Leer lista de reproducción m3u con VLC

portissol83 -  
 internaute -
Hola,

como suscriptor de Neuf, he estado viendo algunas cadenas en streaming a través de VLC desde hace varios meses, sin ningún problema. Sé cómo crear una lista m3u y, por lo tanto, leerla con VLC.
Sin embargo, hace un rato decidí "actualizar" mi lista al recuperar una lista más reciente en la web, de un tal narci12, y desde entonces, no solo mi lista anterior (obtenida gracias a narci12 ya en su momento) no funciona, sino que otras que tenía guardadas tampoco.
No sé lo que ha pasado, ¡de verdad...!
He probado con una lista m3u de audio (una radio) y funciona, pero la TV, ¡no!
Las listas parecen estar bien, sin embargo: copié y pegué la información en un archivo .txt y luego renombré este último a .m3u, ¿es correcto? Pero no hay forma de abrir ninguna lista en VLC.
Igual, tenía una lista guardada en las preferencias y esa tampoco funciona, mientras que antes se reproducía automáticamente al abrir VLC, no entiendo.

En fin, según yo, esto podría venir más bien de VLC en sí (más que de las listas), y de uno de sus parámetros, tal vez cometí un error.
Entonces, ¿alguien sabe dónde podría mirar en VLC para verificar si todo está bien, por favor? Porque VLC, aparte de reproducir un video (y ver la tele hace poco...:), no lo manejo para nada, es como si fuera rumano para mí.

Si alguien tiene un truco... ¡de antemano gracias a quienes me puedan aportar alguna respuesta!

portissol83
Configuración: Mac OS X 10.4.11 Versión 3.1.2 (4525.22) VLC 0.9.2 Grishenko (PowerPC)

8 respuestas