Proyector KP-41S5B
Jean Marie
-
hamza -
hamza -
Hola,
tengo un proyector Sony modelo KP-41S5B y desde hace un tiempo encuentro los colores muy feos, he intentado ajustar los colores pero no cambia nada.
No sé mucho al respecto, pero me pregunto si podría ser por las lámparas, si es así, ¿dónde se pueden encontrar? No encuentro nada en el sitio de Sony.
¿Alguien puede informarme? Gracias de antemano.
tengo un proyector Sony modelo KP-41S5B y desde hace un tiempo encuentro los colores muy feos, he intentado ajustar los colores pero no cambia nada.
No sé mucho al respecto, pero me pregunto si podría ser por las lámparas, si es así, ¿dónde se pueden encontrar? No encuentro nada en el sitio de Sony.
¿Alguien puede informarme? Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
6 respuestas
-
tienes un sistema que recalibra todo en modo de fábrica, es un botón, presiónalo. Está a la derecha, en una pequeña caja frente a la tele, una pequeña caja que se abre.
-
Hola,
He abierto la tapa trasera de mi proyector SONY KP41S5B, luego limpié el polvo
de las 3 lámparas utilizando una lata de aire comprada en un centro cultural LECLERC y
terminando el trabajo con la ayuda de un paño suave y seco.
El resultado es espectacular, he recuperado los colores brillantes de origen, ya no vendo
mi proyector, estoy muy satisfecho de poder apreciar nuevamente todas sus cualidades. -
-
Tuve el mismo problema hace algún tiempo y encontré la solución, simplemente hay que quitar la placa trasera para acceder a las 3 lámparas. Pasa un paño húmedo para quitar el polvo de las lámparas. El polvo puede ser responsable de una imagen bastante apagada.
-
Hola, gracias por los consejos. Solo hay que limpiar las 3 lámparas, el resultado es magnífico. ¡Os aconsejo a todos que lo hagan! Atentamente, Mouss.
-