LCD TUCSON

jo1305 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro -  
Kimoja2 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
He comprado un televisor LCD TUCSON y cuando lo pongo en modo de espera tengo un indicador azul fijo, luego, después de algunas horas, este indicador parpadea. ¿Por qué?
¿Alguien puede aclararme esto?
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1

9 respuestas

bartholdy

si este indicador parpadea es por la economía de energía llamada también "standby profundo".
también puede ser una seguridad infantil, no se puede encender el LCD más que con el mando a distancia, tengo una tele que hace lo mismo, el botón parpadea porque las teclas en la tele están bloqueadas y también es una economía de energía, esta se apaga después de 50 segundos sin ninguna señal de antena, espero haber respondido a su pregunta.
16
van60095

Hola,
Tengo el mismo problema y sospecho que es un sistema de ahorro energético. Al final del manual se precisa "producto fabricado en una fábrica certificada ISO 14001 que respeta el medio ambiente". Por cierto, hay un número de atención al cliente justo arriba, en mi opinión son los únicos que pueden darnos la respuesta final ;)
10
tele

Hola, tengo una pantalla LCD Tucson y tengo un problema: no tengo el control remoto. Cuando la enciendo, está bloqueada, aparecen varios colores en la pantalla y no funciona. ¿Qué puedo hacer?
0
lio > tele

Hola, he leído tu mensaje en el foro y tengo exactamente el mismo problema. ¿Sabes de dónde viene y cómo repararlo? Gracias.
0
Jsuis a bou > tele

Hola, tengo el mismo problema,
mi televisor se enciende con total normalidad y luego la pantalla se vuelve completamente roja, luego azul y finalmente verde, no puedo quitar eso, ni el control remoto responde
¿Tendría una solución? gracias.
0
chris > Jsuis a bou

Hola, tengo el mismo problema, ¿tienen hoy la solución?
Gracias de antemano.
0
chris > lio

Hola, tengo el mismo problema, la pantalla cambia a rojo, luego a verde, luego a azul... ¿tienen hoy la solución? Gracias de antemano.
0
claudy

Creo que el indicador parpadea cuando busca las actualizaciones del receptor automático, como se indica en el manual en la página 26
Atentamente
claudy.
6
pascal4207

buenas noches, tengo un problema con mi Tucson TL32HD782. Durante una tormenta, un rayo cayó sobre una casa a 100 metros de mi casa y la televisión se apagó. Ahora, cuando la enciendo, el indicador azul de espera se vuelve azul tenue como si quisiera apagarse, pero la televisión no se enciende.
Primero me dijeron que era la alimentación, pero el fusible no se ha quemado y creo que si fuera la alimentación, no habría ningún indicador en absoluto. ¿Es la placa base o hay algo más dentro?
Gracias.
5
nanaetdago

Hola,
tengo el mismo problema con mi televisor Tucson.
Sucedió mientras el electricista cortaba la corriente (y aunque la tele estaba apagada... bueno, en espera ya que no tiene interruptor)
¿cómo resolviste el tuyo?
Espero que puedas responder.
Gracias.
0
djill2010

Hola, yo tengo el mismo tl37 fhd783, pero la pantalla está rota. Ustedes eligen si quieren venderme su pantalla o yo les vendo la mía, solo le falta la pantalla. Gracias, llámame al 0643034789.
3
Maréchal28

Para cualquier problema, puede contactar con una línea directa al 02-33-89-69-14
JLB
1
math

Solo tienes que apagar la pantalla con el botón de la tele.
1
montois

hola
para mí es lo mismo
¿has encontrado por qué?
0
jo1305 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola,

no, todavía no he encontrado nada, pero tengo una hipótesis que solo me involucra a mí.
Puede que sea un chivato que te dice si alguien encendió la tele durante tu ausencia.
Sí, sé que es descabellado, pero no tengo otra cosa por el momento.

¡Hasta luego!

JO
-1
leo

Hola, tengo el mismo problema y lamentablemente no podemos encender la televisión con el interruptor porque no hay uno. O al menos no lo he encontrado, lo cual me parece extraño si hubiera uno... El control remoto emite señal, pero cuando conecto la televisión, la luz roja de espera no se enciende y la pantalla tampoco.
0
coco

¿Puedes traerlo de vuelta a la tienda? Es un problema de conexión. El mío también hace lo mismo y en un momento ya no se enciende más.
0