Hola, meto el CD en el lector, carga y luego aparece el mensaje: MV...disco y no puedo hacer la lectura. Gracias por darme la solución, un cordial saludo a todos.
Hola, yo también tuve este problema y no entendía por qué. Quizás se trate del mismo problema que yo: había un trozo de plástico que protegía el láser del lector, impidiendo así la lectura de cualquier DVD. Quité ese pequeño trozo y todo volvió a la normalidad.
Atentamente
Jojo77
Hola, a mí también me pasó con mi reproductor de DVD/CD, así que lo conecté a mi ordenador y con HDMI a mi gran pantalla funciona muy bien. ¡Buen día!
También está el hecho de que, cuando grabas un DVD o un CD, debes asegurarte de que el archivo no esté marcado como de solo lectura, consulta las propiedades.
Hola, a mí también me pasó con mi reproductor de DVD/CD, así que lo conecté a mi ordenador y con HDMI a mi gran pantalla funciona muy bien. ¡Buen día!