Desinstalación de Internet Download Manager

Resuelto/Cerrado
korichisahraoui -  
 hanachi -
Hola amigos,
Me gustaría ayuda para eliminar completamente Internet Download Manager después de que termine el período de prueba, sin tener que formatear mi disco duro - urgencia señalada - ¡gracias a todos!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

12 respuestas

1. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

realiza una búsqueda del software, iniciar = buscar

luego en el registro = iniciar = ejecutar = regedit = ctrl+f

todo lo que encuentres relacionado con el software lo eliminas

y finalmente, un uso de ccleaner para limpiar el resto
    --
    O.o°•La forma de las pirámides lo demuestra, el hombre siempre ha tenido la tendencia de hacerlas cada vez más pequeñas•°o.O

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸beurk los SMS¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
    93
    1. Kotoniry Mensajes publicados 57 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola Gouby
      No entiendo para qué es la búsqueda.
      0
    2. muslim_a

no funcionó :s
      0
    3. denis.hero

Tengo el mismo problema con IDM y voy a intentar este método.
      0
    4. denis.hero

¿Cómo usar CCleaner?

Para utilizar CCleaner, sigue estos pasos:

1. Descarga e instala CCleaner desde su sitio web oficial.
      2. Abre la aplicación.
      3. En el menú de la izquierda, elige "Limpiador" para seleccionar qué archivos y datos deseas eliminar.
      4. Personaliza las opciones según tus preferencias.
      5. Haz clic en el botón "Iniciar análisis" para que CCleaner escanee tu sistema.
      6. Después de que se complete el análisis, revisa los resultados y haz clic en "Limpiar" para eliminar los archivos seleccionados.
      7. Opcionalmente, puedes usar otras funciones en el menú como "Registro" para limpiar errores del registro de Windows.

Recuerda siempre hacer una copia de seguridad de tus datos importantes antes de usar herramientas de limpieza.

0
    5. lillmat04

gracias, súper genial
      0
  2. mohamedmaachou

Buenas noches, quiero desinstalar Internet Download Manager.
    32
  3. korisah Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola Gouby, puede que se trate de otra versión o serie. La mía era una evaluación y luego se acabó, me piden la grabación, sino es el mensaje que solicita el número de serie que no tengo. _ Gracias de todos modos, un placer, ¡saludos!
    22
  4. zeloufa

Entonces normalmente vas a Ejecutar/regedit luego HKEY LOCAL MACHINE/Software encontrarás una carpeta con el nombre Internet Download Manager, elimínala totalmente nota: haz esto después de desinstalar IDM
    18
    1. korisah

Hola Zeloufa, gracias de todos modos por tu ayuda - más vale tarde que nunca _ ¡saludos a todos!
      0
  5. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

hola

¿no quiere pasar por el panel de control?
    --
    O.o°•La forma de las pirámides lo demuestra, el hombre siempre ha tenido la tendencia a hacerlas cada vez menos •°o.O

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸beurk los SMS ¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
    11
  6. phenix13008

imposible de borrarlo sin formatear, incluso eliminando las claves del registro.
    10
    1. korichisahraoui

¡Hola Pnenix13008!
      Quería agradecerte por la respuesta a mi pregunta. Estoy completamente de acuerdo contigo, no hay más solución que el formateo, que fue lo que utilicé una vez que se agotaron todas las posibilidades. ¡Muchas gracias por tu amabilidad, saludos a todos!
      0
    2. akkille

Después de la instalación de IDM, este mensaje aparece:
      IDM detectó que sus claves del registro han sido dañadas desde la última ejecución, es posible que hayas ejecutado un programa eliminador de spyware defectuoso que corrompió el registro del sistema. IDM intentará restaurar todos los datos dañados, pero algunos datos pueden permanecer corruptos.
      Después de que haga clic en ok, aparece otro mensaje:

IDM no ha sido registrado desde hace 15 días, IDM se cerrará.

Por favor, ayúdame.
      0
    3. zidanedetagadirt

¡Lo mismo para mí! No consigo instalar IDM. IDM ha detectado que sus claves de registro han sido....................................................!!!! Por favor, ayúdame. Gracias de antemano.
      0
    4. karim

Yo también comparto el mismo problema con ellos. El mismo mensaje aparece después de la instalación de IDM. Es como sigue: "IDM no ha sido registrado desde 15, IDM se cerrará". No entiendo nada, ayúdenos por favor. ¿Cuál será la solución????????
      0
  7. korisah

¡Hola! Para Fouad1805, la única respuesta plausible es la de Gouby del 23.09.08. Utiliza su método y danos seguimiento, ¡saludos!
    8
  8. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

no es normal, yo ya lo he instalado y desinstalado varias veces y sin problemas
    --
    O.o°• ♪♪♫ ¡SHEBAM ! ¡POW ! ¡BLOP ! ¡WIZZ ! ♫♪♪ •°o.O 
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¡Beurk los SMS!¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
    5
  9. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

para desinstalarlo:

usa Revo Uninstaller si no quiere, borra manualmente los archivos, si se bloquea, usa Unlocker

Luego, con CCleaner, ve en "herramientas", comprueba si IDM sigue allí, si es así, haz clic en "borrar entrada".

Después, ve en "registro" (siempre en CCleaner), busca errores y luego "corregir todos los errores" (no olvides hacer una copia de seguridad del registro), repite esta operación hasta que el software no encuentre nada.

Normalmente después estará bien :)
    --
    O.o°• ♪♪♫ SHEBAM ! POW ! BLOP ! WIZZ ! ♫♪♪ •°o.O
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¿Todo irá bien.............o no!¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
    5
    1. scorpiondz

Hola a todos
      Tuve dificultades para eliminar iDM, para eliminarlo descargué idman518.exe, al instalarlo se crea el archivo unstall, solo queda ejecutarlo.
      0
    2. mohamed hadi

He intentado con Unlocker y funciona muy bien con IDM y muchos otros programas, muchas gracias.
      0
  10. lanfeust2troy Mensajes publicados 116 Estado Miembro 53

panel de control, agregar/quitar programas

a+

prueba free download manager
    --
    La diferencia entre un idiota rico y un idiota pobre: un idiota rico es rico, un idiota pobre es idiota...

Coluche
    0
    1. korichisahraoui

¡Hola Lanfeus2troy!
      Gracias por responder, pero creo que no me expliqué bien. Ya he eliminado IDM a través del panel de control, pero cuando quiero iniciar IDM otra vez, no puedo y me pide registrar y dice que "hace 15 días que excedió........." Entonces hay algo oculto que me impide volver a lanzarlo. Un archivo en algún lugar, por ejemplo, que está causando un obstáculo... Quisiera saber cómo solucionarlo sin recurrir a formatear, que es la última opción. ¡Te agradezco nuevamente, saludos!
      0
    2. mamou > korichisahraoui

No he podido desinstalar el gestor de descargas, por favor, dame una solución y gracias.
      0
    3. djabar > mamou

Hola, me gustaría desinstalar Download Internet pero no puedo. He hecho todo y no puedo hacerlo. Por favor, ayúdame en este sentido.
      0
    4. obiphilou > korichisahraoui

Hola, tienes lo mismo, para no formatear entras en tu disco C:, y buscas y borras todos los archivos de Internet Download Manager y después podrás volver a ponerlo... chao.
      0
    5. okocha > korichisahraoui

Quiero desinstalar Internet Download Manager de mi PC, gracias.
      0
  11. maurice 2001

Quisiera desinstalar Download Manager ya que me está causando problemas con mis correos. Les agradezco.
    0