Problema con hhctrl.ocx

Resuelto
kay_xp -  
 zaki -
Hola,
he descargado un software de edición de video y cuando intento abrirlo aparece un mensaje "esta aplicación no pudo iniciarse porque HHCTRL.OCX no se encontró. La reinstalación de esta aplicación puede solucionar el problema" así que después descargué e instalé este archivo, pero nada cambia. Ya no sé qué hacer. ¿Tendría alguna solución que proponerte? gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

jaguarxk120
 
Buena noticia.
Al buscar en los diversos foros que tratan el tema, encontré la solución que ahora les comparto.

1: Vayan a este sitio y descarguen el famoso "hhctrl.ocx": https://www.ocxme.com/

2: Copien el archivo en: # Win XP - C:\Windows\System32
# 95/98/Me - C:\Windows\System
# Win NT / 2000 - C:\WINNT\System32

3: Luego, regístrenlo: Vayan a Inicio------>Ejecutar------> regsvr32 hhctrl.ocx

Luego, si han desinstalado el software de Realtek, pueden volver a instalarlo. Ya no hay más errores al iniciar, y mi aplicación que se negaba a instalarse, funciona como antes.

Buena descarga.
9
Pacorabanix Mensajes publicados 4122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   663
 
Lamentablemente, el enlace está muerto ahora, pero el enlace de la publicación https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-8446074-probleme-avec-hhctrl-ocx#5 todavía funciona.
0
zaki
 
Merci beaucoup, mec. Le lien ne fonctionne pas, veuillez télécharger depuis ici http://www.nodevice.fr/download.html.
0
pps
 
Hola,

Aquí está la solución que me permitió instalar correctamente hhctrl.ocx:
Para descargarlo, dirígete a este sitio muy confiable en el momento en que escribo:
http://www.olinformatique.com/DLL-FILES/FILES/hhctrl.ocx.php (formato Winrar)

Solo tendrás que extraer el archivo (en el caso de WIN XP)
C:\WINDOWS\system32 (o la letra donde esté instalado tu sistema)

Reinicia tu ordenador y ya no tendrás el mensaje súper molesto "esta aplicación no pudo iniciarse porque hhctrl.ocx no se encuentra, la reinstalación de esta aplicación puede corregir este problema".

¡Atención! los mensajes como esos de jaguarxk120 abundan en los foros pero no resuelven el problema... Solo te dirigen a un sitio que te dejo descubrir por ti mismo si lo deseas.

¡Tienes suerte de encontrarte con este mensaje, me tomó dos buenas horas encontrarlo y sin caer en la trampa...

¡Feliz año a todas y a todos!
4
aquarelle Mensajes publicados 7181 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 311
 
Buenas noches,
Este artículo de la FAQ debería ayudarte a resolver tu problema: http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 5870 rthdcpl exe hhctrl ocx reposicionamiento de dll sistema
Buenas noches

--
"Para encontrar una solución a sus problemas, hay que esforzarse."
0
jaguarxk120
 
Hola.
Tengo exactamente el mismo problema. El mensaje a ver, recomendado por Aquarelle de 2007, no tiene nada que ver con el problema actual, creo, a menos que sea el mensaje de error.
Si han hecho sus actualizaciones, la actualización (KB935448) - Francés no existe en los detalles, ya que está incluida en SP1, SP2 o SP3, lo que significaría que Microsoft ha cometido el mismo error que antes en SP3, porque tengo este error después de reinstalar mi sistema y de hacer la actualización SP3, lo que no creo. (¿Aunque????).
Tengo este problema al iniciar Windows, si elimino el programa Realtek que lo provoca, ya no tengo el error al arrancar, pero si ejecuto la aplicación "WinAvi Video Converter", un mensaje me dice que la aplicación no puede iniciarse porque no encuentra ese famoso hhctrl.ocx.
Si alguien tiene alguna idea al respecto, estoy interesado.
Con todos mis agradecimientos.

.
0
Ten33
 
Buenas noches,
ve a esta dirección
https://www.ocxme.com/
todo está explicado
0