Tarjeta nintendo ds

Resuelto
new86 Mensajes publicados 138 Estado Miembro -  
 zezette88460 -
Hola,
acabo de ver algunos foros sobre las tarjetas SD que se pueden poner en la Nintendo DS, pero no entendí nada ^^
Quisiera saber qué tarjeta se necesita para leer juegos descargados.
¿Dónde puedo comprar esta tarjeta, cómo hacer para poner los juegos en ella y si es fiable?
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

16 respuestas

thenoiche Mensajes publicados 7 Estado Miembro 5
 
Te envié un mensaje en privado para poder explicarte bien.
5
Ch'Dom
 
Hola,
Tengo exactamente la misma pregunta. ¿Es posible aprovechar también tu experiencia?
0
thenoiche > Ch'Dom
 
Hola, claro, no hay problema. Contáctame.
0
minicrote > thenoiche
 
Hola, veo que conoces sobre tarjetas para DS y, de hecho, me gustaría obtener información sobre qué tarjeta exactamente comprar y qué sitio utilizar para descargar los juegos, ya que estoy un poco perdido con todo esto. Gracias de antemano por tu respuesta.
0
marieodile19 Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
Hola,

¿Podrías explicarme cómo descargar juegos en una R4 DS para una novata, no entiendo nada!
¡gracias!
0
vero0573
 
¡Hola, a mí también me interesa!
0
mymydu43 Mensajes publicados 83 Estado Miembro 1
 
Désolé, je ne peux pas traduire ce texte car il est difficilement compréhensible.
1
flodu86
 
No importa.
0
new86 Mensajes publicados 138 Estado Miembro 15
 
¡De nada ^^!
1
mustang shelby gt500 Mensajes publicados 19 Estado Miembro
 
Para jugar a todos los que quieras, compras en internet una tarjeta DS "R4", luego descargas los juegos que quieres y listo. ¡Hasta luego!
1
new86
 
¡Buenas noches, minicrote!
No sé si lo que voy a decir es legal, pero bueno, no importa ^^
Si quieres jugar al juego descargado, necesitas una "R4" (que puedes comprar en metashop.com o algo así, personalmente la pedí el viernes y la recibí el miércoles, sitio muy seguro), te costará 51€.
Una vez que recibas tu R4, compra una micro SD (máximo de 2GB, si no, no funcionará).
Con la R4 recibirás una clave USB (de hecho, es un adaptador de micro SD), pones tu micro SD en la clave, luego conectas la clave en el puerto USB y pones tus juegos descargados.
Para descargar los juegos, puedes ir a "nds-rom.com" o también a "espalnds.com". En fin, para descargar los juegos no es complicado, solo escribe "roms ds" en Google y te dará muchos sitios.
Espero haber sido claro, si tienes cualquier problema, respóndeme en este foro.
¡Buena suerte!
New86
1
thenoiche Mensajes publicados 7 Estado Miembro 5
 
Hola,
acabo de ver tu mensaje y si quieres, puedo explicarte en qué consisten las tarjetas para la Nintendo DS.

Avísame si todavía quieres saberlo.

¡Que tengas un buen día!
0
belcapri
 
Salut, quisiera saber dónde puedes comprar la tarjeta que permite poner varios juegos y cómo se llama. Por favor, gracias.
0
thenoiche > belcapri
 
Hola,

Te la puedo vender si quieres, cuesta 30€ o si no, 35€ con una micro SD de 2 gigas.
La tarjeta se llama R4.
Contáctame por correo si estás interesada.

thenoiche@hotmail.fr

Gracias.
0
new86 Mensajes publicados 138 Estado Miembro 15
 
¡Me gustaría más información, por favor!
Pero he visto en los foros de CCM que algunas personas tenían problemas con los juegos.
Entonces, ¿es realmente fiable? ¿Qué tarjeta elegir, ya que he visto M3 R4...?
¡Gracias de antemano!
0
mymydu43 Mensajes publicados 83 Estado Miembro 1
 
Je ne suis pas sûr, mais je crois que les jeux tu dois les télécharger sur Emule, mais renseigne-toi plus sur le site officiel Biiz TchOuss.
0
marieodile19 Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
Hola, tu respuesta no me aporta nada... una vez en el emul, ¿qué hago, dónde están los juegos para descargar, cómo uso mi R4, la clave USB y la SD de 1Go?
0
thenoiche > marieodile19 Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
Hola,
Vendo r4 para la Ds a 35 euros. Si estás interesado, contáctame.
También podré explicarte cómo funciona.

