Reproductor de DVD para salón Philips DVP3260
Resuelto
nnaavvyy
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Gwenvdls -
Gwenvdls -
Hola,
Te propongo el siguiente método para deszonar mi reproductor de DVD PHILIPS DVP3260. Este método está disponible en Internet y asociado a otras referencias de reproductores. También, si has conseguido deszonar otra referencia de Philips, ¡agrégala aquí!
- bandeja vacía, presionar SYSTEM MENU
- ir a la página PREFERENCES
- escribir seguidamente [1], [3], [8], [9], [3], [1]
- El CÓDIGO DE REGIÓN aparece en la pantalla
- con las flechas arriba/abajo, colocar el CÓDIGO DE REGIÓN en 0 y pulsar OK
A+
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Te propongo el siguiente método para deszonar mi reproductor de DVD PHILIPS DVP3260. Este método está disponible en Internet y asociado a otras referencias de reproductores. También, si has conseguido deszonar otra referencia de Philips, ¡agrégala aquí!
- bandeja vacía, presionar SYSTEM MENU
- ir a la página PREFERENCES
- escribir seguidamente [1], [3], [8], [9], [3], [1]
- El CÓDIGO DE REGIÓN aparece en la pantalla
- con las flechas arriba/abajo, colocar el CÓDIGO DE REGIÓN en 0 y pulsar OK
A+
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
12 respuestas
-
busco un método para desbloquear un Philips DVP 3260; por el momento abro la bandeja, pruebo 1, 3, 8, 9, 3, 1 y no pasa absolutamente nada...
Gracias por vuestra ayuda... -
He utilizado el procedimiento y llego casi al final, pero ahora mi DVD me exige una contraseña para leer los DVD... y nada funciona, ni siquiera el 138931... ¡Ayuda!
-
encore à lire: Voici la traduction en espagnol fidèle au texte fourni, en conservant les balises HTML telles quelles et leur fermeture correcte.
para Philips DVP 3040: enciende el reproductor, abre la bandeja, escribe en el control remoto los números 99990 (el 0 es el código multizona) y luego OK
para Philips DVP 3142 y DVP 3144: enciende el reproductor, abre la bandeja, escribe en el control remoto los números 98790 (el 0 es el código multizona) y luego OK
para conocer la zona activa de estos lectores: enciende el reproductor, abre la bandeja, escribe en el control remoto los números 966-
-
Parece que está explicado allí:
http://www.multi-region.net/philips -
1. Presione el botón de Configuración en su control remoto 2. Con su control remoto, resaltar pero no
seleccionar el menú Preferencias 3. Presione el botón 1 en su control remoto 4. Presione el botón 3 en su control remoto 5. Presione el botón 8 en su control remoto 6. Presione el botón 9 en su control remoto 7. Presione el botón 3 en su control remoto 8. Presione el botón 1 en su control remoto 9. Usando los botones de flecha hacia arriba en su control remoto, seleccione 0 para reproducción multizona 10. Presione el botón Enter en su control remoto 11. Presione el botón de Configuración en su control remoto -
-
-
-
Muchas gracias por tus datos para desempañear el reproductor de DVD Philips. Acabo de comprar el reproductor de DVD Philips DVP3264, funciona perfectamente y es muy sencillo y rápido!!!
-
-
-
hola, he probado de todo, no hay forma; no tengo el menú "preferencias", tengo un mensaje con la tecla "SET UP" y cuando introduzco los números no aparece nada y no pasa nada!! grrrrrrr! ¡ayúdame por favor!
Gracias de antemano.
Snake -
Buenas noches,
Tengo un problema desde hace ya 5 meses y no he encontrado solución.
He actualizado mi reproductor dvp3260/12 y al verificar encontré dvp32601/12.
Y bien, con esta actualización mi reproductor no detecta los DivX ni los DVDs, ¿hay alguna solución? -
-
super chicos, ¡son muy buenos, gracias!
yo tenía un home cinema Philips: presioné display, escribí 999990 y OK.
muchas gracias de nuevo. -
-
Personalmente tengo el grabador de DVD Philips DRDR3380 y así es como tuve que hacerlo:
-Enciende la máquina SIN disco
-Espera el mensaje "sin disco"
-Escribe "0086000" y luego "OK"
-Apaga la máquina
Luego...
-Vuelve a encender la máquina SIN disco
-Espera el mensaje "sin disco"
-Escribe "0009" y luego "OK"
Verás entonces un mensaje que te indica que tu región es 0