Dvd 3040 MV.disco

mj -  
 Jojo77 -
Hola,
meto el CD en el lector, carga y luego aparece el mensaje: MV...disco y no puedo hacer la lectura. Gracias por darme la solución, un cordial saludo a todos.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

soushii78
 
Hola, yo también tuve este problema y no entendía por qué.
Quizás se trate del mismo problema que yo: había un trozo de plástico que protegía el láser del lector, impidiendo así la lectura de cualquier DVD.
Quité ese pequeño trozo y todo volvió a la normalidad.

Atentamente
1
Jojo77
 

Hola, a mí también me pasó con mi reproductor de DVD/CD, así que lo conecté a mi ordenador y con HDMI a mi gran pantalla funciona muy bien. ¡Buen día!

0
WILLOW
 
buenas noches

También está el hecho de que, cuando grabas un DVD o un CD, debes asegurarte de que el archivo no esté marcado como de solo lectura, consulta las propiedades.
0