Desinstalación de Internet Download Manager
Resuelto/Cerrado
korichisahraoui
-
hanachi -
hanachi -
Hola amigos,
Me gustaría ayuda para eliminar completamente Internet Download Manager después de que termine el período de prueba, sin tener que formatear mi disco duro - urgencia señalada - ¡gracias a todos!
Me gustaría ayuda para eliminar completamente Internet Download Manager después de que termine el período de prueba, sin tener que formatear mi disco duro - urgencia señalada - ¡gracias a todos!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
12 respuestas
-
realiza una búsqueda del software, iniciar = buscar
luego en el registro = iniciar = ejecutar = regedit = ctrl+f
todo lo que encuentres relacionado con el software lo eliminas
y finalmente, un uso de ccleaner para limpiar el resto
--
O.o°•La forma de las pirámides lo demuestra, el hombre siempre ha tenido la tendencia de hacerlas cada vez más pequeñas•°o.O
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸beurk los SMS¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸-
-
-
-
¿Cómo usar CCleaner?
Para utilizar CCleaner, sigue estos pasos:
- Descarga e instala CCleaner desde su sitio web oficial.
- Abre la aplicación.
- En el menú de la izquierda, elige "Limpiador" para seleccionar qué archivos y datos deseas eliminar.
- Personaliza las opciones según tus preferencias.
- Haz clic en el botón "Iniciar análisis" para que CCleaner escanee tu sistema.
- Después de que se complete el análisis, revisa los resultados y haz clic en "Limpiar" para eliminar los archivos seleccionados.
- Opcionalmente, puedes usar otras funciones en el menú como "Registro" para limpiar errores del registro de Windows.
Recuerda siempre hacer una copia de seguridad de tus datos importantes antes de usar herramientas de limpieza.
-
-
-
-
Hola Gouby, puede que se trate de otra versión o serie. La mía era una evaluación y luego se acabó, me piden la grabación, sino es el mensaje que solicita el número de serie que no tengo. _ Gracias de todos modos, un placer, ¡saludos!
-
Entonces normalmente vas a Ejecutar/regedit luego HKEY LOCAL MACHINE/Software encontrarás una carpeta con el nombre Internet Download Manager, elimínala totalmente nota: haz esto después de desinstalar IDM
-
hola
¿no quiere pasar por el panel de control?
--
O.o°•La forma de las pirámides lo demuestra, el hombre siempre ha tenido la tendencia a hacerlas cada vez menos •°o.O
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸beurk los SMS ¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ -
-
-
Después de la instalación de IDM, este mensaje aparece:
IDM detectó que sus claves del registro han sido dañadas desde la última ejecución, es posible que hayas ejecutado un programa eliminador de spyware defectuoso que corrompió el registro del sistema. IDM intentará restaurar todos los datos dañados, pero algunos datos pueden permanecer corruptos.
Después de que haga clic en ok, aparece otro mensaje:
IDM no ha sido registrado desde hace 15 días, IDM se cerrará.
Por favor, ayúdame. -
-
-
-
¡Hola! Para Fouad1805, la única respuesta plausible es la de Gouby del 23.09.08. Utiliza su método y danos seguimiento, ¡saludos!
-
no es normal, yo ya lo he instalado y desinstalado varias veces y sin problemas
--
O.o°• ♪♪♫ ¡SHEBAM ! ¡POW ! ¡BLOP ! ¡WIZZ ! ♫♪♪ •°o.O
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¡Beurk los SMS!¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ -
para desinstalarlo:
usa Revo Uninstaller si no quiere, borra manualmente los archivos, si se bloquea, usa Unlocker
Luego, con CCleaner, ve en "herramientas", comprueba si IDM sigue allí, si es así, haz clic en "borrar entrada".
Después, ve en "registro" (siempre en CCleaner), busca errores y luego "corregir todos los errores" (no olvides hacer una copia de seguridad del registro), repite esta operación hasta que el software no encuentre nada.
Normalmente después estará bien :)
--
O.o°• ♪♪♫ SHEBAM ! POW ! BLOP ! WIZZ ! ♫♪♪ •°o.O
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¿Todo irá bien.............o no!¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸-
-
He intentado este método, sigue sin funcionar. He desinstalado e instalado la versión 5.17 y el mismo problema persiste. Aquí está lo que sucede una vez que instalo IDM
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/ -
-
-
-
panel de control, agregar/quitar programas
a+
prueba free download manager
--
La diferencia entre un idiota rico y un idiota pobre: un idiota rico es rico, un idiota pobre es idiota...
Coluche-
¡Hola Lanfeus2troy!
Gracias por responder, pero creo que no me expliqué bien. Ya he eliminado IDM a través del panel de control, pero cuando quiero iniciar IDM otra vez, no puedo y me pide registrar y dice que "hace 15 días que excedió........." Entonces hay algo oculto que me impide volver a lanzarlo. Un archivo en algún lugar, por ejemplo, que está causando un obstáculo... Quisiera saber cómo solucionarlo sin recurrir a formatear, que es la última opción. ¡Te agradezco nuevamente, saludos! -
-
-
-
-
-
Quisiera desinstalar Download Manager ya que me está causando problemas con mis correos. Les agradezco.