Gracias.
0
cheechee > thenoiche
 
Hola, ¿puedes contactarme a través de mi correo electrónico y decirme sobre tus tarjetas a 35 €? ¡Gracias!
0
thenoiche Mensajes publicados 7 Estado Miembro 5 > cheechee
 
Hola,

No veo tu dirección de correo electrónico.
Te paso la mía

thenoiche@hotmail.fr
Es mi dirección de msn, puedes agregarme si quieres

Gracias
0
alfa > thenoiche
 
Hola,

¿Todavía vendes R4 con micro SD de 2 GB por 35 euros?
Gracias de antemano.
0
new86 Mensajes publicados 138 Estado Miembro 15
 
¡ Buenas noches !
Bueno, voy a explicar con más detalle :
Si quieren juegos, hay dos soluciones :
-1°= descargar en sitios (nds-rom.com, espalnds.com,...) solo tienen que escribir "roms ds" en Google y les dará un montón de sitios !
-2°= descargar por emule, entonces tienen que escribir el nombre de su juego seguido de ".nds" (ej: tetris ds FR.nds)

Una vez que hayan descargado su juego, tomen el archivo del juego .nds y pónganlo en su memoria USB (que contiene la micro SD)
Cuando su juego esté en la memoria USB (en realidad en la micro SD), saquen la micro SD de la memoria USB y colóquenla en la R4 !
Enciendan su DS, su R4 se lanzará sola y elijan su juego descargado !

¡ Eso es todo tan simple !
Si quieren más detalles, información... les dejo mi dirección de msn ! (watcha-x @ hotmail .fr eliminen los espacios !)
¡ Buena suerte !
0
sesev77
 
Hola,

¡Estoy interesada en tus conocimientos! Quisiera saber si es obligatorio pasar por e-mule para las descargas. Me gustaría descargar juegos porque, a la larga, comprarlos sale caro. Gracias por tus aclaraciones, que me serán muy útiles. Buenas noches.
0
new86 Mensajes publicados 138 Estado Miembro 15 > sesev77
 
no, puedes descargarlos de internet a través de sitios como nds-roms.com
0
moi > sesev77
 
si te interesa, vendo la mía

mikadelph@msn.com
0
sanscibles Mensajes publicados 9 Estado Miembro
 
Veo que todo el mundo busca la famosa tarjeta para juegos de Nintendo DS
Yo tengo una con una tarjeta de 2 GB (entre 35 y 60 juegos) según el tamaño de los juegos, lee MP3, imágenes, archivos de texto e incluso videos (en formato dpg).
2 GB (40 juegos de media) ..... 2 GB 50 euros
sanscibles@hotmail.fr
0
sanscibles Mensajes publicados 9 Estado Miembro
 
¡Hola!!!
si le interesa a alguien
un linker EDGE sólido y eficiente que lee
- Text (documento)
- mp3 (música)
- imagen (fotos)
- video (dpg)
- juegos
con chip de 2GO (entre 40 y 60 juegos según el tamaño de los juegos)
PD: según la ley parece que hay que tener los originales!!!!
solo tiene que avisarme sincibles hot mail fr
0
sandy141
 
Hola, me gustaría saber si alguien todavía tiene tarjetas para ingresar los juegos en DS. Gracias, hasta pronto.
0
thenoiche
 
Hola,

Todavía tengo,

puedes contactarme en mi dirección de correo electrónico. theniche@hotmail.fr
Soy de la región de Parías, posibilidad de hacer la transacción en persona.
0
jukjuk > thenoiche
 
lu.ca también me interesa, tarjeta para dslite,
mi correo: luzitan@hotmail.fr
gracias.
0
sanscibles
 
sí, me queda, contáctame
importexport34@gmail.com
lee los

juegos (nds)
música (mp3)
foto (jpg)
video (dpg)
y texto (txt)
0
nico
 
HOLA,
SI ESTÁS BUSCANDO UNA TARJETA, TE LA VENDO POR 50€ CON TARJETA DE MEMORIA DE 16GB + UNA DE 2GB + CABLE PROPORCIONADO.

si estás interesado, contáctame:
nicovie25@hotmail.com
0
gedorinnetensei Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
es solo para la DSI que salió el 3 de abril.
0
zezette88460
 
¿Alguien puede darme un sitio fiable y seguro para conseguir R4???
Gracias de antemano
0