Problema con el paquete de UPS

Resuelto/Cerrado
rothen27 Mensajes publicados 63 Estado Membre -  
 Usuario anónimo -
He pedido un ordenador portátil Dell hace ahora dos semanas.

Envío el cheque y recibo un mensaje unos días después diciéndome que el ordenador está en preparación.

El 10 de septiembre recibo un correo electrónico informándome que el paquete va a ser enviado y que debería recibirlo el 12.

Espero hasta el viernes 12, pero no llega ningún paquete. El lunes 15 reviso el seguimiento del pedido y veo este mensaje (15/09/2008 9:56 UNA POSTAL HA SIDO ENVIADA AL DESTINATARIO SOLICITÁNDOLE QUE CONTACTE CON UPS). El martes, los contacto y una mujer me responde muy amablemente y me dice que los repartidores no tenían mi nombre. Raro, pero le doy mi nombre, número de interfono, número de móvil, etc., y ella me dice que me entregarán el miércoles entre las 9 y las 18 horas. Le pregunto si es seguro y me responde que sí, que lo recibiré mañana.
Hoy todavía no hay nada, ¿qué debo hacer?

3 réponses

videda

Hola, también tengo un problema con un paquete, pero no consigo contactarlos. ¿Podrías por favor darme el número con el que lograste comunicarte con la señora? Gracias.
21
baghee58

Acabo de tener un problema con UPS hoy, ¡son unos incapaces que tienen un seguimiento muy limitado de sus paquetes, hay que decirlo!

Algunos tuvieron la suerte de hablar con una encantadora joven, yo me encontré con una especie de loca que me gritó casi diciéndome que era demasiado tonto para entender el mensaje que había en su página web (¡y eso que soy webmaster!) y que no paraba de interrumpirme, diciendo que quería expresarse mientras yo no podía meter bocado.
Entonces me enojé y le dije que como cliente se relajara y que eran una banda de estafadores que ganan más dinero con su número de pago que con los envíos de paquetes!!!!

En fin, el mensaje en la página decía en resumen que no estaba presente durante la primera entrega programada el 03/12 y que intentarían al día siguiente, por lo tanto hoy. Sin embargo, había tomado un día de vacaciones precisamente ayer, así que hacerme creer que no estaba era una falta de respeto.

Así que los llamo y el otro me dice que no es posible que hayan intentado entregarme el paquete, que mi paquete no se ha movido del centro de distribución que está a 2 horas de mi casa.
Alucinante, ¿y espera que mi paquete se mueva, que llame para que me lo envíen?????

Ella me dice, "prometido, como está tan enojado lo tendrá mañana!" Pero entonces, ¿la prioridad de un paquete depende del nivel de enojo, si entiendo bien! En fin, 15 minutos a 0.12 ct/min para que me griten + 2 días de vacaciones perdidos y posiblemente también mañana.

Adivinen qué, 1/2 hora después de esta llamada tan movida, suena el timbre en mi casa "¡hola, soy de UPS!"!... grrrrrrrrrrrrrrr
¿Cómo pudo la otra loca ver mi paquete en su almacén si no se ha movido durante 2 días????

Ánimo a los que aún están esperando su paquete porque está claro que es angustiante esperar indefinidamente y que te tomen por un tonto al precio que cuesta, y además, nosotros y nuestros paquetes no somos tomados en serio al verlos en un almacén cuando están a 200 km de allí.

Los números de teléfono son escasos, pero la página de los centros está aquí: en el menú marca 0 y en el submenú también 0
http://www.ups.com/content/fr/fr/locations/dropoff/index.html?WT.svl=PNRO_L1
2