Reproductor de DVD para salón Philips DVP3260

Resuelto
nnaavvyy Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Gwenvdls -
Hola,

Te propongo el siguiente método para deszonar mi reproductor de DVD PHILIPS DVP3260. Este método está disponible en Internet y asociado a otras referencias de reproductores. También, si has conseguido deszonar otra referencia de Philips, ¡agrégala aquí!

- bandeja vacía, presionar SYSTEM MENU
- ir a la página PREFERENCES
- escribir seguidamente [1], [3], [8], [9], [3], [1]
- El CÓDIGO DE REGIÓN aparece en la pantalla
- con las flechas arriba/abajo, colocar el CÓDIGO DE REGIÓN en 0 y pulsar OK

A+

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

12 respuestas

1. teralid

busco un método para desbloquear un Philips DVP 3260; por el momento abro la bandeja, pruebo 1, 3, 8, 9, 3, 1 y no pasa absolutamente nada...

Gracias por vuestra ayuda...
    9
    1. Fox_Mulder

Antes de escribir los números, hay que ir al menú y entrar en la página de Preferencias, luego escribes los números... y ¡allí funciona!!!
      0
  2. bluemoon

He utilizado el procedimiento y llego casi al final, pero ahora mi DVD me exige una contraseña para leer los DVD... y nada funciona, ni siquiera el 138931... ¡Ayuda!
    3
  3. rle59

encore à lire: Voici la traduction en espagnol fidèle au texte fourni, en conservant les balises HTML telles quelles et leur fermeture correcte.

para Philips DVP 3040: enciende el reproductor, abre la bandeja, escribe en el control remoto los números 99990 (el 0 es el código multizona) y luego OK

para Philips DVP 3142 y DVP 3144: enciende el reproductor, abre la bandeja, escribe en el control remoto los números 98790 (el 0 es el código multizona) y luego OK

para conocer la zona activa de estos lectores: enciende el reproductor, abre la bandeja, escribe en el control remoto los números 966
    2
    1. princeyann

Yo tengo un reproductor DVD de salón Philips DVDR 3380 y no consigo encontrar en la red ese número para desoñar.
      0
    2. arthur > princeyann

1. Presione el botón de Configuración en su control remoto 2. Con su control remoto, resaltar pero no
      seleccionar el menú Preferencias 3. Presione el botón 1 en su control remoto 4. Presione el botón 3 en su control remoto 5. Presione el botón 8 en su control remoto 6. Presione el botón 9 en su control remoto 7. Presione el botón 3 en su control remoto 8. Presione el botón 1 en su control remoto 9. Usando los botones de flecha hacia arriba en su control remoto, seleccione 0 para reproducción multizona 10. Presione el botón Enter en su control remoto 11. Presione el botón de Configuración en su control remoto
      0
    3. snakes > JPL

¡súper! gracias a ti lo conseguí!!! ¡jijiji! voy a ver Sex and the City!!!
      ¡gracias!
      snake
      0
    4. coningsby > arthur

Gracias... eso también funcionó para mi Philips DVP3360/12, perfectamente.
      0
  4. arwen83

Muchas gracias por tus datos para desempañear el reproductor de DVD Philips. Acabo de comprar el reproductor de DVD Philips DVP3264, funciona perfectamente y es muy sencillo y rápido!!!
    1
  5. Ana

¡Muchas gracias! gracias a ti, en na da de tiempo, ¡pude desenzonar mi reproductor de DVD!
    1
  6. snakes

hola, he probado de todo, no hay forma; no tengo el menú "preferencias", tengo un mensaje con la tecla "SET UP" y cuando introduzco los números no aparece nada y no pasa nada!! grrrrrrr! ¡ayúdame por favor!
    Gracias de antemano.

Snake
    0
    1. Gwenvdls

Tenía el mismo menú y encontré la solución en

http://www.multi-region.net/philips_dvdr3305
      0
  7. dinormane

Buenas noches,

Tengo un problema desde hace ya 5 meses y no he encontrado solución.
    He actualizado mi reproductor dvp3260/12 y al verificar encontré dvp32601/12.
    Y bien, con esta actualización mi reproductor no detecta los DivX ni los DVDs, ¿hay alguna solución?
    0
  8. marietutut

He probado su código en mi nuevo reproductor de DVD DVP3350/12 y ¡funciona!
    ¡Gracias!
    0
  9. choupikan

super chicos, ¡son muy buenos, gracias!
    yo tenía un home cinema Philips: presioné display, escribí 999990 y OK.

muchas gracias de nuevo.
    0
  10. Gwenvdls

Personalmente tengo el grabador de DVD Philips DRDR3380 y así es como tuve que hacerlo:

-Enciende la máquina SIN disco
    -Espera el mensaje "sin disco"
    -Escribe "0086000" y luego "OK"
    -Apaga la máquina

Luego...

-Vuelve a encender la máquina SIN disco
    -Espera el mensaje "sin disco"
    -Escribe "0009" y luego "OK"

Verás entonces un mensaje que te indica que tu región es 0
    0