Tarjeta nintendo ds
Resuelto
new86
Mensajes publicados
138
Estado
Miembro
-
zezette88460 -
zezette88460 -
Hola,
acabo de ver algunos foros sobre las tarjetas SD que se pueden poner en la Nintendo DS, pero no entendí nada ^^
Quisiera saber qué tarjeta se necesita para leer juegos descargados.
¿Dónde puedo comprar esta tarjeta, cómo hacer para poner los juegos en ella y si es fiable?
Gracias de antemano
acabo de ver algunos foros sobre las tarjetas SD que se pueden poner en la Nintendo DS, pero no entendí nada ^^
Quisiera saber qué tarjeta se necesita para leer juegos descargados.
¿Dónde puedo comprar esta tarjeta, cómo hacer para poner los juegos en ella y si es fiable?
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
16 respuestas
Para jugar a todos los que quieras, compras en internet una tarjeta DS "R4", luego descargas los juegos que quieres y listo. ¡Hasta luego!
¡Buenas noches, minicrote!
No sé si lo que voy a decir es legal, pero bueno, no importa ^^
Si quieres jugar al juego descargado, necesitas una "R4" (que puedes comprar en metashop.com o algo así, personalmente la pedí el viernes y la recibí el miércoles, sitio muy seguro), te costará 51€.
Una vez que recibas tu R4, compra una micro SD (máximo de 2GB, si no, no funcionará).
Con la R4 recibirás una clave USB (de hecho, es un adaptador de micro SD), pones tu micro SD en la clave, luego conectas la clave en el puerto USB y pones tus juegos descargados.
Para descargar los juegos, puedes ir a "nds-rom.com" o también a "espalnds.com". En fin, para descargar los juegos no es complicado, solo escribe "roms ds" en Google y te dará muchos sitios.
Espero haber sido claro, si tienes cualquier problema, respóndeme en este foro.
¡Buena suerte!
New86
No sé si lo que voy a decir es legal, pero bueno, no importa ^^
Si quieres jugar al juego descargado, necesitas una "R4" (que puedes comprar en metashop.com o algo así, personalmente la pedí el viernes y la recibí el miércoles, sitio muy seguro), te costará 51€.
Una vez que recibas tu R4, compra una micro SD (máximo de 2GB, si no, no funcionará).
Con la R4 recibirás una clave USB (de hecho, es un adaptador de micro SD), pones tu micro SD en la clave, luego conectas la clave en el puerto USB y pones tus juegos descargados.
Para descargar los juegos, puedes ir a "nds-rom.com" o también a "espalnds.com". En fin, para descargar los juegos no es complicado, solo escribe "roms ds" en Google y te dará muchos sitios.
Espero haber sido claro, si tienes cualquier problema, respóndeme en este foro.
¡Buena suerte!
New86
Hola,
acabo de ver tu mensaje y si quieres, puedo explicarte en qué consisten las tarjetas para la Nintendo DS.
Avísame si todavía quieres saberlo.
¡Que tengas un buen día!
acabo de ver tu mensaje y si quieres, puedo explicarte en qué consisten las tarjetas para la Nintendo DS.
Avísame si todavía quieres saberlo.
¡Que tengas un buen día!
¡Me gustaría más información, por favor!
Pero he visto en los foros de CCM que algunas personas tenían problemas con los juegos.
Entonces, ¿es realmente fiable? ¿Qué tarjeta elegir, ya que he visto M3 R4...?
¡Gracias de antemano!
Pero he visto en los foros de CCM que algunas personas tenían problemas con los juegos.
Entonces, ¿es realmente fiable? ¿Qué tarjeta elegir, ya que he visto M3 R4...?
¡Gracias de antemano!
Je ne suis pas sûr, mais je crois que les jeux tu dois les télécharger sur Emule, mais renseigne-toi plus sur le site officiel Biiz TchOuss.
¡ Buenas noches !
Bueno, voy a explicar con más detalle :
Si quieren juegos, hay dos soluciones :
-1°= descargar en sitios (nds-rom.com, espalnds.com,...) solo tienen que escribir "roms ds" en Google y les dará un montón de sitios !
-2°= descargar por emule, entonces tienen que escribir el nombre de su juego seguido de ".nds" (ej: tetris ds FR.nds)
Una vez que hayan descargado su juego, tomen el archivo del juego .nds y pónganlo en su memoria USB (que contiene la micro SD)
Cuando su juego esté en la memoria USB (en realidad en la micro SD), saquen la micro SD de la memoria USB y colóquenla en la R4 !
Enciendan su DS, su R4 se lanzará sola y elijan su juego descargado !
¡ Eso es todo tan simple !
Si quieren más detalles, información... les dejo mi dirección de msn ! (watcha-x @ hotmail .fr eliminen los espacios !)
¡ Buena suerte !
Bueno, voy a explicar con más detalle :
Si quieren juegos, hay dos soluciones :
-1°= descargar en sitios (nds-rom.com, espalnds.com,...) solo tienen que escribir "roms ds" en Google y les dará un montón de sitios !
-2°= descargar por emule, entonces tienen que escribir el nombre de su juego seguido de ".nds" (ej: tetris ds FR.nds)
Una vez que hayan descargado su juego, tomen el archivo del juego .nds y pónganlo en su memoria USB (que contiene la micro SD)
Cuando su juego esté en la memoria USB (en realidad en la micro SD), saquen la micro SD de la memoria USB y colóquenla en la R4 !
Enciendan su DS, su R4 se lanzará sola y elijan su juego descargado !
¡ Eso es todo tan simple !
Si quieren más detalles, información... les dejo mi dirección de msn ! (watcha-x @ hotmail .fr eliminen los espacios !)
¡ Buena suerte !
Veo que todo el mundo busca la famosa tarjeta para juegos de Nintendo DS
Yo tengo una con una tarjeta de 2 GB (entre 35 y 60 juegos) según el tamaño de los juegos, lee MP3, imágenes, archivos de texto e incluso videos (en formato dpg).
2 GB (40 juegos de media) ..... 2 GB 50 euros
sanscibles@hotmail.fr
Yo tengo una con una tarjeta de 2 GB (entre 35 y 60 juegos) según el tamaño de los juegos, lee MP3, imágenes, archivos de texto e incluso videos (en formato dpg).
2 GB (40 juegos de media) ..... 2 GB 50 euros
sanscibles@hotmail.fr
¡Hola!!!
si le interesa a alguien
un linker EDGE sólido y eficiente que lee
- Text (documento)
- mp3 (música)
- imagen (fotos)
- video (dpg)
- juegos
con chip de 2GO (entre 40 y 60 juegos según el tamaño de los juegos)
PD: según la ley parece que hay que tener los originales!!!!
solo tiene que avisarme sincibles hot mail fr
si le interesa a alguien
un linker EDGE sólido y eficiente que lee
- Text (documento)
- mp3 (música)
- imagen (fotos)
- video (dpg)
- juegos
con chip de 2GO (entre 40 y 60 juegos según el tamaño de los juegos)
PD: según la ley parece que hay que tener los originales!!!!
solo tiene que avisarme sincibles hot mail fr
sí, me queda, contáctame
importexport34@gmail.com
lee los
juegos (nds)
música (mp3)
foto (jpg)
video (dpg)
y texto (txt)
importexport34@gmail.com
lee los
juegos (nds)
música (mp3)
foto (jpg)
video (dpg)
y texto (txt)
Tengo exactamente la misma pregunta. ¿Es posible aprovechar también tu experiencia?
¿Podrías explicarme cómo descargar juegos en una R4 DS para una novata, no entiendo nada!
¡gracias!