Archivos ocultos en mi pen drive

Resuelto/Cerrado
bollou -  
 MANEMI -
Hola, no veo algunos de mis documentos en mi memoria USB. El ordenador dice: 42 objetos, 9 ocultos. Probablemente sean esos archivos ocultos los que ya no puedo ver. ¿Cómo puedo recuperar mis documentos ocultos en mi memoria? Ayúdame, por favor, son documentos de mi memoria de tesis. Gracias de antemano.....

8 respuestas

1. Perfil bloqueado

[b]SOBRETUDO no hagas doble clic en el disco en mi PC[/b]

* Abre mi PC
    * Haz clic en el menú herramientas en la parte superior derecha y luego en opciones de carpeta
    * En la nueva ventana, haz clic en la pestaña Ver en la parte superior
    * Marca en la lista "Mostrar archivos ocultos"
    * Desmarca "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)"
    * Recibirás un mensaje que te dice que esto puede dañar el sistema, no le prestes atención.
    * Abre mi PC
    * Para cada disco en mi PC: Haz clic derecho en el disco duro - [b]¡sólo no hagas doble clic en él!!![/b]
    * Elige abrir en el menú desplegable.
    * Busca un archivo autorun.inf y archivos:
    * Si están presentes, elimínalos haciendo clic derecho y luego en eliminar.
    * Repite la operación en todos los discos que se encuentran en mi PC.
    41
    1. MARIAMA

Hola señor,
      he visto uno de sus trucos para mostrar los archivos ocultos en mi pen drive, pero aún no lo logro
      gracias por su amabilidad hacia mí.
      0
    2. MARIAMA

Hola señor,
      he visto uno de sus trucos para mostrar los archivos ocultos en mi memoria USB, pero aún no lo logro
      gracias por su atención hacia mí.
      0
    3. admin

¡Muchísimas gracias, administrador!
      0
    4. kisha

Muchas gracias, pude encontrar mis archivos ocultos en mi memoria USB aunque no pude encontrar el disco [b]!
      0
    5. jamso

Hola, no te preocupes, es muy sencillo. Abres tu USB, luego vas a la pestaña de herramientas y seleccionas opciones de carpeta. Después, ve a la pestaña de vista y marca "mostrar archivos y carpetas ocultos", luego desmarca "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos", y luego desmarca también "ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)". En ese momento, se abrirá una página y haz clic en "sí". Ya está, todo se mostrará y después puedes volver a marcar todo si has terminado, para que cuando navegues en tu PC no se muestren todos los archivos ocultos. Avísame si tienes algún problema o para confirmarme que ha funcionado bien. ¡Hasta luego!

Jamal al 07773200 / 65115488
      0
  2. YRON

recuperar un documento de wordpad en mi llave USB
    1
  3. oueddy Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, puedes intentar abrirlo con WINRAR o buscar un comando en UBUNTU y eso es todo...
    1
  4. smalto

Hola, para ayudarles, miren este video, ¡gracias!
    1
  5. Perfil bloqueado

Ve a la configuración de cada carpeta y verifica si la casilla "oculto" está marcada.
    0
    1. DOU

muchas gracias admin 3 que Dios te cuide
      0
  6. Perfil bloqueado

¿Ya has reiniciado tu memoria USB?
    Si es así, los documentos están eliminados para siempre
    Si no, no puedo ayudarte.
    0
  7. anouar93 Mensajes publicados 34 Estado Miembro 3

hola
    abre el menú de herramientas, selecciona opciones de carpeta, haz clic en vista, busca archivos y carpetas ocultos y marca mostrar archivos y carpetas ocultos.
    ahora los archivos ocultos están visibles.
    0
    1. Ennemine Mensajes publicados 71 Estado Miembro 2

Cuando abro el menú de herramientas, no encuentro ni la opción de carpetas ni la de visualización. ¡Ayúdenme, por favor!
      0
  8. smalto

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux contenus externes comme des vidéos. Si vous avez un texte spécifique à traduire, n'hésitez pas à le partager ici.
    0
    1. Ennemine Mensajes publicados 71 Estado Miembro 2

Cuando abro el menú de herramientas, no encuentro ni la opción de carpetas ni la de visualización. ¡Ayúdenme por favor! Es urgente.
      0
    2. Mathcool16

Muchas gracias, amigo, que Dios te bendiga. Me has ayudado mucho. Una vez más, gracias.
      0