Ayuda para el juego Jewel Quest 3

phimar -  
Claude G Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,

Me encanta este juego, pero admito que desde hace algunos días estoy atascada y no sé a dónde ir ni qué hacer. Estoy al 62% del juego y me faltan 3 misiones ocultas: la de África, la de Europa y la del Noroeste del Pacífico. Tengo la de China, que conseguí con mucho esfuerzo. Si alguien de ustedes pudiera ayudarme, se lo agradecería de antemano. Hasta pronto. Martine
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1

6 respuestas

1. phimar

Hola, hasta la fecha me falta el oculto de Europa y no sé qué hay que hacer, así como el de África. Desafortunadamente, no puedo ayudarte porque aún no estoy en Asia. Si tú obtuviste el oculto de Europa, ¿cómo lo hiciste? Hasta pronto.
    52
    1. sab

Yo también no entiendo nada, me falta el hidden europe y América del Sur, ¿qué hacer si nadie nos da información? ¡Socorro, ayúdame, sobre todo a aquellos que ya han terminado el juego! Gracias de antemano.
      0
    2. zouzou

Para Europa, haces tres veces seguidas como tu oponente
      Para África, alineas las 5 fichas de oro
      Para América del Sur, haces un partido execo
      Y me gustaría saber cómo para Asia y América del Sur, por favor.
      0
    3. copinette84

buenas noches
      todavía estoy buscando la misión oculta en China, ¿pueden ayudarme?
      gracias, hasta luego
      0
    4. copinette84

Para la búsqueda de oro de Europa, es la ciudad de Helsinki la que es la joya.
      0
    5. nenette20

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
  2. questmaniac

Hola

estoy atascado en el 67%

es imposible entender cómo conseguir el hidden europe grrrrrrrr

¿quién puede ayudarme?

gracias de antemano
    9
    1. AngeBleue

HOLA para jewel queste hidden europe hay que hacer (para abrir el nivel) los tres primeros
      "golpes" idénticos a Emma o al otro jugador. Así que mira bien su juego y ataca igual después te apresuras a terminar antes. Hay que elegir a EMMA que juega más despacio y con una pequeña cuadrícula. Finalmente, espero que desde hace tiempo hayas encontrado.

Buena suerte
      AngeBleue
      0
  3. blonde-39

Hola, estoy atascada en el 62%, no es fácil. No consigo terminar el último en China y desbloquear África y Europa.
    5
  4. Claude G Mensajes publicados 3 Estado Miembro 4

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    4
  5. goujon

Salut, je crois qu'à partir de septembre, tu as trouvé la solution. Moi, je cherche une solution pour le dernier niveau Asie Kumamoto. Je ne trouve pas le truc avec les 7 joyaux. Si tu as une réponse, merci.
    2
    1. chloesteve

Hola,
      estoy atascada en el mismo nivel que tú....he visto que tu solicitud es de septiembre...¿has encontrado la solución para poder ayudarme?
      gracias de antemano
      0
    2. chloesteve

milagro, ¡he encontrado!

para kumamoto al 86%, hay que poner todas las casillas en dorado como un "jewel" "normal", y para el siguiente juego es lo mismo!!!

como es un poco difícil, les aconsejo empezar desde abajo y subir lentamente hacia arriba, ¡sino, se bloquean las casillas y ya no se puede jugar!
      0
    3. dodo

Hola
      ya he completado todo el jewel 3 y lo estoy comenzando de nuevo, pero no recuerdo el escondido de Sudamérica donde debes jugar contra otro personaje y llegar primero a un cierto número. Gracias por tu ayuda, dodo.
      0
    4. tati

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    5. franky

Para desbloquear la misión oculta de África, es necesario alinear 5 piezas, como en la misión oculta de América Central.
      Yo estoy en el 52% y estoy atascado en la misión oculta de América del Sur. Si alguien tiene la solución, gracias por su ayuda.
      0
  6. blonde-39

Hola, estoy bloqueada, no puedo desbloquear el escondido en oro en África, aunque ya he alineado 5 piezas en 2 tablas, ¿tengo que hacer todas?
    2