Problema con mscomct2.ocx
Resuelto
Marianne75
Mensajes publicados
32
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
zebulon -
zebulon -
Hola,
Estoy intentando instalar un software para informes de diagnósticos inmobiliarios, WinCarrez. El software se instala correctamente, pero cuando lo inicio, aparece un mensaje de error:
el componente 'MSCOMCT2.OCX' o una de sus dependencias no está registrado correctamente: falta un archivo o está incorrecto.
He reinstalado el software, he arrastrado el archivo sobre regsvr32.exe, he obtenido una actualización de este archivo y de sus "dependencias" y...
seguido el mismo mensaje de error que aparece.
Ahí está mi problema.
Si alguien tiene una solución milagrosa, gracias de antemano.
Marianne
Estoy intentando instalar un software para informes de diagnósticos inmobiliarios, WinCarrez. El software se instala correctamente, pero cuando lo inicio, aparece un mensaje de error:
el componente 'MSCOMCT2.OCX' o una de sus dependencias no está registrado correctamente: falta un archivo o está incorrecto.
He reinstalado el software, he arrastrado el archivo sobre regsvr32.exe, he obtenido una actualización de este archivo y de sus "dependencias" y...
seguido el mismo mensaje de error que aparece.
Ahí está mi problema.
Si alguien tiene una solución milagrosa, gracias de antemano.
Marianne
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
5 respuestas
Otra pequeña cosa con Wincarrez:
Si no quieres dar derechos de administrador a los usuarios de Wincarrez:
Dale derechos de control total sobre el directorio C:\OBBC\
Y sobre los dos archivos: C:\Windows\System32\WINCOLE32.DLI y c:\WINDOWS\System32\WINDLL.DLL
Sin esos derechos, Wincarrez no funcionará con un usuario que no sea administrador.
Tengo otro pequeño problema con Wincarrez... con la totalidad de las actualizaciones de Windows XP, Wincarrez ya no se instala:
mensaje de error: Desbordamiento de capacidad...
Filemon y Regmon solo me dan mensajes del tipo: OVERFLOW... pero no sé realmente a dónde debería llevarme eso...
no han podido darme una solución todavía...
Fuera de desinstalar todas las actualizaciones de seguridad de Windows... lo cual no me gustaría hacer...
¿Alguna idea?
¡Gracias si hay respuesta!
Si no quieres dar derechos de administrador a los usuarios de Wincarrez:
Dale derechos de control total sobre el directorio C:\OBBC\
Y sobre los dos archivos: C:\Windows\System32\WINCOLE32.DLI y c:\WINDOWS\System32\WINDLL.DLL
Sin esos derechos, Wincarrez no funcionará con un usuario que no sea administrador.
Tengo otro pequeño problema con Wincarrez... con la totalidad de las actualizaciones de Windows XP, Wincarrez ya no se instala:
mensaje de error: Desbordamiento de capacidad...
Filemon y Regmon solo me dan mensajes del tipo: OVERFLOW... pero no sé realmente a dónde debería llevarme eso...
no han podido darme una solución todavía...
Fuera de desinstalar todas las actualizaciones de seguridad de Windows... lo cual no me gustaría hacer...
¿Alguna idea?
¡Gracias si hay respuesta!
(para un problema de instalación de software de ingeniería térmica)