Opción seguridad 6€ para MOBILE ORANGE por robo

joban -  
 dounette05 -
Hola,
¿dónde puedo encontrar las condiciones generales de la opción que Orange me ofreció de oficio con mi iPhone? (sorpresa en la factura por correo que nunca miramos)

es la opción de seguridad de 6€ para móvil

gracias de antemano, no hay nada en el sitio de Orange
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. voliphone3GS

Hola,

Probé y me dejé engañar. Tras pagar 9€ durante 18 meses y a pesar de un robo, no recibí ninguna indemnización y este asegurador ha afinado su enfoque.

En las condiciones generales se indica robo de todas las causas, pero en realidad no se tiene en cuenta el robo por negligencia y, en muchos casos, el asegurador se escuda tras este motivo.

Así que si quieres que te indemnicen, hay que presentar una denuncia solo para los siguientes robos:
    - robo con entrada
    - robo en la calle (robo de bolsillo)
    - hurto de teléfono (implicando que robas tu teléfono mientras lo llevas contigo, al menos a menos de 1 metro de ti)
    de lo contrario, todo lo demás está excluido y, por supuesto, la operadora se deleitará diciéndote que no te indemnizará y, por supuesto, sin ninguna compasión, ese no es su trabajo.

En resumen, el seguro es demasiado limitado y demasiado caro; además, en muchos casos el reemplazo del teléfono no es equivalente.

Desaconsejado encarecidamente. También hay otros aseguradores disponibles para asegurar bien tu teléfono.
    0
    1. dounette05

Hola
      Desafortunadamente, presentar una denuncia por robo con allanamiento no es suficiente. Me robaron mi iPhone con allanamiento. Cuando llamé al servicio al cliente, el asegurador tenía en su versión del contrato una definición diferente de “allanamiento” respecto a mi propio contrato. ¿Cómo luchar si el asegurador no tiene las mismas cláusulas en su contrato? Es una auténtica estafa. Que tengas un buen día
      0
  2. chouchy

¡Hola! También tuve la sensación de haber sido engañada. Mi teléfono se cayó de una mesa, lo que provocó que la pantalla se rompiera. No sabiendo exactamente la causa, dije que podría haber sido yo moviendo la mesa, el gato u otra cosa… Y de hecho, después de hablar con mi madre, ella lo había dejado caer, pero no había visto que la pantalla estaba rota (pero no se lo dije porque no lo sabía en el momento de la llamada al servicio de atención al cliente). Moral de la historia: me dijeron que como no sabía exactamente la causa, el seguro no cubría porque no era un “evento externo súbito”. Y como solo cuenta la primera versión, no pude añadir una nueva pieza al expediente diciendo que fue mi madre quien lo dejó caer. ¡Me dijeron que si otra persona que no fuera yo hubiera hecho caer el teléfono, por ejemplo al sacudir una mesa, ¡entonces el seguro habría funzionado! Pero tengo dudas, los términos son ambiguos y aún podría haber una excusa. ¡Estoy extremadamente insatisfecha y enojada! ¡Lo cancelé de inmediato!
    0