Controladores Dual TV Stick Techgear
Rafael
-
inoclas -
inoclas -
Hola,
Lamentablemente he perdido mi CD de instalación del Dual TV Stick Techgear, es una llave USB para TV analógica/digital.
Quisiera saber si alguien podría enviarme el controlador de este hardware porque para el software ya descargué Total Media 3.
Gracias,
Rafael.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.2
15 respuestas
Muchas gracias a tvstick, por fin los drivers para la dual tv stick!!!
Funciona en vista, y en windows 7!!!!!
Gracias de nuevo
Porque, quedarse atascado en XP, es agradable, pero solo para la tv, ¡es problemático de todos modos!!!
Realmente es genial, y espero que todos los que buscaban, durante varios años, este driver encuentren este enlace!!!
Nico
Funciona en vista, y en windows 7!!!!!
Gracias de nuevo
Porque, quedarse atascado en XP, es agradable, pero solo para la tv, ¡es problemático de todos modos!!!
Realmente es genial, y espero que todos los que buscaban, durante varios años, este driver encuentren este enlace!!!
Nico
Solo quiero el controlador. Normalmente el fabricante tiene los controladores en su sitio web, pero en el sitio de Techgear no hay nada.
¿Tienes el controlador? De todos modos voy a pedir un CD al proveedor.
Gracias
¿Tienes el controlador? De todos modos voy a pedir un CD al proveedor.
Gracias
No puedo encontrarlo en Internet. También había perdido el CD que afortunadamente recuperé. Hice varias copias.
Acabo de compartirlo en Free
http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/bCCuM3zq
Acabo de compartirlo en Free
http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/bCCuM3zq
Hola
tengo el CD del Dual TV stick de Techgear. Puedo hacer una copia y enviárselos.
Sin embargo, he perdido el número de licencia y ya no puedo instalar este CD. ¿Tienen un número de licencia que podría funcionar?
Gracias
tengo el CD del Dual TV stick de Techgear. Puedo hacer una copia y enviárselos.
Sin embargo, he perdido el número de licencia y ya no puedo instalar este CD. ¿Tienen un número de licencia que podría funcionar?
Gracias
hola a todos
he encontrado los drivers para hacer funcionar esta llave dual TV StickPD781
tienes que ir al sitio ADS-Tech y allí encuentras los drivers y sobre todo también hay que tomar Media TV3
en este sitio
instalas Media tv y los drivers PTV 339 WHQL también puedes instalar MCE_MPEG-2_Decoder que encuentras en este mismo sitio, luego hay que descargar 3 pequeños archivos (bdasup.sys) luego (portcls.sys) y (drmk.sys) que buscas en google y los colocas en un archivo que habrás creado antes porque cuando vayas a instalar Media TV3 te va a pedir (bdasup.sys) habrá que indicarle dónde la pusiste por ejemplo ( c:\ mis documentos\drivers Techgear y luego reinicias tu PC y lanzas Media TV y ahí tendrás TV además en la configuración ya solo tienes que hacer una búsqueda de cadenas y funciona de maravilla excepto el control remoto pero bueno no importa te aconsejo conectar la stick a una antena de casa para la primera búsqueda y . en el panel de configuración \system\ gestión de dispositivos\ la verás aparecer bajo pinnacle pctv 320e si tengo buena memoria
voilà diviértanse mucho
he encontrado los drivers para hacer funcionar esta llave dual TV StickPD781
tienes que ir al sitio ADS-Tech y allí encuentras los drivers y sobre todo también hay que tomar Media TV3
en este sitio
instalas Media tv y los drivers PTV 339 WHQL también puedes instalar MCE_MPEG-2_Decoder que encuentras en este mismo sitio, luego hay que descargar 3 pequeños archivos (bdasup.sys) luego (portcls.sys) y (drmk.sys) que buscas en google y los colocas en un archivo que habrás creado antes porque cuando vayas a instalar Media TV3 te va a pedir (bdasup.sys) habrá que indicarle dónde la pusiste por ejemplo ( c:\ mis documentos\drivers Techgear y luego reinicias tu PC y lanzas Media TV y ahí tendrás TV además en la configuración ya solo tienes que hacer una búsqueda de cadenas y funciona de maravilla excepto el control remoto pero bueno no importa te aconsejo conectar la stick a una antena de casa para la primera búsqueda y . en el panel de configuración \system\ gestión de dispositivos\ la verás aparecer bajo pinnacle pctv 320e si tengo buena memoria
voilà diviértanse mucho
hola hondabike33
sos y encantado con este ajuste. habiendo adquirido una decena de estas claves para mi pequeña tienda, me encuentro atascado por una instalación difícil. los controladores son visibles en el árbol, pero ningún símbolo o acceso directo en el escritorio de mi compaq evo n800v. ya no sé qué hacer y le pido que me envíe en archivo adjunto la genial solución. seriamente, a este nivel de desesperación, su precio... razonable será el mío si es necesario. realmente estoy a la espera de su respuesta.
cordiales
loulou1
Buenas noches Hondabike
He leído su mensaje sobre la actualización entre W XP y W 7 del dual TV stick pro ..He cargado media TV3 etc Pero no logro ni encontrar ni cargar los 3 archivos que menciona ( bdasup.sys) (portcls.sys) (drmk.sys)..Creí entender que ustedes los tenían ? ¿Podrían enviármelos? ¿O indicarme claramente dónde encontrarlos?
