido mi CD de instalación del Dual TV Stick Techgear, es una llave USB para TV analógica/digital. Quisiera saber si alguien podría enviarme el controlador de este hardware porque para el software ya descargué Total Media 3. Gracias, Rafael.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.2

15 respuestas

Nico

Muchas gracias a tvstick, por fin los drivers para la dual tv stick!!!
Funciona en vista, y en windows 7!!!!!

Gracias de nuevo
Porque, quedarse atascado en XP, es agradable, pero solo para la tv, ¡es problemático de todos modos!!!

Realmente es genial, y espero que todos los que buscaban, durante varios años, este driver encuentren este enlace!!!

Nico
22
TVStick

¡Gracias por tu mensaje! Es un placer recibir comentarios.

TVStick
0
alibaba

Bonjour Nico,

Peux-tu me dire où trouver ce pilote, car moi aussi je le cherche. Merci d'avance
0
inoclas

http://tvstick.forumactif.org/t12-techgear-dual-tv-stick-tgtv491#40

hay que registrarse (gratis) y descargar el controlador y desactivar la verificación de firmas digitales

crdlt
0
Usuario anónimo

el proveedor puede devolverle un CD con el código
2
Rafael

Solo quiero el controlador. Normalmente el fabricante tiene los controladores en su sitio web, pero en el sitio de Techgear no hay nada.

¿Tienes el controlador? De todos modos voy a pedir un CD al proveedor.

Gracias
1
garf

No puedo encontrarlo en Internet. También había perdido el CD que afortunadamente recuperé. Hice varias copias.

Acabo de compartirlo en Free
http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/bCCuM3zq
1
Roland87230

Hola

Si tienes una copia del CD de instalación del Dual TV Stick de Netgear, me interesa. ¿Puedes enviarme una copia?

Gracias

Roland
0
Roland87230

En realidad, tengo el CD, pero lo que me falta es el número de serie para instalar Powercinema incluido en el CD. Sé que no es legal, pero si tienes un número de serie!!! Gracias
0
ano

Es un virus...
0
Roland87230

Hola

tengo el CD del Dual TV stick de Techgear. Puedo hacer una copia y enviárselos.
Sin embargo, he perdido el número de licencia y ya no puedo instalar este CD. ¿Tienen un número de licencia que podría funcionar?

Gracias
1
hondabike33

hola a todos
he encontrado los drivers para hacer funcionar esta llave dual TV StickPD781
tienes que ir al sitio ADS-Tech y allí encuentras los drivers y sobre todo también hay que tomar Media TV3
en este sitio
instalas Media tv y los drivers PTV 339 WHQL también puedes instalar MCE_MPEG-2_Decoder que encuentras en este mismo sitio, luego hay que descargar 3 pequeños archivos (bdasup.sys) luego (portcls.sys) y (drmk.sys) que buscas en google y los colocas en un archivo que habrás creado antes porque cuando vayas a instalar Media TV3 te va a pedir (bdasup.sys) habrá que indicarle dónde la pusiste por ejemplo ( c:\ mis documentos\drivers Techgear y luego reinicias tu PC y lanzas Media TV y ahí tendrás TV además en la configuración ya solo tienes que hacer una búsqueda de cadenas y funciona de maravilla excepto el control remoto pero bueno no importa te aconsejo conectar la stick a una antena de casa para la primera búsqueda y . en el panel de configuración \system\ gestión de dispositivos\ la verás aparecer bajo pinnacle pctv 320e si tengo buena memoria
voilà diviértanse mucho
1
loulou1

hola hondabike33 sos y encantado con este ajuste. habiendo adquirido una decena de estas claves para mi pequeña tienda, me encuentro atascado por una instalación difícil. los controladores son visibles en el árbol, pero ningún símbolo o acceso directo en el escritorio de mi compaq evo n800v. ya no sé qué hacer y le pido que me envíe en archivo adjunto la genial solución. seriamente, a este nivel de desesperación, su precio... razonable será el mío si es necesario. realmente estoy a la espera de su respuesta. cordiales loulou1
0
OI

Buenas noches Hondabike

He leído su mensaje sobre la actualización entre W XP y W 7 del dual TV stick pro ..He cargado media TV3 etc Pero no logro ni encontrar ni cargar los 3 archivos que menciona ( bdasup.sys) (portcls.sys) (drmk.sys)..Creí entender que ustedes los tenían ? ¿Podrían enviármelos? ¿O indicarme claramente dónde encontrarlos?
Muchas gracias

