LCD TUCSON
jo1305
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Kimoja2 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Kimoja2 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
He comprado un televisor LCD TUCSON y cuando lo pongo en modo de espera tengo un indicador azul fijo, luego, después de algunas horas, este indicador parpadea. ¿Por qué?
¿Alguien puede aclararme esto?
Gracias
He comprado un televisor LCD TUCSON y cuando lo pongo en modo de espera tengo un indicador azul fijo, luego, después de algunas horas, este indicador parpadea. ¿Por qué?
¿Alguien puede aclararme esto?
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
9 respuestas
si este indicador parpadea es por la economía de energía llamada también "standby profundo".
también puede ser una seguridad infantil, no se puede encender el LCD más que con el mando a distancia, tengo una tele que hace lo mismo, el botón parpadea porque las teclas en la tele están bloqueadas y también es una economía de energía, esta se apaga después de 50 segundos sin ninguna señal de antena, espero haber respondido a su pregunta.
también puede ser una seguridad infantil, no se puede encender el LCD más que con el mando a distancia, tengo una tele que hace lo mismo, el botón parpadea porque las teclas en la tele están bloqueadas y también es una economía de energía, esta se apaga después de 50 segundos sin ninguna señal de antena, espero haber respondido a su pregunta.
Hola,
Tengo el mismo problema y sospecho que es un sistema de ahorro energético. Al final del manual se precisa "producto fabricado en una fábrica certificada ISO 14001 que respeta el medio ambiente". Por cierto, hay un número de atención al cliente justo arriba, en mi opinión son los únicos que pueden darnos la respuesta final ;)
Tengo el mismo problema y sospecho que es un sistema de ahorro energético. Al final del manual se precisa "producto fabricado en una fábrica certificada ISO 14001 que respeta el medio ambiente". Por cierto, hay un número de atención al cliente justo arriba, en mi opinión son los únicos que pueden darnos la respuesta final ;)
Creo que el indicador parpadea cuando busca las actualizaciones del receptor automático, como se indica en el manual en la página 26
Atentamente
claudy.
Atentamente
claudy.
buenas noches, tengo un problema con mi Tucson TL32HD782. Durante una tormenta, un rayo cayó sobre una casa a 100 metros de mi casa y la televisión se apagó. Ahora, cuando la enciendo, el indicador azul de espera se vuelve azul tenue como si quisiera apagarse, pero la televisión no se enciende.
Primero me dijeron que era la alimentación, pero el fusible no se ha quemado y creo que si fuera la alimentación, no habría ningún indicador en absoluto. ¿Es la placa base o hay algo más dentro?
Gracias.
Primero me dijeron que era la alimentación, pero el fusible no se ha quemado y creo que si fuera la alimentación, no habría ningún indicador en absoluto. ¿Es la placa base o hay algo más dentro?
Gracias.
Hola, yo tengo el mismo tl37 fhd783, pero la pantalla está rota. Ustedes eligen si quieren venderme su pantalla o yo les vendo la mía, solo le falta la pantalla. Gracias, llámame al 0643034789.
Hola, tengo el mismo problema y lamentablemente no podemos encender la televisión con el interruptor porque no hay uno. O al menos no lo he encontrado, lo cual me parece extraño si hubiera uno... El control remoto emite señal, pero cuando conecto la televisión, la luz roja de espera no se enciende y la pantalla tampoco.