Muchas gracias
OI
He leído su mensaje sobre la actualización entre W XP y W 7 del dual TV stick pro ..He cargado media TV3 etc Pero no logro ni encontrar ni cargar los 3 archivos que menciona ( bdasup.sys) (portcls.sys) (drmk.sys)..Creí entender que ustedes los tenían ? ¿Podrían enviármelos? ¿O indicarme claramente dónde encontrarlos?
Muchas gracias
OI
Buenas noches
Estoy encantado con su sugerencia, pero desearía obtener los enlaces de los archivos pequeños que menciona y que nos cuesta encontrar. Más prosaicamente, ¿podría enviarme por archivo adjunto esos archivos... sin bromas, su precio... razonable será el mío porque estoy desesperado. Gracias
loulou290962
Gracias Garf por el piloto. Pero tuve un problema durante la instalación del controlador: pide un archivo drmk.sys
¿Podrías enviarme ese archivo?
¿Tuviste problemas con la instalación de este controlador en Vista?
Gracias
Rafael
¿Podrías enviarme ese archivo?
¿Tuviste problemas con la instalación de este controlador en Vista?
Gracias
Rafael
a marc2marc
y para ti, ¿cuál es el tamaño ideal para un driver?
acabo de instalarlo y funciona perfectamente
antes de decir tonterías hay que probarlo
y para ti, ¿cuál es el tamaño ideal para un driver?
acabo de instalarlo y funciona perfectamente
antes de decir tonterías hay que probarlo
hola de nuevo
por cierto olvidé decirles que eso funciona bajo Windows Vista y Windows Seven 7
lo he instalado en 3 PC diferentes y en un portátil HP sin problema, es perfecto
adiós a todos
hondabike33
por cierto olvidé decirles que eso funciona bajo Windows Vista y Windows Seven 7
lo he instalado en 3 PC diferentes y en un portátil HP sin problema, es perfecto
adiós a todos
hondabike33
Hola a todos,
Lo siento pero a mí no me funciona para mi DualTVstick TGTV-491 en Windows Vista (32bits)
Tengo el CD original, busqué los archivos que faltan pero nada, en el administrador de tareas sigo teniendo el signo de exclamación.
Y en lo que respecta a TotalMedia3 tampoco funciona, me pide un Media Player 9 o superior, aunque estoy con la versión 11.
¿Alguien ha logrado hacer funcionar esta llave TV?
Gracias de antemano
Lo siento pero a mí no me funciona para mi DualTVstick TGTV-491 en Windows Vista (32bits)
Tengo el CD original, busqué los archivos que faltan pero nada, en el administrador de tareas sigo teniendo el signo de exclamación.
Y en lo que respecta a TotalMedia3 tampoco funciona, me pide un Media Player 9 o superior, aunque estoy con la versión 11.
¿Alguien ha logrado hacer funcionar esta llave TV?
Gracias de antemano
Hola a todos
Para mi parte, tengo una memoria USB TV TechGear DualTV TGTv-491. Quise instalarla en mi nuevo portátil con Windows 7, pero al instalar el controlador original me pide el archivo del sistema htv6100 que Windows 7 no tiene. Fui a buscarlo en otra configuración con Windows XP y lo copié en una memoria USB. Luego, cuando el programa de instalación me lo pidió, le indiqué la ruta de la memoria USB y, ¡milagro!, pude instalar el driver en Windows 7!!!
pequeña nota... desde entonces tengo problemas de reconocimiento de mi unidad de DVD-ROM... pero el dual stick TV funciona bien con Media Center!
Para mi parte, tengo una memoria USB TV TechGear DualTV TGTv-491. Quise instalarla en mi nuevo portátil con Windows 7, pero al instalar el controlador original me pide el archivo del sistema htv6100 que Windows 7 no tiene. Fui a buscarlo en otra configuración con Windows XP y lo copié en una memoria USB. Luego, cuando el programa de instalación me lo pidió, le indiqué la ruta de la memoria USB y, ¡milagro!, pude instalar el driver en Windows 7!!!
pequeña nota... desde entonces tengo problemas de reconocimiento de mi unidad de DVD-ROM... pero el dual stick TV funciona bien con Media Center!
Hola.
Si como yo buscas hacer funcionar un sintonizador "Dual TV stick Techgear" en Windows 7 y no encontrarás los controladores.
Descarga el programa PCTV_TVCenter_6.4.1.858 (gratuito) e instálalo.
( aquí http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=30712 )
Curiosamente, actualizará los controladores del Dual tv stick transformándolo en Pinnacle PCTV Hybrid pro 320e, que sí funciona con Windows 7 (no lo he probado en Vista) y es reconocido por TVCenter.
En mi caso ajusté la búsqueda a DVB-T (Antena interior (activa) ), y tengo las 18 cadenas de la TNT, con la antena suministrada colocada en el exterior.
Si como yo buscas hacer funcionar un sintonizador "Dual TV stick Techgear" en Windows 7 y no encontrarás los controladores.
Descarga el programa PCTV_TVCenter_6.4.1.858 (gratuito) e instálalo.
( aquí http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=30712 )
Curiosamente, actualizará los controladores del Dual tv stick transformándolo en Pinnacle PCTV Hybrid pro 320e, que sí funciona con Windows 7 (no lo he probado en Vista) y es reconocido por TVCenter.
En mi caso ajusté la búsqueda a DVB-T (Antena interior (activa) ), y tengo las 18 cadenas de la TNT, con la antena suministrada colocada en el exterior.
TVStick
Peux-tu me dire où trouver ce pilote, car moi aussi je le cherche. Merci d'avance
hay que registrarse (gratis) y descargar el controlador y desactivar la verificación de firmas digitales
crdlt