Los sims 2 los náufragos
Cerrado
feebleue29
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Nonosushi -
Nonosushi -
Hola,
no consigo encontrar la barra de rayas que necesito para intercambiar una tela con la doctora por la estudiante.
el jefe quiere un horno de barro, pero para eso necesito un hacha pesada y un mástil metálico, ¿dónde puedo encontrar eso?
para mejorar mi hábitat necesito un tronco de árbol y he leído que hay que cortar una palmera, pero ¿cómo se hace?
hay un campo de arroz al lado del puente, pero cuando hago clic en él me propone "examinar" o "derribar", no puedo cosecharlo, ¿qué debo hacer?
gracias por ayudarme
no consigo encontrar la barra de rayas que necesito para intercambiar una tela con la doctora por la estudiante.
el jefe quiere un horno de barro, pero para eso necesito un hacha pesada y un mástil metálico, ¿dónde puedo encontrar eso?
para mejorar mi hábitat necesito un tronco de árbol y he leído que hay que cortar una palmera, pero ¿cómo se hace?
hay un campo de arroz al lado del puente, pero cuando hago clic en él me propone "examinar" o "derribar", no puedo cosecharlo, ¿qué debo hacer?
gracias por ayudarme
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
3 respuestas
-
¡Hola!
Solo puedo responder a tu pregunta sobre el arroz: ¡debes "cosechar" el arroz para tenerlo en tu colección! Es como el bambú, cuando plantas la semilla y crece, hay que cortarlo para obtenerlo...
para cortar un árbol hace falta un hacha, me parece...
yo estoy atascado, no entiendo qué ha pasado, pero cambié el plato de curry con el cocinero, pero ya no lo encuentro en mi colección, así que no tengo nada que darle a la enfermera y ¡estoy dando vueltas sin rumbo!
¡Espero haberte ayudado un poco! ¡Buena suerte! -
Para hacer el curry, hay que hacer fideos^^ :) Para hacerlo, ve a tu fuego y reúne los ingredientes.
-
¿Entonces también:
cómo se obtiene el hacha pesada?