OI
0
loulou290962 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches Estoy encantado con su sugerencia, pero desearía obtener los enlaces de los archivos pequeños que menciona y que nos cuesta encontrar. Más prosaicamente, ¿podría enviarme por archivo adjunto esos archivos... sin bromas, su precio... razonable será el mío porque estoy desesperado. Gracias loulou290962
0
Rafael

Gracias Garf por el piloto. Pero tuve un problema durante la instalación del controlador: pide un archivo drmk.sys

¿Podrías enviarme ese archivo?
¿Tuviste problemas con la instalación de este controlador en Vista?

Gracias

Rafael
0
garf

Estoy con XP.
para tu archivo, una búsqueda en Google y ya está: http://laripette.free.fr/driver/

pero no sé para qué sirve ese archivo
0
Rafael

Gracias por el piloto. Acabo de instalar el controlador; Vista no presenta problemas durante la instalación, pero TotalMedia3 no reconoce el hardware, ¡creo que el Dual TV Stick no funciona con Vista!

¿Alguien usa este hardware en Vista?

Gracias.
0
marc

hola a todos ¿alguien podría enviarme el controlador? ya no lo tengo
0
Rafael

Marc, el piloto todavía está en el enlace http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/bCCuM3zq

Rafael.
0
marc2mars

no es él correcto, él solo hace 1,90 MB; no es el controlador completo. ¿alguien lo tendría?
0
toto

a marc2marc
y para ti, ¿cuál es el tamaño ideal para un driver?

acabo de instalarlo y funciona perfectamente

antes de decir tonterías hay que probarlo
0
TVStick

http://www.tvstick.fr/epages/253361.sf/fr_FR/?ObjectPath=/Shops/253361/Categories/Support

http://destockage.tvstick.fr/

Cordialement,
TVStick
0
djo

hola

busco el controlador de la clave DUAL STICK PRO y pensé
haberlo encontrado en este foro a través de tu mensaje.

pero, el enlace para acceder a tu sitio está dañado????

sin acceso

cordialmente
0
hondabike33

hola de nuevo
por cierto olvidé decirles que eso funciona bajo Windows Vista y Windows Seven 7
lo he instalado en 3 PC diferentes y en un portátil HP sin problema, es perfecto
adiós a todos
hondabike33
0
TAOW

Hola a todos,
Lo siento pero a mí no me funciona para mi DualTVstick TGTV-491 en Windows Vista (32bits)
Tengo el CD original, busqué los archivos que faltan pero nada, en el administrador de tareas sigo teniendo el signo de exclamación.
Y en lo que respecta a TotalMedia3 tampoco funciona, me pide un Media Player 9 o superior, aunque estoy con la versión 11.
¿Alguien ha logrado hacer funcionar esta llave TV?
Gracias de antemano
0
fafa

Hola a todos
Para mi parte, tengo una memoria USB TV TechGear DualTV TGTv-491. Quise instalarla en mi nuevo portátil con Windows 7, pero al instalar el controlador original me pide el archivo del sistema htv6100 que Windows 7 no tiene. Fui a buscarlo en otra configuración con Windows XP y lo copié en una memoria USB. Luego, cuando el programa de instalación me lo pidió, le indiqué la ruta de la memoria USB y, ¡milagro!, pude instalar el driver en Windows 7!!!
pequeña nota... desde entonces tengo problemas de reconocimiento de mi unidad de DVD-ROM... pero el dual stick TV funciona bien con Media Center!
0
ramdelao

Hola.
Si como yo buscas hacer funcionar un sintonizador "Dual TV stick Techgear" en Windows 7 y no encontrarás los controladores.
Descarga el programa PCTV_TVCenter_6.4.1.858 (gratuito) e instálalo.

( aquí http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=30712 )

Curiosamente, actualizará los controladores del Dual tv stick transformándolo en Pinnacle PCTV Hybrid pro 320e, que sí funciona con Windows 7 (no lo he probado en Vista) y es reconocido por TVCenter.
En mi caso ajusté la búsqueda a DVB-T (Antena interior (activa) ), y tengo las 18 cadenas de la TNT, con la antena suministrada colocada en el exterior.
0
DAN

dual tv stick cd ver 1.0 Note: The provided text is already minimal and does not form a full sentence in French. The translation preserves the same structure and meaning.
0